No hay Leche

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: No hay Leche

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    El corredor de LaSerenisima ya hace 2 dias que no entrega leche de ningun tipo y avisó que hasta el Martes no van a entregar parece, las pocas que nos quedan las terminaremos mañana calculo, igualmente ya vino gente a buscar 5 o 6 sachets a los que amablemente les dejimos que no porque tratamos de darle a los clientes habituales con chicos y todo eso

http://www.clarin.com/sociedad/falta...278372218.html

Dicen que es una escasez estacional, pero en los 28 años que llevamos vendiendo leche, nunca nos dejaron sin productos por tanto tiempo.

¿Ustedes notan la falta de lacteos en sus barrios?
    Que triste tener que hacer de policia y determinar uno como comerciante a quien se le vende o a quien no....

No es nada contra vos, de hecho tenes razón en darle prioridad a ese tipo de situaciones, pero me da bronca que se llegue a esta circunstancia.

El motivo es el de siempre ? Estan especulando para que les aumente el litro ? dejando a la poblacion sin leche no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Por aca no se nota el faltante, en el Carrefour de Libertador y en el Wallmart del DOT estaban llenas las gondolas.

Si especulan los empresarios, es para expropiarlos, con la leche no.

Saludos

PD: Gerli armate un topic de los quesos, garpe 67 pesos enteros el kilo de queso de rayar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

despues de los 7 años de edad no hace falta tomar leche
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    despues de los 7 años de edad no hace falta tomar leche
    Tampoco hace falta comer asado, pero que ricos son! :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tampoco hace falta comer asado, pero que ricos son! :P
    a ramones la gusta la leche :P

Pero carne si "hace falta", o sea la leche no es simplemente algo suprimible, sino que el en el proceso natural de comer la leche no participa en la alimentacion de los adultos. No quiero discutir la sustitucion de alimentos ni que puede comer el humano, solo digo que la leche en la dieta habitual es un agregado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Qué es "proceso natural de comer"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

a ramones la gusta la leche :P

Pero carne si "hace falta", o sea la leche no es simplemente algo suprimible, sino que el en el proceso natural de comer la leche no participa en la alimentacion de los adultos. No quiero discutir la sustitucion de alimentos ni que puede comer el humano, solo digo que la leche en la dieta habitual es un agregado
    Eso es cierto, es algo "prescindible" dentro de todo, ningún mamífero toma leche de adulto.

Offtopic: Me sonó raro eso de "comer la leche"
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué es "proceso natural de comer"?
    vos decis que no es un termino muy academico? jajaja

Mas alla de la alimentacion que llevas por la vidad en sociedad y moderna, comer es algo que tenes que hacer aunque vivas en cualquier otra sociedad, o en una cueva en la montaña. Es distinto a casarte y ser monogamo. En ese sentido, el hombre adulto necesita carne y no leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Lo del azúcar pasa todos los años a esta altura, hasta que la zafra alcanza buena producción. No hay desabastecimiento de azúcar, es verso de Clarín, es más, había leído que hay 5% mas de producción que el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Sin embargo el faltante de azucar en las gondolas es una realidad, esta vez clarín no mintió.

Yo hablaba de garrafas no de el suministro hogareño, aclaro por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Oct 2006

Mas alla de la alimentacion que llevas por la vidad en sociedad y moderna, comer es algo que tenes que hacer aunque vivas en cualquier otra sociedad, o en una cueva en la montaña. Es distinto a casarte y ser monogamo. En ese sentido, el hombre adulto necesita carne y no leche.
    El hombre tampoco necesita electricidad ni agua corriente.

Hablando en serio, hay poco de verdad en que los humanos necesiten carne y no leche. La leche es una buena fuente proteica, especialmente si es descremada, asi que no es que es un capricho consumirla. Por otro lado el hombre puede vivir varios años sin carne, consumiendo proteinas y hierro de otras fuentes, antes que tener que volver a consumirla por los pocos nutrientes que si solo se encuentran en la carne.
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

La mejor fuente de hierro es la carne. Comer carne y leche te evita mandarte 200 kg de vegetales y taponar el baño.
    Klarin sigue explotando la sensacion de desabastecimiento.
    Cualquiera que viva en un barrio bien te puede confirmar que las gondolas explotan de mercaderia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    El hombre tampoco necesita electricidad ni agua corriente.
    Tampoco, pero para la vida moderna la falta de electricidad y de agua potable (no corriente, esta lleno de gente que vive con agua de pozo) hace la vida mas complicada, la falta de leche no.

Hablando en serio, hay poco de verdad en que los humanos necesiten carne y no leche. La leche es una buena fuente proteica, especialmente si es descremada, asi que no es que es un capricho consumirla. Por otro lado el hombre puede vivir varios años sin carne, consumiendo proteinas y hierro de otras fuentes, antes que tener que volver a consumirla por los pocos nutrientes que si solo se encuentran en la carne.
    Ya se que hay muchas maneras de comer y aprovechar la leche o llevar una vida plena sin carne, yo me refiero a que la falta de leche para los mayores no afecta en nada la vida realmente, si es que al leche fuera un bien escazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Che, no quiero desvirtuar, pero esta faltando porro (en serio)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Tampoco, pero para la vida moderna la falta de electricidad y de agua potable (no corriente, esta lleno de gente que vive con agua de pozo) hace la vida mas complicada, la falta de leche no.

Ya se que hay muchas maneras de comer y aprovechar la leche o llevar una vida plena sin carne, yo me refiero a que la falta de leche para los mayores no afecta en nada la vida realmente, si es que al leche fuera un bien escazo.
    Se pero sin los derivados de la leche te volves puto, pensa en todas las tortitas y cosas ricas que usan leche

La nerca en las cantidades que se come en Argentina no es saludable, es hora de que se disparen los precios y y se convierta en un bien de lujo. Quiza los sindicalistas y toda esa gente fea seria mas flaquita
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima