Trata de personas, otra deuda pendiente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Trata de personas, otra deuda pendiente

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No che, desaparecido en democracia es arruga, porque lo desaparecio un organo del estado. Si yo secuestro a tu hermana y la entierro en los simientos de un nuevo edificio no pasa a ser una desaparecida. (cuando digo yo me refiero a que lo hago por mi cuenta y no por orden de anibal)
    La cana desaparece las minas , son los que manejan los prostibulos y necesitan materia prima para su emprendimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La cana desaparece las minas , son los que manejan los prostibulos y necesitan materia prima para su emprendimiento
    No, la cana cuida a los prostibulos, no se encarga de secuestrarlas, son dos cosas bien distintas. Queres mesclarla es solo un intento imbecil de sacar del juego el juzgamiento a los genocidas diciendo que hay otros problemas mas importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Primero que nada, un desaparecido es un desaparecido. Sea en democracia o en dictadura.
    Y si yo digo que tengo razon tengo razon, no importan los argumentos

No amigo, los desaparecidos son los que se chupo el estado, no cualquier persona con paradero desconocido por cualquier circunstancia.

Por favor, no me pongas la definicion de la rae que dice dicho de una persona con paradero desconocido, porque no me chupo el dedo, estamos hablando de "los desaparecidos", si queres usar esa definicion entonces tambien tenes que contar al tipo que dejo a la mujer y a los hijos en banda y se fue sin avisar a vivir a brasil con su nueva esposa 15 años mas joven, y es claro que nadie se refiere a ese caso, luego esa acepcion no es la nombramos

Segundo, si esa persona está desaparecida por omisión/complicidad de la policía, está bastante relacionado con un organo del estado.
    Todas las personas con paradero desconocido lo hacen con omision de la cana porque esta no las encuentra, asi que tu argumento no tiene pies ni cabeza.

Y si bien la complicidad de la policia es fundamental y terrible, para mi mucho peor es la complicidad de los clientes que no tienen ningun drama en que eso exista. Por ejemplo los amigos camioneros de nagel
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Bien, pero el thread esta hecho para dar una buena noticia.

Que es el aparente avance y "consenso" para la actualización de la ley de trata.

Obvio que una ley que se formula con más acuerdos que disensos no es noticia para TN.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, la cana cuida a los prostibulos, no se encarga de secuestrarlas, son dos cosas bien distintas. Queres mesclarla es solo un intento imbecil de sacar del juego el juzgamiento a los genocidas diciendo que hay otros problemas mas importantes
    Ok , aca vamos a entrar en la carencia de pruebas , tanto de demostrar que los secuestradores son policias o delincuentes normales. Personalmente tengo fuentes de policias retirados de Jose C Paz que los bulos los manejan y las pibas las secuestran los canas , de la misma manera que las veces que me afanaron con escopetas de la cana.

La cana sigue teniendo al mismo aparato represor de los milicos , porque habrian de desaprovechar su CV de secuestradores con la llegada de la democracia , mas teniendo en cuenta las leyes de Menem y como ahora procesan a 20 gatos locos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Ok , aca vamos a entrar en la carencia de pruebas , tanto de demostrar que los secuestradores son policias o delincuentes normales. Personalmente tengo fuentes de policias retirados de Jose C Paz que los bulos los manejan y las pibas las secuestran los canas , de la misma manera que las veces que me afanaron con escopetas de la cana.

La cana sigue teniendo al mismo aparato represor de los milicos , porque habrian de desaprovechar su CV de secuestradores con la llegada de la democracia , mas teniendo en cuenta las leyes de Menem y como ahora procesan a 20 gatos locos?
    porque es mas facil que el laburo lo hagan otros y vos dedicarte a cobrar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1206
    Seguí este Tema: Suscribite