¿Les anda canal 7?

Discusión cerrada
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Les anda canal 7?

¿Les anda el canal 7 de la televisión publica? hoy prendi la tele a la mañana para ver el partido de Mexico y Sudafrica y no andaba. Pense que sería un problema menor de transmisión, pero a estas horas sigue sin andar. ¿Saben si pasa algo? puede ser un problema de mi repetidora, pero me llama la atención que justo con el comienzo del mundial con todo el raiting que les da la transmisión del partido no ande el canal. También lo pasaban por telefe, el tema es que no me extrañaría que sea otra de las de clarín para asegurarse el raiting que genera la transmisión de los partidos por un lado, y para perjudicar al canal estatal por otro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 742
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: ¿Les anda canal 7?

Anduvo y no anduvo durante el partido.

También me cortaron el cable 3 veces.

Pero claro, estoy en Rosario, asi que esto último no te debería servir de parámetro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Re: ¿Les anda canal 7?

Que poco serio el planteo. No es que el día de mañana la gente va a salir a protestar porque se le cortaba la transmisión en TV Pública y no pudo ver el partido, y por otro lado los grandes monopolios se frotan las manos para captar al público que quería ver Sudáfrica-México.

Fue una falla en la señal y punto, no es la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Discusión cerrada