No Es Seguro Comprar Por Mercadolibre

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Thumbs down No Es Seguro Comprar Por Mercadolibre

Hola, hace poco días fui victima de un estafa y usurpación de mi cuenta por Mercadolibre, resulta que oferté por MercadoLibre al usuario ZUMITOTEKNO, el siguiente artículo 88685653 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ay-pant-17-_JM, resultó ser una farsa, venden notebooks truchas, con los números de serie falsificados, una organización de estafadores, en consiguiente, les puse una mala calificafición y lo peor de todo, es que me mandaron un mail para que modifique o rechace mi calificación, La dirección es la siguiente http://www.rnercadolibre.com/jms/mla/maile.php (pareciera que fuera una letra eme M pero es una erre R y una ene N (rn)), como un idiota puse mi usuario y contraseña, ¿que hicieron? entraron a mi cuenta, modifcaron la calificación, ahora también saben mis datos personales. Siento temor que algo me pase por las denuncias que hago.
    Llamo para que me devuelvan la plata (¡Que ingenuo soy!), me desconocen, y MercadoLibre hace caso omiso sobre la situación, de hecho, la página de denuncia no funciona correctamente, todo muy raro.

Con respecto a este farsa de Empresa que vende estos equipos, el lugar está protegido, mucho blindado, pareciera que estarían preparado para esto. Tengan cuidado. Es importante que lo sepa todo el mundo y tome recaudos y precauciones a la hora de comprar o efectuar operaciones por cualquier página.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13658
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: No Es Seguro Comprar Por Mercadolibre

tenés que tener más cuidado, siempre mirá el remitente y la página a la que te logéas (Más siendo mercadolibre,paypal,etc que es recontra sabido que existen estas cosas)
    http://www.mercadolibre.com.ar/seguro_seguridad.html

probaste con la opcion de "olvidaste tu clave?" en el login?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Advertencia: Posible sitio de phishing.
    Hemos recibido informes de suplantación de identidad sobre el sitio web www.rnercadolibre.com. Este tipo de sitios engañan a los usuarios para que desvelen información personal o financiera, a menudo fingiendo ser instituciones de confianza, como bancos.
    Obtén más información sobre correos de phishing.

Comunicar un error
    Esto no pasaba si usaras chrome.
    • Me gusta
    Me gusta

see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

por amazon tampoco, vamos a tener q salir de nuestras cuevas para comprar tecno stuff
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Eso le pasa al usuario por buscar el precio mas bajo, la gente se confia que tiene 200 calificaciones pero en realidad esos productos no son robados, si no contrabando de mercaderia y los usuarios (boludos) les compran diciendo "QUE VIVO ! ; CONSEGUI EL MEJOR PRECIO !, " y cuando se les rompe magoya les van a atender la garantia, en informatica no es nada nuevo esto.

Para futuras operaciones tira el link al usuario:

http://perfil.mercadolibre.com.ar/ZUMITOTEKNO

ZUMITOTEKNO

saludos y a tener mas precaucion.

PD:

¡Sitio web reportado como falsificación!

Este sitio web en www.rnercadolibre.com ha sido reportado como una falsificación web y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Las falsificaciones de webs son diseñadas para intentar engañar al usuario para que revele información personal o financiera imitando fuentes en las que confia.

Introducir cualquier información en esta página web puede resultar en un robo de identidad o en otro tipo de fraude
    Firefox
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2005

Bueno, ahora están apreciendo estos mensajes porque en el día de hoy, no me habían aparecido, y usé Chrome
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Gracias por la data, estas cosas tienen que saberse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2006

Con esto queda comprobado que IE8 es una mierda.., acabo de tipear la pagina falsa y el filtro smartscreen (anti phishing) no me la detecto como un sitio no seguro ni nada, en cambio cuando entre con el firefox si me lo bloqueó!
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje

por amazon tampoco, vamos a tener q salir de nuestras cuevas para comprar tecno stuff
    Me hace acordar a una vez que un amigo compro por ML una camiseta del Arsenal y le vino en una bolsa una remera de Jamaica (ni siquiera de futbol, una remera que decia Jamaica nada mas) y lo peor de todo estaba usada y sin lavar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

AJAJAJAJAJJAA! RE Daría para filmar cosas así, de ahora en mas, cada caja que habra del correo voy a filmarme!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

y la notebook que paso? es un zapallo un jaguar o que
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por {depeche} Ver Mensaje
    Hola, hace poco días fui victima de un estafa y usurpación de mi cuenta por Mercadolibre, resulta que oferté por MercadoLibre al usuario ZUMITOTEKNO, el siguiente artículo 88685653 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ay-pant-17-_JM, resultó ser una farsa, venden notebooks truchas, con los números de serie falsificados, una organización de estafadores, en consiguiente, les puse una mala calificafición y lo peor de todo, es que me mandaron un mail para que modifique o rechace mi calificación, La dirección es la siguiente http://www.rnercadolibre.com/jms/mla/maile.php (pareciera que fuera una letra eme M pero es una erre R y una ene N (rn)), como un idiota puse mi usuario y contraseña, ¿que hicieron? entraron a mi cuenta, modifcaron la calificación, ahora también saben mis datos personales. Siento temor que algo me pase por las denuncias que hago.
    Llamo para que me devuelvan la plata (¡Que ingenuo soy!), me desconocen, y MercadoLibre hace caso omiso sobre la situación, de hecho, la página de denuncia no funciona correctamente, todo muy raro.

Con respecto a este farsa de Empresa que vende estos equipos, el lugar está protegido, mucho blindado, pareciera que estarían preparado para esto. Tengan cuidado. Es importante que lo sepa todo el mundo y tome recaudos y precauciones a la hora de comprar o efectuar operaciones por cualquier página.
    Vamos a cagarlos, compremosle cosas y calificaciones negativas a lo pavote con esta informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Mientras te fijes donde estas tipeando, mercadolibre es bastante seguro.

EL sistema de reputación no es infalible, pero hace que los cagadores duren poco tiempo.

Si te informas, sabes mas o menos los precios normales, y le compras a alguien con suficientes puntos o es un user conocido, no suele haber dramas.

Eso si, lo que la han complicado con el tema de sistema de reputación no tiene nombre. Algo que era super sencillo antes, ahora es una pesadilla. Tenes que ser un científico para ver como carajo calculan la reputación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

si es una mierda eso de la reputacion.
    pero igual eso de q no es seguro comprar en ML es cualkiera, en ningun lado es seguro comprar, en todos lados te kieren cagar, la gracia es no ser boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Cuando compro siempre hago millones de preguntas para ver que onda y busco locales a la calle (y confiables).

Intenté entrar a la página esa mediante el opera (10.10) y me tira algo de Fedora y Apache
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13658
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima