Pi-que-teros, carajo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Pi-que-teros, carajo!

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    jajaaj, una boludez K mas y van miles. El gobierno no tiene que hacer lo que se le canta tiene que acatar la justicia. Y 3 jueces dictaminaron que tienen que liberar el puente. Los metodos son los necesarios. Si no se van pr las buenas, que se vayan por las malas.
    Nadie tiene derecho a decirle nada al gobierno por hacer cumplir las leyes.
    Volviendo a tu infantil argumento el gobierno no hace algo por lo que pueda salir en los diarios? o sea que condiciona su gobierno a la imagen publica, lo que no le da redito politico no lo hace.... lindo gobierno, te felicito, votalo de vuelta.
    En vez de gobernar para los argentinos (como se llenan siempre la cloaca que tiene por boca la presidenta) gobierna para su propia imagen....
    Muy lindo gobierno.... un ejemplo.
    Jajaja...fachito de turno das asco la verdad. Si este gobierno se manejara solamente por la imagen que dan sus acciones, JAMAS se hubiera puesto a los medios en contra. O acaso te olvidas como bajo la imagen positiva de los kirchner en pleno conflicto con el campo y por la ley de medios? Si quisiera solo tener imagen positiva hubiera tranzado con clarin nuevamente, cosa que le hubiera sido mucho mas facil...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Jajaja...fachito de turno das asco la verdad. Si este gobierno se manejara solamente por la imagen que dan sus acciones, JAMAS se hubiera puesto a los medios en contra. O acaso te olvidas como bajo la imagen positiva de los kirchner en pleno conflicto con el campo y por la ley de medios? Si quisiera solo tener imagen positiva hubiera tranzado con clarin nuevamente, cosa que le hubiera sido mucho mas facil...
    jaja,, se quiso meter con el campo y fue un bocado demasiado grande para este tuerto de mierda. Lo mismo le va a pasar con clarin piensa que va a hacer lo que quiere como lo hizo en la aldea esa de provincia que goberno.
    Cree que con intimidaciones va a llevarse todo por delante y el campo lo puso como muñequito.
    Es un gobierno lleno de soberbios y prepotentes de mierda.

Ademas sos vos el que dijo que no lo hacia por una cuestion de imagen .. en que quedamos ? te contradecis tanto como este gobierno lacra que apoyas.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Hoy venian robando y jodiendo en la C los de Quebracho, la verdad vergonzoso
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

acaban de votar y se bajan 2 meses de la ruta.

El periodista de tn impresentable decia "estan cortando por las razon los asiste"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No flaco, el cuadrado sos vos que no entiende la diferencia entre el GUIARSE EXCLUSIVAMENTE por la imagen, y el concepto de COYUNTURA POLITICA, pero es demasiado pedirte que lo entiendas.
    jaja, cuando no saben que decir le echan la culpa a la coyuntura, conyuntura economica, coyuntura politica.
    Es la forma de tapar algo cuando no se tiene nada que decir.
    Mira, te lo explico facil a ver si lo agarras, sentate y concentrate.

1) SI cumple con la ley los tiene que echar como sea. Ahi no le importa la imagen. Gobierna defendiendo la ley como debe ser para los argentinos, o por lo menos para la mayoria

2) no los echa por la imagen, no cumple con la ley, gobierna para su imagen. o sea para un minoria.

Aca no hay intermedios por mas que los quieras inventar. Cumple o no cumple, indistintamente lo que pongan los medios... Hace lo correcto o se cuida de los medios.

Si no lo entendes te hago un croquis la proxima.

Igualmente ya se bajaron solos los asambleistas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

duplicado...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cual es la version final del post?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

trusco, los amenazaron con demandarlos y en 1 semana levantaron el corte sin romperle la cabeza a nadie. El avatar de franco te diria "la tenes adentro"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

jaja, cuando no saben que decir le echan la culpa a la coyuntura, conyuntura economica, coyuntura politica.
    Es la forma de tapar algo cuando no se tiene nada que decir.
    Mira, te lo explico facil a ver si lo agarras, sentate y concentrate.

1) SI cumple con la ley los tiene que echar como sea. Ahi no le importa la imagen. Gobierna defendiendo la ley como debe ser para los argentinos, o por lo menos para la mayoria

2) no los echa por la imagen, no cumple con la ley, gobierna para su imagen. o sea para un minoria.

Aca no hay intermedios por mas que los quieras inventar. Cumple o no cumple, indistintamente lo que pongan los medios... Hace lo correcto o se cuida de los medios.

Si no lo entendes te hago un croquis la proxima.

Igualmente ya se bajaron solos los asambleistas.
    Jaj, parece que te las sabes todas...si fuera tan sencilla la cosa no seria dificil ser presidente de un pais o jefe de gobierno de la ciudad como decia Macri no? Mira como le fue despues y su "sentido comun de ama de casa" para manejar el presupuesto de la ciudad... La politica nunca es blanco o negro como vos pretendes o quisieras que fuera, tiene miles de matices. Que vos la quieras simplificar para que tus explicaciones simplistas te sean satisfactorias es una cosa, pero eso no significa ni por cerca que la politica es asi.
    Por mi parte voy a empezar a dejar de darle bola a los flamers como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por trusco : 17-06-10 el 12:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No, nadie quiere represion porque la represion representa daño a alguien. Es el ultimo recurso. Lo unico que se quiere es que se respete la ley o vos no queres lo mismo ?
    No se termino cumpliendo la ley? El puente ya esta liberado, relax amigo, mucha gente esta "fuera de la ley" pero no por eso se lo tiene que matar a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima