La revalorizacion de las fuerzas armadas...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

La revalorizacion de las fuerzas armadas...

Traigo un hermoso tema para debatir...

Que piensan ustedes del plan del gobierno sobre la revalorizacion de las fuerzas armadas que andan impulsando estos ultimos tiempos?

Aca les dejo un video de 678 para que se metan en el tema.

A mi personalmente cuando sectores de la izquierda decia que los Kirchner no querian juzgar realmente a los genocidas, sino que juzgaban solo a unos pocos a modo de pantalla, no me terminaba de convencer...

Despues vi que tienen a genocidas en actividad y en cargos mantenidos por ellos mismos como por ejemplo el Almirante Godoy al frente de la armada.

Despues tambien me entere que el gobierno podria abrir los archivos de la dictadura para encontrar mas evidencia de militares y civiles que participaron en el genocidio y asi juzgar con mayor eficacia a los culpables. Pero para oh sorpresa, los archivos de la dictadura siguen bloqueados por decision del gobierno.

Y ahora desde hace un tiempo y alrededor de la fiesta del bicentenario vienen con esto de "la revalorizacion de las fuerzas armadas"...

A mi me cierra todo... es una pantalla y es un plan para la reconciliacion del pueblo con las fuerzas armadas. Lo de 678 da asco ya.

Quieren mi opinion?

Son unos hijos de re mil putas. Que se metan la reconciliacion en el orto!

Sin olvido y sin perdon!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3755
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: La revalorizacion de las fuerzas armadas...

Y que vas a hacer? estamos al borde de la guerra territorio argentino esta ocupado y sobrevuelan nuestro continente sin permiso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Y que vas a hacer? estamos al borde de la guerra territorio argentino esta ocupado y sobrevuelan nuestro continente sin permiso.
    Al borde de la guerra con quien?

Que voy a hacer?
    En principio no reconciliarme con las nefastas fuerzas armadas de nuestro pais.

Y segundo no ser nunca Kirchnerista, que se la dan de nacionales y populares pero son bien burgueses intentando que olvidemos que lugar ocupan las fuerzas armadas en nuestra historia con un doble discurso que me da vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Y que vas a hacer?
    Yo no sé, pero vos podrías ir despertandote...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Que delirante este pibe, si nos invaden los ingleses salgo con la remera esa de UK que usaba Fredy Mercury y unos shortcitos de jean.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Y segundo no ser nunca Kirchnerista, que se la dan de nacionales y populares pero son bien burgueses intentando que olvidemos que lugar ocupan las fuerzas armadas en nuestra historia con un doble discurso que me da vergüenza.
    Los K son multimillonarios [y en dólares, y comprados con información preferencial, "ausencia de delito" las pelotas] terratenientes usureros, defraudadores y vaciadores de las arcas públicas, usurpadores de terrenos fiscales, corruptos mafiosos, nepotistas prebendarios, funcionarios públicos incumplidores y malversadores... pero lo que lo indigna es el lugar de unas fuerzas armadas que ya no existen y donde la mayoría de los seres vivos que las integran estaban naciendo o todavía estaban en la escuela primaria cuando hubo bardo. Jua.

Los nietos de tus tataranietos, allá por el año 2300, también deberían odiar y avergonzarse de las fuerzas armadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2003

personalmente necesitamos estructura militar para mostrar fuerza a nivel regional (ya que en el mundo hoy en día, la fuerza es justicia, lamentablemente) pero no derrochar en carritos de guerra, bombas nucleares y ese tipo de pelotudeces...

estaría bueno equipar y entrenar a los militares para que especializen en ayuda humanitaria, catástrofes y lucha en contra del tráfico humano, drogas y contrabandos (o sea, ayudando a las fuerzas ya existentes)... la marina me encantaría que si compren algunos torpedos para hundir a los buques europeos/chinitos que saquean nuestros mares (aunque, el gobierno actual es aliado de ellos) y la fuerza aérea en patrulla de nuestro espacio aéreo, otra vez en contra de actividades ilegales...

si el gobierno va por este camino, la gente se lo va a tomar bien...

pero si quieren marchita militar y criar fanatismo de nacionalismo bobo del MIRÁ MIRÁ TENEMOS TREMENDOS CAÑONES 100% ARGENTOS, caemos en la misma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Me encanta como condenan a una institución de por vida por culpa de su actuar en el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Los K son multimillonarios [y en dólares, y comprados con información preferencial, "ausencia de delito" las pelotas] terratenientes usureros, defraudadores y vaciadores de las arcas públicas, usurpadores de terrenos fiscales, corruptos mafiosos, nepotistas prebendarios, funcionarios públicos incumplidores y malversadores... pero lo que lo indigna es el lugar de unas fuerzas armadas que ya no existen y donde la mayoría de los seres vivos que las integran estaban naciendo o todavía estaban en la escuela primaria cuando hubo bardo. Jua.

Los nietos de tus tataranietos, allá por el año 2300, también deberían odiar y avergonzarse de las fuerzas armadas?
    Vos decis que estan totalmente reformadas y que la bajada de linea de defender la cultura "occidental y cristiana" desaparecio?

Yo no me lo creo. Y ademas no se perdona, porque lo que hicieron fue un plan sistematico para efectuar un genocidio ideologico. No fue un error, ni un desliz.

No se puede perdonar eso.

Ademas los golpistas de 1930 tampoco eran los mismos de 1976 sin embargo se mantuvieron siempre firmes junto a los poderosos con el verso de la defensa de la patria que no pueden ni siquiera intentar justificar.

Ellos son las fuerzas del orden. Seria increiblemente ridiculo pensarlos como aliados mirando la historia argentina del siglo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Me encanta como condenan a una institución de por vida por culpa de su actuar en el pasado.
    Ni olvido ni perdon!

Lo que hicieron es imperdonable.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Por que otra cosa habría que condenar a algo? ¿por su actuar en el futuro? ¿o por su actuar en el presente, con cuadritos de dictadores en las escuelas? x1000
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ni olvido ni perdon!

Lo que hicieron es imperdonable.
    El humano fue malo durante muchísimos momentos de su existencia , sin embargo no veo una nota de suicidio tuya ni te veo matando gente al azar por el solo hecho de ser humanos. Tu lógica seria pepito fue malo>pepito es humano>todos los humanos son malos y pepitos. Pedorrisima.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por que otra cosa habría que condenar a algo? ¿por su actuar en el futuro? ¿o por su actuar en el presente, con cuadritos de dictadores en las escuelas? x1000
    Use mal la palabra , se entiende igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2006

Los K son multimillonarios [y en dólares, y comprados con información preferencial, "ausencia de delito" las pelotas] ...
    Fueron absolvidos por la justicia. Te recuerdo esto: "Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Los K son multimillonarios [y en dólares, y comprados con información preferencial, "ausencia de delito" las pelotas] terratenientes usureros, defraudadores y vaciadores de las arcas públicas, usurpadores de terrenos fiscales, corruptos mafiosos, nepotistas prebendarios, funcionarios públicos incumplidores y malversadores...
    Che, y las pruebas o indicios de todo eso?

En los 6 golpes de Estado, cuantos miembros de las fuerzas armadas actuaron acorde a la Constitucion y defendieron al gobierno?

Ah no, cierto, la culpa es solo de las cupulas.

Cada vez que se los necesito, no solo que no hicieron lo que debian, hicieron todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima