Clases de teatro: ¿si o no?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Clases de teatro: ¿si o no?

Hola.
    Estoy pensando en anotarme. Nunca hice. Querría saber pros y contras. Y la opinión de gentes ajenas (porque en mi enontorno tienen posturas muy radicales y antagónicas).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 707
    Seguí este Tema: Suscribite
    ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Re: Clases de teatro: ¿si o no?

Yo hice algo y me ayudó a ser mejor orador y a sacarme la timidez.. aparte de que te desestresa mucho
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

No creo que tenga nada de contra.

Pagar quizas?

Es un experiencia genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

no entiendo porque preguntas...

si no sabes vos si te gusta como te lo vamos a decir nosotros?

la opinion de gente ajena? tenes miedo que te carguen? jaja no entiendo posta

si te gusta actuar o pensas que te va a servir hacelo y que los demas digan lo que quieran
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2001

Hay mucho friki enfermo de la cabeza en las clases de teatro (muchos más boludos de los que vas a encontrar en otras actividades), pero también muchas minitas. Dependiendo de tus valores éticos y morales, te puede resultar un incentivo (o no) el estar rodeado de pendejas emocionalmente alteradas y... ...promiscuas.

Si a vos te gusta, probá de ir a clases. Después podés contarle a los de tu entorno si tenían razón o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2010

Jajaa, no me resulta buena esa motivación, pero estuviste bien en mencionarla.
    A qué te referís con friki enfermo? O sea, definición. Porque como que friki me suena a que se hace el rarito más de lo que en realidad es. Y enfermo me suena a loco, pero nadie me parece taaan loco como para llamarse loco (salvo que esté mal posta, onda, institucionalizado desde hace años ponele), ni tan sano como para llamalo sano.

Pregunto porque en mientrorno están los que dicen que está buenísimo y que va a re gustar y hacer bien, y por otro lado los que dicen que es una pérdida de tiempo.
    No es que quiera que ustedes me digan si me gusta o no me gusta. De hecho, ni yo lo sé, sería cuestión de probar. Una opinión al respecto estaba buscando nada más.
    Quiero opinión de gente ajena a mí para resolver esta dicotomía medio simplista de las opiniones de mi entorno. Y no sé a qué nivel ni quién me podrían cargar... No entiendo qué no entendés.
    Y si quiero opiniones no es para que guíen mi vida; son simplemente opiniones. Así que me gusta escucharlas/leerlas. Sino para qué entrar a un foro?

Si, pagar es malo. Y suelen ser medio caras, no?
    Conocen algo más o menos barato que no sea un cachibache?

Y si, desestresarme, esa es la principal motivación..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por mermer Ver Mensaje
    Jajaa, no me resulta buena esa motivación, pero estuviste bien en mencionarla.
    A qué te referís con friki enfermo? O sea, definición. Porque como que friki me suena a que se hace el rarito más de lo que en realidad es. Y enfermo me suena a loco, pero nadie me parece taaan loco como para llamarse loco (salvo que esté mal posta, onda, institucionalizado desde hace años ponele), ni tan sano como para llamalo sano.

Pregunto porque en mientrorno están los que dicen que está buenísimo y que va a re gustar y hacer bien, y por otro lado los que dicen que es una pérdida de tiempo.
    No es que quiera que ustedes me digan si me gusta o no me gusta. De hecho, ni yo lo sé, sería cuestión de probar. Una opinión al respecto estaba buscando nada más.
    Quiero opinión de gente ajena a mí para resolver esta dicotomía medio simplista de las opiniones de mi entorno. Y no sé a qué nivel ni quién me podrían cargar... No entiendo qué no entendés.
    Y si quiero opiniones no es para que guíen mi vida; son simplemente opiniones. Así que me gusta escucharlas/leerlas. Sino para qué entrar a un foro?

Si, pagar es malo. Y suelen ser medio caras, no?
    Conocen algo más o menos barato que no sea un cachibache?

Y si, desestresarme, esa es la principal motivación..

Saludos.
    Por como te expresás creo que te serviría (?)

Yo fui una vez y no me gustó, pero creo que fue porque no me gustaba como la daba el profesor y la gente que iba (lleno de viejas al pedo y pendejos creídos que se la daban de actores grosos) andá una vez aunque sea que generalmente te dejan "para probar" una clase y vés que onda, pero si no te gusta no hagás como yo y lo dejés, fijate en otro lugar también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

decis lo mismo que digo yo cuando hablo de terapia.
    salvo que fui por un tiempo y si me gusto, porque finalmente encontre a alguien idoneo.

y me gusta cuando la gente tira algo pero despues pone un (?) como para que quede mas gracioso que contundente. pero me da intriga...

jaja saludos.

recomienden clases de teatro si conocen. yo me muevo por caballito, saavedra y palermo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

A mi me gusto, fue muy divertido.
    Como dicen, depende el profor y lugar, pero esta muy bueno, te hacen hacer juegos copados, etc etc..
    Yo fui con 3 amigos, que es mas divertido todavia..capas si tenes miedo de empezar solo, anda con alguien..
    Pero te recomeindo , esta muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

O sea, no me considero una persona tímida.. pero no sé porqué ultimamente perdí muchísimo el interés en relacionarme con la gente... otra vez. Jaja, me agarran épocas que me duran año, año y medio.
    Así que por ahí me vendría bien ir con alguien, pero no encuentro nadie en mi entorno que sea apropiado para dicha tarea: justamente porque hay quienes ya hacen o hicieron por un buen tiempo; o los que lo consideran una pérdida de tiempo.
    Ah, y una cosa más, por más que después no vaya a relacionarme con nadie, me molestaría que me toquen viejas al pedo y pendejos soberbios. Mucho.

Saludos!

P.D.: La selección acaba de darle tremenda paliza a los coreanos; AGUANTE.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si te sobra la guita (esas clases no son baratas), y no sabes en que gastarla?
    Bueno, hacelo, si es que crees que te va a servir.

Si crees que te va a beneficiar en algo.

Tambien preguntante esto 'Realmente lo necesito?','Que otras opciones tengo?', 'es el unico camino para lograr el mismo fin?'.

Siempre hay otros caminos.

Detenete, mira al horizonte y fijate bien antes de dar el siguiente paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2007

influye la personalidad de cada uno... tenes que tener la mente muy abierta y me imagino que buena onda

si fuese yo los mas pasados de rosca o hippies me caerian muy mal jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Apr 2005

Como experiencia personal, (para vos) todo suma.
    No tengo idea en cuanto pueden andar, pero si no te requiere un gran sacrifcio hacelo. Sino busca, que en algun lado deben dar taller de teatro a algo más razonable (hay una diferencia entre un taller de teatro, como para hacerlo por hobbie; y una escuela de teatro, donde se hace por profesión).
    Yo apuntaría a algo más ocioso (hobbie, un taller de teatro), que a una escuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2010

Bien, ves. Ahí conseguí un buen dato. No sabía que existían dos cosas diferentes.
    La guita no me sobra. Pero quiero relajarla un toque y teatro me sonó a buena opción. No sé qué otras posibilidades tengo y claramente no lo necesito.
    Pero uno puede necesitar un remedio.. o trabajar.. o no sé, estudiar.. pero puede nececitar el wow? puede necesitar colecionar monedas? puede necesitar ver futbol compulsivamente? Creo que no, pero son pasatiempos y hobbies que nos gustan. No es una cuestión de necesidad, es cuestión de deseo, me parece.
    Y no se me ocurren otras opciones por ahora. Leo propuestas.

Los hippies me aburren mucho. Y como son los "pasados de rosca"? Creo que no los conozco...
    O sea, conozco el estado temporal pero no la actitud permanente o personalidad de un pasado de rosca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por mermer Ver Mensaje

Los hippies me aburren mucho. Y como son los "pasados de rosca"? Creo que no los conozco...
    O sea, conozco el estado temporal pero no la actitud permanente o personalidad de un pasado de rosca.

Saludos.
    yo tenia un amigo que fue y hacian cualquiera en los ejercicios que planteaban, pero te repito esta en la personalidad de cada uno, si no sos muy extrovertido algunas cosas te pueden parecer boludeces o que los que participan exageran demasiado o se pasan de expresivos jaja

con respecto a lo que te dijeron antes hay muchos clubes o bibliotecas publicas que tienen pequeñas clases de teatro no seran la gran cosa pero seguramente sean economicas y buenas para empezar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 707
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima