ULTIMO MOMENTO: TN va a desaparecer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2007

Re: ULTIMO MOMENTO: TN va a desaparecer

Si lo dice un pendejo que no junta una veintena de libros, se deja pasar, pero cuando lo tira el presidente de la actual UCR me da miedo. -¿Alguien sabe si pidió disculpas por lo menos?-

ON: Que buena noticia, esta Corte no deja de gustar cada vez más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jugate XT Ver Mensaje
    yo pregunto, son o se hacen? OD, la ley todavia esta trabada x otros amparos.

por mi parte, espero q la modifiquen pronto asi terminamos con este culebron de 4ta.
    ¿Una cautelar puede suspender una ley del Congreso?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Una cautelar puede suspender una ley del Congreso?
    Posta que es una burrada importante, de pronto una cautelar (que es provisional) viene a hacer de control constitucional para la generalidad de los casos.

Es como si hubieran faltado a todas las clases de constitucional uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Posta que es una burrada importante, de pronto una cautelar (que es provisional) viene a hacer de control constitucional para la generalidad de los casos.

Es como si hubieran faltado a todas las clases de constitucional uno.
    Yo lo veo más caótico aún, veo que no saben división de poderes (funciones), porque esa cautelar tiene esencia legislativa.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Yo lo veo más caótico aún, veo que no saben división de poderes (funciones), porque esa cautelar tiene esencia legislativa.
    Sep, es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Sep, es verdad.
    Estos son los típicos casos que me gustaría tener un tribunal constitucional, similar al Español, pero cuando tienen una postura es inmutable por muchoOoOoOos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Ojala que hagan cumplir la ley, para que quiere mas de un canal de noticias Clarin, encima no lo aguanto al conductor ese de "arriba argentinos", me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Arrancó ayer Clarín con las noticias del gran multimedio que se estaría formando en contra de su libertad de prensa:

El Gobierno financia una red enorme de prensa adicta

Tiraron una infografía (en las imágenes) del "Mapa de medios K" para que el lector diario sepa quienes atentan contra la libertad de expresión de su diario de cabecera... les faltó listar el multimedio que es Clarín así la gente sabe que comprar, ver o escuchar así TN no desaparece.
    Capaz sacaron un suplemento especial que no llegó en el diario de casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 21-06-10 el 07:07 PM Motivo: Ortografía
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Sabés que es lo más irónico? que la Corte admitió el recurso extraordinario por la medida cautelar de la oposición.

Pregunta a los abogados del foro: El fallo de la corte dice que revoca la sentencia apelada, y despues explicitamente dice: "Con costas". ¿Eso quiere decir que el diputado que impulsó la causa original nos debe la plata que nos costó defender al Estado de este mamarracho de recurso de amparo?

Otra cosa: Cuando la Corte basicamente dice que el fallo es un mamarracho legal por donde se lo mire, ¿no habría que rajar a los jueces que fallaron así?
    Admitir el recurso es una cosa, significa que es cumple con los requisitos para ser presentado y aceptado, de ahi a que los jueces fallen a favor o en contra es otra. Es una cuestión formal, si lo interpretas literalmente te va a confundir con su verdadero sentido.
    La de las costas sí, según diga quien tenga que pagarlas... en este caso según decis las paga el que interpone el recurso.

Sobre lo ultimo, los jueces tienen derecho a fallar según como interpreten el derecho (explicado en forma sencilla) mientras tampoco hagan un desastre como inventar una norma o dictar una sentencia que se contradiga entre otros, es por eso que hay otras instancias donde se puede seguir recurriendo.
    Más allá de la cuestión delicada que se trata, de la cual no me interesa mucho, creo que los que interpusieron el recurso pudieron creer que tenian derecho al reclamo. Es así tan claro que sino no hubieran admitido formalmente el recurso extraordinario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Arracó ayer Clarín con las noticias del gran multimedio que se estaría formando en contra de su libertad de prensa:

El Gobierno financia una red enorme de prensa adicta

Tiraron una infografía (en las imágenes) del "Mapa de medios K" para que el lector diario sepa quienes atentan contra la libertad de expresión de su diario de cabecera... les faltó listar el multimedio que es Clarín así la gente sabe que comprar, ver o escuchar así TN no desaparece.
    Capaz sacaron un suplemento especial que no llegó en el diario de casa
    Que caradurez !!! Un par mas de esas notas y me voy a estrellar contra la casa de Magnetto con una camioneta llena de bombas .

Que asco por el amor de dios !! Que es esto:
    Para condenar a lo que llama “monopolios mediáticos”, el kirchnerismo armó otro monopolio con el que usa y premia a empresarios y periodistas adictos , que renuncian al mandato de informar objetivamente.
    Un acto fallido ?

Por si fuera poco un "diario serio" justifica su uso de amarillismo, macartismo y basicamente cualquier herramienta chicanera por ser su unica forma de defenderse contra los medios "k".
    Clarin esta diciendo textualmente: "si mentimos, tergiversamos, desinformamos pero ellos tiraron la primera piedra".

PD: No habia notado las imagenes:

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 21-06-10 el 07:02 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    ....TN no desaparece.
    Si es cierto que la Noble se fue para eeuu (que aparentemente lo es pero a los títulares de clarín por ahora se les escapó el detalle) quizás sea para transmitir TN desde el exilio ya que acá es una perseguida política.
    En vez de tener la autopista de fondo en TN vamos a tener la mancha de petroleo de BP. Capaz que termina junto a los refugiados cubanos pidiendo libertad para sus pobres compatriotas argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2004

Para mi no deberían haber cuestiones políticas no justiciables, todo debería ser justiciable en cuanto viole un derecho o garantía.
    Pasó lo mismo con la privatización de las aerolineas y con la construcción del aeropuerto etc, y siempre con el mismo argumento con el que podés coincidir como no. Pero de ahí a que sea una "payasada" lo dudo.
    Yo he tenido muchos profesores que estan a favor de que toda cuestión sea justiciable, y es lo más lógico.
    Le veo mucho sentido al recurso, como también argumentos a la sentencia (los cuales no comparto). Pero la corte siempre estuvo muy politizada... siempre fue así, desde el vamos los miembros de la corte son elegidos por el Presidente con acuerdo del senado.

Sabiendo de derecho y habiendo leído el fallo, la sensación que me produce es ver como la corte se "lava las manos" en forma asquerosa. Aunque no me sorprende, como repito, no es la primera vez que lo hace, si uno ve jurisprudencia de nuestra corte va a encontrar muchisimos fallos con incongruencias y si analiza el contexto político la respuesta queda latente.

Eso de que "intenta hacer valer un posición que perdió en un debate del congreso" no es la primera vez que se escucha, y si el congreso esta violando un derecho y esta todo coimeado, quién es el que resguarda nuestros derechos? si la Corte dice que la justicia no se puede meter, quién se mete? Si analizamos esto parecería lógico pensar que un particular frente a la violación de un derecho aún así sea por parte del Congreso este pueda ir ante los tribunales a hacerse respetar.

Acuerdense que en el derecho nadie tiene la razón absoluta, en una época la corte dice esto, y en otra época la corte cambia de parecer y acepta que una cautelar de este tipo.

LA CORTE SE LAVO LAS MANOS PAPAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

El informe:

Le pifian cuando dicen lo de Noble?, había leído que era solo un rumor eso (o lo quieren hacer pasar como uno tal vez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 23-06-10 el 05:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345