La revalorizacion de las fuerzas armadas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: La revalorizacion de las fuerzas armadas...

Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    La policia y la gendarmeria son FUERZAS DE SEGURIDAD. El ejercito es una rama de las FUERZAS ARMADAS.
    Son fuerzas armadas. Eso que llevan ahi que tira plomo a altas velocidades son armas. Cada una tiene diferentes funciones.
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

jajaja, me hiciste reir con tu último comentario. Sin en verdad si lo ves de esa manera son fuerzas armadas. Son tipos forzudos con armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que tal MarkG!? Con vos el tema se levanta seguro!

Les contesto a los dos mas abajo...

Supongo que politicamente se entiende la idea de la reconciliacion, pero de parte del pueblo ni a palos...

Y lo del presupuesto quizas no pase con este gobierno o si, no se. Es un supuesto, pero una vez reconciliados politicamente, creo que no hay muchos inconvenientes para aumentarles el presupuesto y estar listas para cuando haya que meter orden/balas de vuelta.
    para para, quien es el pueblo? vos? las madres de plaza de mayo? la gente que miraba con ganas el desfile militar? o somos todos? si somos todos, deberias saber que TODO el pueblo no tiene tu misma vision del asunto asique podrias dejar de hacerte la voz del mismo

Respecto al presupuesto, creo que va a ser natural que en algun momento se deba aumentar de urgencia cuando nos demos cuenta que no tenemos control sobre nuestro territorio y cuando veamos que nos llueve droga del cielo (oops, ya pasa), que no podemos controlar el mar y nos roban recursos (oops, ya pasa) y ni hablar de si tenemos que recurrir a la defensa de la soberania (que quizas no vuelva a ocurrir, pero si alguien puede leer el futuro, que diga presente).... aumentar el presupuesto no solo significa comprar avioncitos, barquitos y tanquecitos caros, cosa que me parece que a algunos se les escapa dada la vision estrecha que poseen
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jugate . Ver Mensaje
    1ro) 678 miente. yo lo vi x telefe,13 y C26.

2do) si nos invade IRAK o usa, a quien acudimos, a los granaderos?

es paradojico, tu discurso le hace el juego a la derecha.
    Ya te lo dijeron, pero tus medios de informacion no son mejores que 678.

Y porque carajos nos va a invadir Irak?
    Y para defendernos de Estados Unidos necesitamos aumentar el presupuesto del ejercito en cuanto?

Y no le hago el juego a la derecha. Criticar al gobierno no me hace a la derecha. Debes pensar que no hay mas nada a la izquierda del gobierno y ahi esta tu error.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    para para, quien es el pueblo? vos? las madres de plaza de mayo? la gente que miraba con ganas el desfile militar? o somos todos? si somos todos, deberias saber que TODO el pueblo no tiene tu misma vision del asunto asique podrias dejar de hacerte la voz del mismo

Respecto al presupuesto, creo que va a ser natural que en algun momento se deba aumentar de urgencia cuando nos demos cuenta que no tenemos control sobre nuestro territorio y cuando veamos que nos llueve droga del cielo (oops, ya pasa), que no podemos controlar el mar y nos roban recursos (oops, ya pasa) y ni hablar de si tenemos que recurrir a la defensa de la soberania (que quizas no vuelva a ocurrir, pero si alguien puede leer el futuro, que diga presente).... aumentar el presupuesto no solo significa comprar avioncitos, barquitos y tanquecitos caros, cosa que me parece que a algunos se les escapa dada la vision estrecha que poseen
    Cuando digo pueblo hablo de la mayoria que labura para sobrevivir. A los que tienen guita no los incluyo. El populacho que le dicen...

Por eso dije que politicamente se entiende que se quiera tener unas fuerzas defensivas mas poderosas. Desde el lado del pueblo, ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Cuando digo pueblo hablo de la mayoria que labura para sobrevivir. A los que tienen guita no los incluyo. El populacho que le dicen...
    quiero creer que tenes una fuente mas confiable que el "lo digo yo"....

Por eso dije que politicamente se entiende que se quiera tener unas fuerzas defensivas mas poderosas. Desde el lado del pueblo, ni a palos.
    si fuera como vos decis, se necesita que el populacho crezca (no en numero, sino la psiquis colectiva) y tenga mas de dos dedos de frente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

quiero creer que tenes una fuente mas confiable que el "lo digo yo"....
    JaJA! sos muy gracioso!, pone "lucha de clases" en google...

si fuera como vos decis, se necesita que el populacho crezca (no en numero, sino la psiquis colectiva) y tenga mas de dos dedos de frente
    Apa... y esta complicado un poco porque la educacion no los deja pensar, los medios no los dejan pensar, su situacion economica no los deja pensar, etc...

Te aclaro que no es porque son mas oscuritos como ya me demostraste que pensas.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Las FFAA dieron asco a lo largo de la historia Argentina.
    Siempre que tuvieron que jugarse por el país se jugaron por los intereses de unos pocos y u otros países.
    Dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2004

JaJA! sos muy gracioso!, pone "lucha de clases" en google...
    lo que causa gracia es que pienses que podes justificar las pavadas al aire que tiras con un "busca en google"

Apa... y esta complicado un poco porque la educacion no los deja pensar, los medios no los dejan pensar, su situacion economica no los deja pensar, etc...

Te aclaro que no es porque son mas oscuritos como ya me demostraste que pensas.
    se ve que no es solo eso porque cuando hablamos de problemas concretos para defendernos de la droga, el robo de los recursos del mar y otros decidis mirar para otro lado porque implicaria necesariamente un aumento del presupuesto... claro, total que los recursos se los lleven los de afuera o que la droga queme cerebros no importa, no??

y por hechos como el siguiente, hay otros detalles que hacen a la cuestion de "no los dejan pensar" que evidentemente se te escapan:
    http://www.infobae.com/general/52046...ger-su-mochila

el "pobrecitos" hay que dejarlo para otros casos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

lo que causa gracia es que pienses que podes justificar las pavadas al aire que tiras con un "busca en google"
    No, hay toneladas de teoria sobre la lucha de clases. Google es lo mas facil que tenes para dejar de hacer preguntas boludas. Tengo que explicarte todo?

El pueblo no son la gente "pudiente", y yo cuando digo pueblo no los incluyo. Tan dificil no es.

se ve que no es solo eso porque cuando hablamos de problemas concretos para defendernos de la droga, el robo de los recursos del mar y otros decidis mirar para otro lado porque implicaria necesariamente un aumento del presupuesto... claro, total que los recursos se los lleven los de afuera o que la droga queme cerebros no importa, no??
    No miro para otro lado, No me interesa lo que me decis si la unica opcion es que nos defienda esa institucion genocida y que siempre se cago en el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Las fuerzas armadas en este país traicionaron al pueblo, la confianza que se les dio con las armas para que nos defiendan no la van a recuperar nunca. Y para que cambie un poco la situación van a tener que pasar unas cuantas décadas, porque todavía hay mucho hijo de puta con uniforme militar que ve como justificadas las dictaduras y su accionar terrorista. Cuando la institución militar este completamente renovada e intervenida y se les enseñe desde el vamos que lo que hicieron los militares fue una hija de putez, que no pueden usar las armas contra el pueblo, cuando defiendan con la vida sus juramentos en lugar de mandar a inexpertos a morir por ellos, recién entonces se va a poder pensar en invertir en algo como lo que propone markg. Mientras tanto darle poder a los militares pone en peligro a la democracia en el país, y es un riesgo mayor para la integridad del estado. Curioso que quienes debieran defendernos de las amenazas como nación representen una amenaza para la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

y por hechos como el siguiente, hay otros detalles que hacen a la cuestion de "no los dejan pensar" que evidentemente se te escapan:
    http://www.infobae.com/general/52046...ger-su-mochila

el "pobrecitos" hay que dejarlo para otros casos...
    (?)

Ahora tengo que defender a todo lo que pasa del lado de los que reclaman algo?

QUE CARAJOS TIENE QUE VER???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No, hay toneladas de teoria sobre la lucha de clases. Google es lo mas facil que tenes para dejar de hacer preguntas boludas. Tengo que explicarte todo?

El pueblo no son la gente "pudiente", y yo cuando digo pueblo no los incluyo. Tan dificil no es.
    definime pudiente ahora..... porque parece que cualquiera que gane mas de 2 lucas para vos ya no es pueblo

No miro para otro lado, No me interesa lo que me decis si la unica opcion es que nos defienda esa institucion genocida y que siempre se cago en el pueblo.
    pero sin embargo te quejas de que la gente no piense (aspire droga a morir) ni tampoco te preocupa proteger los recursos del mar, que le dan trabajo a los nuestros y son divisas que se quedan en el pais para que el "pueblo" pueda seguir teniendo casitas gratis y muchos planes sociales

una vision mas estrecha ya seria puntual...

(?)

Ahora tengo que defender a todo lo que pasa del lado de los que reclaman algo?

QUE CARAJOS TIENE QUE VER???
    no tenes que defender nada, solo te muestro que el "no pensar" que planteaste previamente como si fueran una masa de zombies no tiene nada que ver con los diarios, la situacion economica y demas.... es sencillamente que son animales a los cuales desde la casa no se los instruyo correctamente..... por mas que pase 23hs al dia en la escuela, su comportamiento no se va a modificar
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Las fuerzas armadas en este país traicionaron al pueblo, la confianza que se les dio con las armas para que nos defiendan no la van a recuperar nunca. Y para que cambie un poco la situación van a tener que pasar unas cuantas décadas, porque todavía hay mucho hijo de puta con uniforme militar que ve como justificadas las dictaduras y su accionar terrorista.
    Nombrame un oficial en actividad hoy en dia que quiera provocar un golpe de estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Aug 2005

definime pudiente ahora..... porque parece que cualquiera que gane mas de 2 lucas para vos ya no es pueblo
    Nono, basta de explicarte cosas, preocupate vos por entender de lo que te estoy hablando que creo que es bastante claro. Deja de hacer preguntas embarradoras de cancha. No tengo ganas de explicarte todo.

pero sin embargo te quejas de que la gente no piense (aspire droga a morir) ni tampoco te preocupa proteger los recursos del mar, que le dan trabajo a los nuestros y son divisas que se quedan en el pais para que el "pueblo" pueda seguir teniendo casitas gratis y muchos planes sociales

una vision mas estrecha ya seria puntual...
    Nono, yo no lo dije por la droga, eso es lo que pensas vos como todo lector de Infobae, que la droga es la gran culpable de la cultura atrofiada. Para mi es el tipo de sociedad y lo que no los deja pensar principalmente es lo que te dije antes.

Yo no digo que no haya preocupaciones nacionales como la defensa de los recursos naturales. Pero creo que ya deje bastante en claro que las fuerzas armadas se pueden ir a la reconcha de sus madres.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    Nombrame un oficial en actividad hoy en dia que quiera provocar un golpe de estado.
    ¿A vos te parece que si un oficial piensa o quiere un golpe de estado va a salir a gritarlo a los cuatro vientos? no conozco a ninguno, pero se cual es la idiosincrasia en los miembros de las fuerzas armadas, sobre todo los de altas jerarquías. Lo se porque el padre de un amigo es militar, y se como piensan respecto a los años de plomo. Además cuando iba a nadar al comando lo escuchaba en boca misma de los militares, haciendo referencias a la presidenta como una montonera, y hablando de barajar y dar de vuelta en referencia a los juicios por la verdad, cuando la presidenta es la comandante en jefe de las fuerzas armadas, con lo que significa por parte de un milico hablando así de la presidenta, y en semejante contexto hablar de barajar y dar de vuelta no es mas que reivindicar que si les tocara otra vez estar en el poder procederían tal como lo hicieron durante la dictadura. Son una amenaza, una amenaza descerebrada y desarmada lo que los convierte en una amenaza menor, pero una amenaza al fin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima