Pi-que-teros, carajo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Pi-que-teros, carajo!

Invado uruguay AHORA que esta jugando y estan todos distraídos viendo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Entonces el sentido del piquete es...? ¿me explicas?
    Me interesaría tu respuesta Libertine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Es decir que no hoy en día no hay pruebas, y tal vez en el futuro las haya. Me quedó clarisimo.
    Sos tonto?. Las pruebas están , pero según la corte no son suficientes. Te hago un cuadrito?.

No necesariamente. Vos cada vez que te hechas un meo depues de tomar antibioticos modificas el ecosistema y, sin embargo, no lo consideramos negativo.
    Otra vez comparando peras con manzanas , como echarse un meo fuera lo mismo que liberar miles de químicos y miles de litros de agua a altas temperaturas al río.

¿Las pruebas de que lo somos? Ah, cierto... están en algún futuro incierto... hoy en día no hay.
    En serio me estas pidiendo pruebas de las miles de empresas extranjeras que usan procesos contaminantes y retrógrados?. Cuando tenga tiempo te las googleo , o hacelo vos yo estoy mirando el partido.

¿Entonces el sentido del piquete es...? ¿me explicas?
    Simbólico y para demostrar que están podridos que se los pase por arriba cagándose en sus derechos.

¿Ahora solo hacen falta unas disculpas? A ver si entiendo, primero pretendias sanciones económicas y ahora te alcanza con que te digan "perdon por no avisar"?
    Me malinterpretas , las sanciones económicas hubieran sido antes de que se empiece a construir , ahora ya no tiene sentido. Y si , con unas disculpas alivias un poco la bronca que tiene la gente. Y ni siquiera se dignaron a dar un gesto tan simple como ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2009

Si, el piquete será simbólico pero el bloqueo del tránsito internacional y la violación de los derechos del que maneja son un hecho. Uno puede ser perfectamente consciente del conflicto, usar un puente no necesariamente significa alentar a una planta de capitales finlandeses; todo esto deriva de la casi diría patológica tendencia de tanta gente en el país a sentir que sus problemas son mas graves que los de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Botnia es un bb de pecho comparado con el glifosato que le deben meter los gringos al uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Simbólico y para demostrar que están podridos que se los pase por arriba cagándose en sus derechos.
    o sea el piquete es como una instalacion artistica? Es para expresarse y no para protestar? Entonces ya ni el derecho a la protesta los ampara. Para que carajo siguen, por que no se expresan al costadito de la ruta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Sos tonto?. Las pruebas están , pero según la corte no son suficientes. Te hago un cuadrito?.
    No campeón, no soy tonto, es más, soy mucho más inteligente que vos. Si las pruebas no son suficientes, entonces no prueban nada y no son pruebas, ¿entendes o te hago un cuadrito?

Otra vez comparando peras con manzanas , como echarse un meo fuera lo mismo que liberar miles de químicos y miles de litros de agua a altas temperaturas al río.
    Tal vez si usaras la cabeza como algo mas que el contrapeso de tu culo, te hubieses dado cuenta que consumimos CIENTOS DE TONELADAS de antibióticos, y la mayor parte se excreta en la orina. Es decir, por año mandamos a los rios y mares, cientos de toneladas de químicos que alteran el normal desarrollo de la flora microbiana de los mismos, causando cambios en el ecosistema.

En serio me estas pidiendo pruebas de las miles de empresas extranjeras que usan procesos contaminantes y retrógrados?
    No, me alcanza con que me muestres las de Botnia, que es la que nos interesa en este thread.

Simbólico
    Simbólico seria tener un puestito al lado del paso internacional. El corte EFECTIVO del puente no tiene nada de simbolico, es bien real.

Y ni siquiera se dignaron a dar un gesto tan simple como ese.
    Los paises no se disculpan con pueblitos de otros países, en todo caso le darían las disculpas pertinentes a la Argentina, representada en la figura de CFK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

No campeón, no soy tonto, es más, soy mucho más inteligente que vos. Si las pruebas no son suficientes, entonces no prueban nada y no son pruebas, ¿entendes o te hago un cuadrito?
    Que pruebas tenes para decir que sos mas inteligente que yo?. Que seas un treintañero frustrado me lleves 10 años mas y te hagas el que sabes mucho en un foro con un promedio de edad de 16 años no te hace inteligente. Saber mucho tampoco te hace inteligente (y es obvio que teniendo 30 años vas a saber mas con alguien con 10 o 15 años menos). Si fueras tan inteligente como decis ser , no estarías discutiendo en un foro de jueguitos con alguien que tiene 10 años menos. Pero bueno no es el tema del thread.

La contaminación acumulativa se tiene que demostrar en varias investigaciones o en una investigación duradera. Si yo tiro una bolita en caída libre 1 segundo , ni notarias la aceleración , pero a la larga te caería en la cabeza a la velocidad del sonido. Según tu lógica que yo haya hecho el experimento y haya despreciado la aceleración en una caída de 1 segundo porque es irrelevante significa que la aceleración de la gravedad no existe. Y eso es lo que hizo la Haya , despreciar esas pequeñas variaciones en el ecosistema. ¡Que inteligente que sos!.

Tal vez si usaras la cabeza como algo mas que el contrapeso de tu culo, te hubieses dado cuenta que consumimos CIENTOS DE TONELADAS de antibióticos, y la mayor parte se excreta en la orina. Es decir, por año mandamos a los rios y mares, cientos de toneladas de químicos que alteran el normal desarrollo de la flora microbiana de los mismos, causando cambios en el ecosistema.
    Siempre con las mismas frases gastadas. A mi no me interesa lo que la humanidad excrete , vos estas tirando miles de químicos causando reacciones en el ecosistema que son negativas y encima de eso , actuaste unilateramente sin preguntarme.

No, me alcanza con que me muestres las de Botnia, que es la que nos interesa en este thread.
    Buscalas , yo no tengo porque mostrarte nada , las pruebas se expusieron en la Haya.

Simbólico seria tener un puestito al lado del paso internacional. El corte EFECTIVO del puente no tiene nada de simbolico, es bien real.
    Bueno anda a decírselo a la gente que esta re caliente.

Los paises no se disculpan con pueblitos de otros países, en todo caso le darían las disculpas pertinentes a la Argentina, representada en la figura de CFK.
    Y bueno , no se disculpo por haber violado la soberanía del país actuando unilateralmente. Peor todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theta Versor : 11-06-10 el 05:06 PM
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    May 2004

No hay pruebas, no hay suficientes pruebas, todavía no tenemos las pruebas, pero seguimos cortando el puente, hasta conseguir las pruebas. Es decir: culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Y si al tío Sam nos referimos, entonces podríamos decir que el de Gualeguaychú es un "piquete preventivo"

Por mi que los gaseen a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Feb 1984

La contaminación acumulativa se tiene que demostrar en varias investigaciones o en una investigación duradera.
    Es decir que hoy en día no esta demostrada, con lo que concluimos que no tenes pruebas al respecto. Gracias, me parecía que estaba en lo correcto.

Siempre con las mismas frases gastadas.
    Están gastadas porque los idiotas en este foro son legión.

A mi no me interesa lo que la humanidad excrete
    Cierto, cuando te cierran el culo deja de importarte. Muy sana actitud, de verdad.

Buscalas , yo no tengo porque mostrarte nada , las pruebas se expusieron en la Haya.
    Es gracioso. Vos decis que hay pruebas, yo digo que no y te digo que las muestres, y vos me mandas a buscarlas a mi! ¿Donde aprendíste a discutir con este nivel tan avanzado? Me dejás realmente pasmado.

Bueno anda a decírselo a la gente que esta re caliente.
    Que se vayan a dar una ducha fría si están calientes.

Y bueno , no se disculpo por haber violado la soberanía del país actuando unilateralmente. Peor todavia.
    Uruguay no violó la soberanía de nadie, deja de repertir boludeces como un lorito. Lo que Uruguay violó fue un TRATADO que tiene con la Argentina. La Corte Internacional de la Haya dijo que es cierto, que lo violó técnicamente, pero también dijo que la violación no tenia importancia, porque no había daño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Es decir que hoy en día no esta demostrada, con lo que concluimos que no tenes pruebas al respecto. Gracias, me parecía que estaba en lo correcto.
    Esta demostrada , pero los niveles de contaminación son mínimos , irrelevantes. O tolerables como dirían los del primer mundo .

Están gastadas porque los idiotas en este foro son legión.
    O están gastadas porque el loro sos vos?. Todos son idiotas , pero vos no demostras ser muy ducho , si lo fueras estuvieras haciendo algún aporte en algún campo la ciencia por ejemplo compartiendo tu gran inteligencia superior.

Cierto, cuando te cierran el culo deja de importarte. Muy sana actitud, de verdad.
    Es que nada tiene que ver con lo que se esta discutiendo.

Es gracioso. Vos decis que hay pruebas, yo digo que no y te digo que las muestres, y vos me mandas a buscarlas a mi! ¿Donde aprendíste a discutir con este nivel tan avanzado? Me dejás realmente pasmado.
    Si no existieran pruebas no las hubiéramos presentado ante el tribunal de la Haya , si te interesa ver la exposición buscala vieja.

http://www.noalaspapeleras.com.ar/gtgnaturales.pdf
    http://www.noalaspapeleras.com.ar/gtgsalud.pdf
    http://www.noalaspapeleras.com.ar/Bo...20Vertidos.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Esta demostrada , pero los niveles de contaminación son mínimos , irrelevantes. O tolerables como dirían los del primer mundo .
    Entonces esta DEMOSTRADO que el impacto ambiental no existe. Gracias por aclararlo. ¿Ahora me explicas porque siguen con el piquete?

si lo fueras estuvieras haciendo algún aporte en algún campo la ciencia por ejemplo compartiendo tu gran inteligencia superior.
    Yo hago aportes en el campo de mi bolsillo. El sector privado paga mucho mejor que mejorar el mundo.

Es que nada tiene que ver con lo que se esta discutiendo.
    ¿Como que no? Vos AFIRMASTE... esperame que lo busco... sep... "¿Ah no , modificar el ecosistema no es negativo?.". Yo te mostré con un contraejemplo, como demanda la lógica, que existen modificaciones al medioambiente que no se consideran negativas. ¿Me explicas como responder a algo que VOS planteaste no tiene NADA que ver con la discusión?

Si no existieran pruebas no las hubiéramos presentado ante el tribunal de la Haya , si te interesa ver la exposición buscala vieja.
    Pero ya te explique que esas pruebas no sirven, no prueban nada. Vos mismo dijiste: los niveles de contaminación son mínimos , irrelevantes.. ¿Me explicas como unas supuestas pruebas que lo único que prueban es que los niveles de contaminación son irrelevantes, son pruebas de que Botnia tiene un impacto negativo en el ecosistema? ¿Esas son las supuestas "pruebas" de contaminación que me estas mandando a buscar? ¿las que dicen que no hay contaminación? Que formas extrañas de justificar tu punto de vista que tenes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Entonces esta DEMOSTRADO que el impacto ambiental no existe. Gracias por aclararlo. ¿Ahora me explicas porque siguen con el piquete?
    La contaminación es acumulativa y de vez en cuando vamos a tener una mancha blanca que es negativa para la vida. Ok Dr.D botnia no contamina , te tengo que dar la razón como a los locos.

Yo hago aportes en el campo de mi bolsillo. El sector privado paga mucho mejor que mejorar el mundo.
    El dinero , el nectar de la mediocridad. Cuando mencionas sector privado te referís a trabajar en una oficina? Porque yo pensé que habías demostrado la hipótesis de Riemann o estabas trabajando en el CERN o haciendo aportes en el INVAP. Valla inteligencia la tuya , demostras lo que afirme , sos un triste viejo frustrado desquitándose en un foro de pendejos.

¿Como que no? Vos AFIRMASTE... esperame que lo busco... sep... "¿Ah no , modificar el ecosistema no es negativo?.". Yo te mostré con un contraejemplo, como demanda la lógica, que existen modificaciones al medioambiente que no se consideran negativas. ¿Me explicas como responder a algo que VOS planteaste no tiene NADA que ver con la discusión?
    Claro porque los químicos de una meada combinada con (antibióticos(¿¿¿¿????)) es igual o mas contaminante que tirar miles de litros por segundo llenos de químicos.

Pero ya te explique que esas pruebas no sirven, no prueban nada. Vos mismo dijiste: los niveles de contaminación son mínimos , irrelevantes.. ¿Me explicas como unas supuestas pruebas que lo único que prueban es que los niveles de contaminación son irrelevantes, son pruebas de que Botnia tiene un impacto negativo en el ecosistema? ¿Esas son las supuestas "pruebas" de contaminación que me estas mandando a buscar? ¿las que dicen que no hay contaminación? Que formas extrañas de justificar tu punto de vista que tenes...
    Las investigaciones prueban que la contaminación esta cambiando progresivamente el ecosistema de manera negativa , inyectando miles de químicos nocivos para la vida o como ya cite , el ejemplo de las algas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

La contaminación acumulativa se tiene que demostrar en varias investigaciones o en una investigación duradera. Si yo tiro una bolita en caída libre 1 segundo , ni notarias la aceleración , pero a la larga te caería en la cabeza a la velocidad del sonido. Según tu lógica que yo haya hecho el experimento y haya despreciado la aceleración en una caída de 1 segundo porque es irrelevante significa que la aceleración de la gravedad no existe. Y eso es lo que hizo la Haya , despreciar esas pequeñas variaciones en el ecosistema. ¡Que inteligente que sos!.
    Esto es algo así como plantear que La Haya tendría que dictar veredicto a favor argentino en base a una suposición de algo a suceder en XX cantidad de años, uno, cinco, diez o lo que sea basado en estudios realizados el año pasado.

Osea yo juez, me dicen que te compraste un revolver, eso supone prueba de que en unos años o X tiempo vas a matar a alguien o a muchos, entonces te mando preso con reclusión perpetua hoy en base a un supuesto de algo que aún no ocurrió y que tampoco se sabe si va a ocurrir o cuando va a ocurrir.

Como que no tiene mucho sentido legalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Apr 2006

Volviendo al tema que nos apremia si no se retiran como corresponde los aislaría para que no puedan ir/volver a la ciudad y dps de dejarlos unos días cagándose bien de hambre iría con unos hermosos palos a pedirles de la mejor manera que se retiren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima