Pi-que-teros, carajo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Pi-que-teros, carajo!

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Esa cosa blanca es antes de que llegue a Botnia. Por ello, es que el monitoreo se hace antes y después de la pastera.
    pero como es culpa de botnia si esta rio arriba? El monitoreo se antes y despues para tener uan referencia de como es el agua antes de que pase por botnia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Fueron presentadas en la Haya y no fueron concluyentes.
    ¿Entonces? ¿Hay pruebas o no hay pruebas? Porque las pruebas que no son concluyentes no son pruebas.

Ah mira vos , las casualidades de la vida , hace como medio siglo que esta el balneario abierto y justo , justito cuando ponen una pastera enfrente las algas se revelan contra la humanidad .
    Cierto, es la conspiración!

Que se metan las empresas contaminantes en el orto. Como si nosotros necesitáramos de ellos para desarrollar una industria nacional.
    No, solitos nos va perfecto. ¿Vivis en un termo?

No te aburrís de hablar al pedo no?.
    Tomá, te regalo el remate de tu propio quote, ya que al parecer no lo pudiste, o no supieste, leerlo:

"no se logró probar que haya sido generado por los efluentes de Botnia".

No se tomo como prueba la investigación realizada por casi un centenar de científicos argentinos ya que la contaminación es acumulativa y esta demostrado que la planta cambio el ecosistema del río , pero bueno se tendría que volver a realizar otra investigación para demostrarlo.
    Es decir que hay pruebas que no son pruebas, pero si probamos de nuevo tal vez tengamos pruebas que esta vez si sean pruebas, que prueben que la falta de pruebas anterior no probaba que botnia no contamine... claaaaro... como no se me ocurrió...

Que hacen los demás países cuando algo no les gusta? Sanciones económicas.
    ¿Vamos a perder todo el comercio con Uruguay por un balneario de mierda en una ciudad con 10 monitos? ¿Sanciones económicas a un miembro del mercosur? Nos hubieran roto el culo en la Tribunal Arbitral antes de lo que tardas en decir "soy bobo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero como es culpa de botnia si esta rio arriba? El monitoreo se antes y despues para tener uan referencia de como es el agua antes de que pase por botnia
    Claro, es lo que estoy diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Feb 1984

Si vivís en capital podes tomarte el buquebus y no hacer 350 kilómetros al pedo. No es mas fácil antes que mentirme como si no viajara nunca?.
    El costo del buquebus no es comparable al costo de ir en auto, sin mencionar que conseguir bodega en las fechas pico es imposible. Segui intentandolo, tal vez con algo de esfuerzo te salga un argumento...

Vivo en capital , a 4 cuadras de congreso y si me tuve que volver caminando a casa por piquetes o llegar a la facu hora , hora y media tarde.
    Es decir que tardaste menos tiempo que el que tardaria en ir al próximo paso internacional. ¿Como es que para vos llegar una horita tarde es molestia y para el que tiene que llegar dos horitas tarde no lo es? Te hubieses tomado un tacho, ratón, total, si yo puedo tomarme el Buquebus...

Estas comparando peras con manzanas.
    ¿Tenes suficientes pruebas al respecto o todavía las estas juntando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Si vivís en capital podes tomarte el buquebus y no hacer 350 kilómetros al pedo. No es mas fácil antes que mentirme como si no viajara nunca?.
    ah! ir en barco con el auto, pagando 800 pesos de bodega y con los horarios de buquebus es lo mismo! parte que todo el mundo viene de buenos aires!

Vivo en capital , a 4 cuadras de congreso y si me tuve que volver caminando a casa por piquetes o llegar a la facu hora , hora y media tarde. Seguís demostrando que hablas porque es gratis , pero se me hace que antes era mas interesante discutir o verte discutir últimamente caes en chicanas y boludeces.
    Que bueno que tus comparaciones se basen en cuanto tardaste por no tomar otro camino con tu auto como en el caso de gualeguaychu, y que por ejemplo mandes a la gente a tomar el buquebus pero vos no digas me volvia en taxi y listo.

Estas comparando peras con manzanas.
    Pero no encontramos pruebas de que papa noel existe, debe ser verdad, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Tienen que levantar el corte y realizar un monitoreo estricto. Es la solución mas racional.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Esa cosa blanca es antes de que llegue a Botnia.
    Debe ser una nueva especie, la Cianobaterium salmonidus forte. Se caracteriza por migrar río arriba, luchando contra la corriente, para reproducirse en las nacientes de los causes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si mal no recuerdo hay una pastera instalada en Europa y dicen que contamina como loco, no se donde habia visto un informe, creo que en CQC (lease la calidad del informe)

Igual Libertine esto me parece que trasciende ya el tema de la veracidad de la contaminacion, el fallo ya esta dictado y el corte de ruta AHORA solamente sirve para bloquear una ruta internacional. La lucha esta agotada muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

pero franco, seguramente va a contaminar, pero eso lo tenes que probar cuando pase, ahora el camino que se decidio fue ir a la haya (el otro era invadir uruguay?) y se perdio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Entonces? ¿Hay pruebas o no hay pruebas? Porque las pruebas que no son concluyentes no son pruebas.
    Como la contaminación es acumulativa , la investigación que presentamos no se tomo como relevante ya que los cambios que se dieron en el ecosistema en el periodo que se realizo la prueba no eran los suficientes como para concluir que botnia contamina.

Cierto, es la conspiración!
    Claro , porque lo que dicen nuestros científicos es irrelevante.

No, solitos nos va perfecto. ¿Vivis en un termo?
    Con el pensamiento de mierda de no podemos , así nos va. ¿Vos vivís en el termo en el que te metió el tio sam?.

Tomá, te regalo el remate de tu propio quote, ya que al parecer no lo pudiste, o no supieste, leerlo:

"no se logró probar que haya sido generado por los efluentes de Botnia".
    Ah entonces nuestros científicos son unos pelotudos con bata no?. Porque el informe es concluyente demostrando la relación entre las fibras de eucalipto y las algas.

¿Vamos a perder todo el comercio con Uruguay por un balneario de mierda en una ciudad con 10 monitos? ¿Sanciones económicas a un miembro del mercosur? Nos hubieran roto el culo en la Tribunal Arbitral antes de lo que tardas en decir "soy bobo".
    Uruguay no se hubiera arriesgado tampoco por una pastera de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero franco, seguramente va a contaminar, pero eso lo tenes que probar cuando pase, ahora el camino que se decidio fue ir a la haya (el otro era invadir uruguay?) y se perdio.
    jajaja

Si, estamos en sintonia, se fue al tribunal y se perdio porque las pruebas no fueron concluyentes entonces bueno, levantemos carpa y vayamonos a casa a planear como hacer para demostrarle a ese tribunal que contamina pero mientras tanto liberen la ruta, o tenemos que esperar que "aparezcan" las pruebas con el puente cortado? Es cualquiera.

Ahora, si el tribunal hubiera fallado de que la pastera contaminaba, tenian que sacar la fabrica? Lo veo bastante improbable a eso, para mi esto se perdio desde el segundo que se puso el primer ladrillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

che libertine, como serian las sanciones economicas? Se prohibe que los argentinos escondan guita en uruguay? No dejan que agarrate catalina venga 2 veces por año a tocar en la trastienda y no invitan mas a la vela puerca al pespi music?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

Como la contaminación es acumulativa , la investigación que presentamos no se tomo como relevante ya que los cambios que se dieron en el ecosistema en el periodo que se realizo la prueba no eran los suficientes como para concluir que botnia contamina.
    ¿Y ahora si hay pruebas? ¿Donde están?

Claro , porque lo que dicen nuestros científicos es irrelevante.
    Hasta ahora nadie presentó un estudio que demuestre el impacto ambiental negativo de Botnia.

Con el pensamiento de mierda de no podemos , así nos va. ¿Vos vivís en el termo en el que te metió el tio sam?.
    No, resulta que yo soy un ser humano pensante. Entonces razono que para que un país en vías de desarrollo progrese en el contexto mundial de hoy en día, hacen falta las transferencias de tecnología desde los paises desarrollados, y las inversiones, porque la plata no crece en los arboles.

Ah entonces nuestros científicos son unos pelotudos con bata no?. Porque el informe es concluyente demostrando la relación entre las fibras de eucalipto y las algas.
    ¿Como puede ser concluyente si explícitamente dice que no lo es?

Uruguay no se hubiera arriesgado tampoco por una pastera de mierda.
    Si, claro, como no se nos ocurrió antes. ¿Que te parece si ponemos una fragata enfrente de Montevideo y los cagamos a cañonazos hasta que saquen la pastera? ¿Seria adecuado para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

¿Y ahora si hay pruebas? ¿Donde están?
    Ya te dije las pruebas se presentaron en la Haya , no les parecieron suficientes , tedremos que seguir investigando , ya que si las primeras pruebas demostraron un cambio en el ecosistema , y estos cambios son acumulativos la próxima investigación podría ser concluyente para demostrarlo.

Hasta ahora nadie presentó un estudio que demuestre el impacto ambiental negativo de Botnia.
    ¿Ah no , modificar el ecosistema no es negativo?.

No, resulta que yo soy un ser humano pensante. Entonces razono que para que un país en vías de desarrollo progrese en el contexto mundial de hoy en día, hacen falta las transferencias de tecnología desde los paises desarrollados, y las inversiones, porque la plata no crece en los arboles.
    Si , esta re bien que hagamos transferencias de tecnología. Pero eso no significa que seamos el inodoro del primer mundo.

Si, claro, como no se nos ocurrió antes. ¿Que te parece si ponemos una fragata enfrente de Montevideo y los cagamos a cañonazos hasta que saquen la pastera? ¿Seria adecuado para vos?
    Las cosas se tendrían que haber hecho antes de la construcción , ahora ya no podemos hacer nada , solo seguir investigando hasta poder demostrarlo.

Es fácil muchachos , el pueblo de gualeguaychu pidió una disculpa de Mujica y este no las dio. Los uruguayos no quieren negociar tampoco , porque con unas disculpas formales calmas un poco las aguas sin embargo Pepe no quiso dar un gesto tan simple , pero tan grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Feb 1984

Ya te dije las pruebas se presentaron en la Haya , no les parecieron suficientes , tedremos que seguir investigando , ya que si las primeras pruebas demostraron un cambio en el ecosistema , y estos cambios son acumulativos la próxima investigación podría ser concluyente para demostrarlo.
    Es decir que no hoy en día no hay pruebas, y tal vez en el futuro las haya. Me quedó clarisimo.

¿Ah no , modificar el ecosistema no es negativo?.
    No necesariamente. Vos cada vez que te hechas un meo depues de tomar antibioticos modificas el ecosistema y, sin embargo, no lo consideramos negativo.

Si , esta re bien que hagamos transferencias de tecnología. Pero eso no significa que seamos el inodoro del primer mundo.
    ¿Las pruebas de que lo somos? Ah, cierto... están en algún futuro incierto... hoy en día no hay.

ahora ya no podemos hacer nada
    ¿Entonces el sentido del piquete es...? ¿me explicas?

con unas disculpas formales calmas un poco las aguas sin embargo Pepe no quiso dar un gesto tan simple , pero tan grande.
    ¿Ahora solo hacen falta unas disculpas? A ver si entiendo, primero pretendias sanciones económicas y ahora te alcanza con que te digan "perdon por no avisar"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima