Estan echando a hippies de Calle Florida

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Re: Estan echando a hippies de Calle Florida

Fuera hippies, cualquiera que haya trabajado en el microcentro sabe el quilombo que es caminar por florida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

2. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Si, también siempre hay que andar esquivando a los que te quieren vender una campera de cuero, a los arbolitos de las casas de cambio y a los grupos de turistas, y aún así por Florida se camina el doble de rápido que cualquier vereda del microcentro... sigo sin entender el porqué de esta medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

3. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    vos decis que los comercios si pagan como debe ser? Mira, ayer cerraron 150 en recoleta por no pagar como debe ser
    perfecto, no pagan los cierran, los hippies tampoco pagan, los rajan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    maravilloso, despues se quejan de la inseguridad y cuando alguien tiene un trabajo de subsistencia que no jode a nadie buscan el pelo al huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Fuera hippies, cualquiera que haya trabajado en el microcentro sabe el quilombo que es caminar por florida.
    Totalmente, gracias a dios hoy en dia se camina mas rapido gracias macri
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    jajajaj que cuadrado que sos... O sea logras lo mismo que prohibiendo a los trapitos: si no tienen laburo, por mas precario que este sea, QUE TE PENSAS QUE VAN A HACER? Si, adivinaste...salir a chorear, o en el mejor de los casos ir a pedir manutencion del estado o cortar calles, algo que segun tu modo de pensar es algo totalmente inaceptable.

Propone algo que tenga sentido hermano....tus miradas simplistas son eso, simplistas. No pensas ni por un segundo que consecuencia puede tener el tomar cada medida...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    jajajaj que cuadrado que sos... O sea logras lo mismo que prohibiendo a los trapitos: si no tienen laburo, por mas precario que este sea, QUE TE PENSAS QUE VAN A HACER? Si, adivinaste...salir a chorear, o en el mejor de los casos ir a pedir manutencion del estado o cortar calles, algo que segun tu modo de pensar es algo totalmente inaceptable.

Propone algo que tenga sentido hermano....tus miradas simplistas son eso, simplistas. No pensas ni por un segundo que consecuencia puede tener el tomar cada medida...
    la realidad es simple, la complican todos estos pseudozurdos que aca abundan.
    Entonces si queres dejar a los hippies ahi, sin pagar impuestos, fenomeno, yo tampoco pago mas impuestos (que como Resp. insc. son bastante altos) y todos muy contentos, total tambien gano para mi subsistencia
    Asi no funciona la cosa, sin orden nada puede funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    maravilloso, despues se quejan de la inseguridad y cuando alguien tiene un trabajo de subsistencia que no jode a nadie buscan el pelo al huevo
    si no pagas los impuestos estas robando, seas un sucio hippie o un almidonado CEO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    jajjajjajajjaja verguenza ajena me da, teníamos que ser argentinos. El 90% de los turistas vienen a buenos aires por este tipo de cosas, la "buena onda", la "open mind", los barsitos bohemios, los artistas callejeros, todo eso. Y a ustedes resulta que les molesta una banda en Florida porque "se complica pasar por ahi", mejor prohibamos a las viejas de mierda que caminan del brazo 3 juntas a 16cm/hr.

Dejenlos en paz que no joden, se ganan la moneda y atraen turistas.
    Escuchame open mind, no podes apoyar a un flaco que se caga en el tipo que tiene un negocio y paga sus impuestos para vender lo mismo. Tampoco defiendas al tipo que cada dia que pasa toman un poco mas de la peatonal haciendo imposible pasar de tanta gente que circula, sumado a los barsitos bohemios que hacen 5 filas de mesas pensando que es el patio de comidas de coto. Ami me parece barbaro que muestren sus manualidades, arte, o como quieras decirle. Pero me parece medio desubicado ponerlo en zona transitada de gente que esta laburando. Aparte, no es por nada personal, pero estan tirados en el piso, ensucian bastante y aparte el otro dia vi a uno haciendo manualidades con su ganzo en frente de un turista. Osea, el turista cambia ver las ruinas de machu pichu, por mirar como el evadeimpuestos se rasca el pichu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

claro, un tipo con una lonita es una competencia terrible para alguien que paga 10 lucas de alquiler (o sea que factura varias decenas, sino su negocio no tendria sentido).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

che pero los hippies no son gente pobre que sino viven de sus artesanias salen a robar, son gente de clase media en su mayoria, .. eso lo hacen porque quieren..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    che pero los hippies no son gente pobre que sino viven de sus artesanias salen a robar, son gente de clase media en su mayoria, .. eso lo hacen porque quieren..
    Vos decís que son oficinistas encubiertos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Nah, pero son chicos bien, no son pobres.
    Y muchos de ellos mas que oficinistas van a ser cuando tengan ganas de dedicarse a un trabajo que no sean las artesanias.

Como decirles pobres a los que hacen malabarismo en los semaforos, o escupen fuego, al lado de los que limpian vidrios que esos si son pobres con bastante poco futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

JAJAJA, y si un limpiavidrios aprende a hacer malabares con 3 pelotitas deja de ser pobre?

No me imagino si aprende a hacerlos con 4 clavas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

uhhh... ya me la esperaba a esa... los nenitos esos que hacen malabarismo anda a saber quien les enseño.. y son los mismos chicos que los mandan a pedir limosnas a los trenes o subtes... los que hacen malabarismo no aprenden en la calle.. aprenden en alguna institucion o escuelas, tienen estudios..

peras con manzanas... y no se cual es el chiste
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6958
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima