Estan echando a hippies de Calle Florida

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Estan echando a hippies de Calle Florida

Recien pase y hay un quilombo terrible, carteles que dice " MACRI DEJANOS LABURAR NO ESTAMOS ROBANDO ", pero no pagan un solo impuesto...yo creo que algo estan robando
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eso no es cierto. Si bien hay mucho chanta vendiendo chino, la mitad mas o menos son artesanos posta. Si vas al final del Perú y el nacimiento de florida, muchos están haciendo las cosas ahí mismo. Obviamente puesto por medio tenes el "made in china" que puse más arriba, y a ese si tendrían que meterle un shot en el orto.
    Tenés razón, cuando fui impreciso al decir "la zona entre Av. de Mayo y Av. del Libertador" quise hacer referencia a esa porción en particular, donde prácticamente todos son artesanos, y están construyendo sus artesanías ahí mismo, sean collares, esculturas de alambre, sahumerios, tallados de madera o grabados en metal. La única que recuerdo vender chino es una frente al Starbucks, que últimamente se la ve con las pantuflas peludas gigantes que coparon toda la peatonal.

En lo que respecta a la peatonal en sí, no sé, mi experiencia sacando a un tipo que hace grabados en mates frente al Burguer King y los músicos, estatuas vivientes y demás artistas de siempre es ver prácticamente todo lleno de manteros vendiendo porquerías. Las pocas cosas que podrían safar como 'artesanales' son las menos, y muchas no son 'tan artesanales', sino que son los mismas manufacturas que ves en el Once en esa suerte de bazares ex-todo-por-dos-pesos.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cual es la zona menos critica de florida si pusiste dos calles a las que ni si quiera llega? nace en rivadavia, a una cuadra de av de mayo y muere en la plaza san martin, a dos cuadras de libertador :S. Y si contas peru como florida, solo te queda una 2 cuadritasde la peaton afuera (frente a la legislatura y la cnc y el pami , a al vuelta del indec) que son donde mas vendedores hay
    Confusión mía. Ahí aclaré más arriba a qué hacía referencia, siempre que voy a BA me manejo del lado de Rivadavia donde Entre Ríos es Callao y demás, no los ubico muy bien los cambios de nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Recien pase y hay un quilombo terrible, carteles que dice " MACRI DEJANOS LABURAR NO ESTAMOS ROBANDO ", pero no pagan un solo impuesto...yo creo que algo estan robando
    A mi me parece que es al revés, me parece que es el estado argentino el que les robó toda su vida no ofreciéndoles un laburo digno, con vacaciones pagas, servicios sociales, jubilación, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi me parece que es al revés, me parece que es el estado argentino el que les robó toda su vida no ofreciéndoles un laburo digno, con vacaciones pagas, servicios sociales, jubilación, etc.
    O sea el estado tiene que mantener a todos los vagos habidos y por haber y pagarles vacaciones.
    Bue, lo hace en muchisimos casos.
    Siempre los argentinos queriendo vivir de la dadiva en vez de laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    O sea el estado tiene que mantener a todos los vagos habidos y por haber y pagarles vacaciones.
    Bue, lo hace en muchisimos casos.
    Siempre los argentinos queriendo vivir de la dadiva en vez de laburar.
    ¿No sería mejor dejar de amparar a los pocos vagos que roban mucho en lugar de los muchos vagos que roban poco?

Digo, porque si les hacemos pagar los impuestos a los dos o tres que más evaden me la juego que juntamos bastante más que atosigando a los tipos que venden boludeces en la calle.

El otro día me tuve que fumar cómo la Provincia de Buenos Aires le devolvía en concepto de percepciones por IVA e IIBB unos $500 a un comerciante que pidió factura A por los dos LCDs que se compró para la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Bueno, recien estuve vagando por la peatonal, ahora no solo tengo que tener cuidado de no pisarles los productos sino que abarcan mas espacio con carteles con criticas hacia Macri

Aunque vi muchos productos no "artesanales" si observe que eran menos, entre el tramo de Av. Cordoba y Av. Corrientes. mas alla no pase hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Aparte hablan de "mantener vagos", si estan en la calle con este frio vendiendo giladas para ganar lo justo y necesario no creo que les quepa el motus de "vagos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

El tomate loco no creo que lo fabriquen aca, lo mismo esos encendedores gigantes y los sacapelusas jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esa gente no elije trabajar en la calle con lo que trabajar en la calle significa. La mayoría de ustedes no tienen idea de lo que significa estar en la calle, es evidente. Cualquiera de esos tipos que viven de vender boludeces en la calle si les ofreces un laburo con vacaciones pagas, obra social y jubilación en una oficina con aire condicionado, aislados del quilombo de buenos aires y sin tener que soportar las inclemencias del clima no te quepa duda de que lo aceptan. Salen a vender a la calle porque no les queda otra. Traten de ser menos pelotudos, esa gente no le esta robando a nadie por vender en la calle. No entiendo tampoco con que criterio los tratan de vagos, es gente que se las rebusca para vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    El tomate loco no creo que lo fabriquen aca
    /THREAD.

Hablando enserio , a mi me parece bien que estén si venden artesanías o hacen música en la peatonal , la mayoría de estos artistas callejeros le suben el animo a uno cuando tocan , bailan o hacen sus cosas. Respecto a los artesanos , yo no tengo problema. Lo que si esta mal es los que re venden cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Ojo, que los turistas no vean que tenemos una juventud loca y desaforada que se gana la vida vendiendo artesanías. Solo gente linda, de compras y de saco y corbata. Y el día de mañana sacamos a los que piden...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

12. Avatar de Alcor
    Registración
    Mar 2008

Que bueno que los rajen a estos hippies, y si quieren volver por lo menos que se inscriban a monotributo y hagan las cosas como la gente y paguen impuestos asi aprenden a laburar y se den cuenta que no todo es "vamos a lo facil" y aprendan a usar un poquito la cabeza aunque sea...

porque poniendose a vender ahi en el medio estan perjudicando a los comercios que tienen a su alrededor que trabajan y pagan como debe ser, me parece perfecto que los hallan sacado, encima estan haciendo quilombo todos los dias, que lindo que no les den ni 5 de bola jaja

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

no tengo nada encontra de los vendedores ambulantes, pero ahora es un quilombo caminar x florida creo q si dejaran un poco mas de espacio entre puestito y puestito seria mucho mas cómodo
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Raptorr Ver Mensaje
    Que bueno que los rajen a estos hippies, y si quieren volver por lo menos que se inscriban a monotributo y hagan las cosas como la gente y paguen impuestos asi aprenden a laburar y se den cuenta que no todo es "vamos a lo facil" y aprendan a usar un poquito la cabeza aunque sea...

porque poniendose a vender ahi en el medio estan perjudicando a los comercios que tienen a su alrededor que trabajan y pagan como debe ser, me parece perfecto que los hallan sacado, encima estan haciendo quilombo todos los dias, que lindo que no les den ni 5 de bola jaja

saludos
    vos decis que los comercios si pagan como debe ser? Mira, ayer cerraron 150 en recoleta por no pagar como debe ser
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Alcor
    Registración
    Mar 2008

hay de todo, esos se la juegan hasta que los agarran, en galeria jardin cerraron un monton por contrabando hace poco, igual arreglan, pero me parece bien que de ves en cuando vallan a currarles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima