Estan echando a hippies de Calle Florida

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Estan echando a hippies de Calle Florida

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Donde se habló??

Me parece que el pelotudo sos vos. Eso no es un lipsync.
    Lip-sync or lip-synch (short for lip synchronization) is a technical term for matching lip movements with voice

http://en.wikipedia.org/wiki/Lipsync

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...he-record.html

A ver, no digo que Macri no sea capaz de decir esto, lo que es triste es que se basen en estas pelotudeces (fakes) para marcar un punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

1) Sé lo que es un lipsync así que no hace falta que me pongas el link.
    2) Conozco ese thread. Decime en qué parte nos ponemos todos de acuerdo en que es un lipsync??

Nadie concluyó eso.. vos nomás. Eso no es un lipsync. Seguís siendo un ciego.

Lo único que hubo ahí fue un comentario de Dr.D diciendo que se calienten en hacer un mejor lipsync (comentario que tiró para hacerse el groso nomás, porque después ni apareció para fundamentar por qué eso era un lipsync) y después vos aceptaste ese comentario. El resto quedó en la duda.

Ni el propio Macri negó el video, creo que al día siguiente echaron al encargado de la campaña.

Ahora díganme qué indicios tienen de que eso sea un lipsync, por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Si, está bien, sidpunk. Por qué Macri va a negar algo que no es verdad? Después se quejan de TN y Clarín...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Youtube descajeta el audio del video cada 2 por 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Bueno, parece que están por banearme así que antes de morir lo repito: Ese video no es fake.

Ahora sí, si van a banearme por lo menos no me borren este mensaje.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si es fake el lipsync es EXCELENTE y la primera vez que se posteo se acoto lo mismo. A menos que tengas alguna irrefutable prueba de que es fake...

N.-
    NO tiene pruebas de que sea fake. Además nadie dijo que era fake en el thread donde se posteó, sólo Dr.D lo dijo así al boleo pero luego cuando le pregunté por qué era fake no me contestó y eso fue todo. Y como Dexter cree en Macri lo tomó como verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ahora sí, si van a banearme por lo menos no me borren este mensaje.
    Si no usaras los insultos como argumentos, tus posts seguirían estando, pero como no podes contenerte en usar una colección de vituperios, es que estas por ser baneado. Siendo bucayesco, el cambio solo depende de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Dah, Macri es un pelotudo, pero tenés que ser más pelotudo aún para no darte cuenta que el lipsync es de terror. Encima lo postearon hace unos cuantos meses. Igual se que ya sabés esto y que lo ponés de troll nomás.
    Sí, y además manejan los movimientos de Macri para que este todo 10 puntos. Increíble laburo de edición!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Y con ese mismo discurso yo te puedo decir que no enjuicien a nadie hasta que agarren a los políticos chorros y tampoco tendría sentido."
    De hecho me parece que si tiene sentido, ¿por qué en vez de tirar recursos en este tipo de medidas,que generan cambios totalmente superfluos, estupidos, insostenibles en el tiempo, se los invierte en cosas más importantes?

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    En un país en serio, al mantero que molesta en la calle se lo asesina... Así la gente puede circular tranquila por la calle

¿Hasta cuando?

PD: 6 a 1 con Bolivia

(?)
    totalmente, es muy loco que casi todos los mensajes del thread los asocio directamente con hastaaa cuandoo?!. 9 de la mañana, 7 grados bajo cero en esta fria mañana de invierno, donde ya tenemos 9 personas muertas y 7 músicos de lavalle colgados en la horca popular de plaza de mayo.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Como no se me había ocurrido...
    tenés razón, saco el porcentaje, ni idea cuanto es el porcentaje. Ahora que hay toda una movida de turismo "bohemio" es una realidad innegable, y que la mayoría de los artistas callejeros hacen la diferencia de guita con los turistas es otra realidad, también innegable.
    Igual no voy a discutir con vos, porque sos un nerd y no tenés lo que comumente se denomina "calle". Tenés mucho conocimiento o al menos así parece, pero te empeñas en sobrar al resto, en hablar desde tu pedestal y eso te hace denso leer. Por ahi me confundo y sos un capo de la vida, pero como solo te conozco virtualmente y la idea que me generás es esa, me voy a atener a no discutir con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Podemos juntar a todos los hippies en una sola ciudad para que puedan vender sus cosas. Se llenaria de turistas segun VENABIERTA! Los productos que hacen se revalorizarian y podrian mejorar su situacion.

Le podemos poner "hippielandia" y hacer un parque tematico del 3er mundo. : )
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Guou , te ganaron de mano. Se llama San Telmo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

dexter, el video ese es tan cierto que rajaron a la empresa de publicidad que lo filtro, y llego a denuncias en la justicia http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0012.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Dah, Macri es un pelotudo, pero tenés que ser más pelotudo aún para no darte cuenta que el lipsync es de terror. Encima lo postearon hace unos cuantos meses. Igual se que ya sabés esto y que lo ponés de troll nomás.
    A mi me parece que mas pelotudo hay que ser para llevar a ciertos extremos la defensa de un tipo que a mostrado ser un incompetente en todo lo que hace. ¿A vos te parece que se puede editar realmente algo así? ¿te parece que hay gente con la capacidad de simular la imagen y el sonido en el video tal como si fuera macri? el video es verídico, no se puede construir algo así, con la gesticulación y la voz del tipo. De pelotudo me parece defender estas cosas. El error es el mismo de siempre, y responde a su psicología de nene intocable y malcriado a quién siempre le arreglo todo el papi y nunca le paso nada por ser el hijo de macri. Es el mismo error que repite una y otra vez en su gestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    De hecho me parece que si tiene sentido, ¿por qué en vez de tirar recursos en este tipo de medidas,que generan cambios totalmente superfluos, estupidos, insostenibles en el tiempo, se los invierte en cosas más importantes?
    Porque no podés dejar de condenar unas cosas para condenar a otras, no funciona así.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    dexter, el video ese es tan cierto que rajaron a la empresa de publicidad que lo filtro, y llego a denuncias en la justicia http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0012.html
    Ajá. Dónde está la continuación de esa noticia (de hace 1 año)? Donde dice si se comprobó si era verdad o no ese video? Por ejemplo, hace poco acusaban a Kirchner por eso de los 2 millones y blah blah, ahora se comprobó que era legal.

Y para sidpunk, que es de esa gente que cree que si no estás de acuerdo con algo en contra de un político sos seguidor del mismo (cuando ya expresé que no me gusta Macri), te contesto el PM por acá, porque evidentemente tenés miedo de que te banneen y preferís putearme por PM: No.
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi me parece que mas pelotudo hay que ser para llevar a ciertos extremos la defensa de un tipo que a mostrado ser un incompetente en todo lo que hace. ¿A vos te parece que se puede editar realmente algo así? ¿te parece que hay gente con la capacidad de simular la imagen y el sonido en el video tal como si fuera macri? el video es verídico, no se puede construir algo así, con la gesticulación y la voz del tipo. De pelotudo me parece defender estas cosas. El error es el mismo de siempre, y responde a su psicología de nene intocable y malcriado a quién siempre le arreglo todo el papi y nunca le paso nada por ser el hijo de macri. Es el mismo error que repite una y otra vez en su gestión.
    Hace poco estaba Freddy Villareal haciendo de Victor Hugo Morales. Debe ser el único imitador de voces del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Youtube descajeta el audio del video cada 2 por 3.
    Si, y no es fácil encontrarlo. Si no usas las palabras exactas que son prostíbulos o tintorerías (yo había empezado buscando bulos y lavaderos) el video no aparece. Lo encontré recién después de ir a taringa y ver que las palabras eran tintorerías y prostíbulos. Por suerte la red es tan grande que es imposible censurar algo así.

Fijate Dexter, del link que dejo Od.

Citar Mensaje original enviado por perfil
    Denuncian a Macri por los prostíbulos
    Hizo una broma en un backstage y la subieron a Youtube. Ahora quieren que declare.
    Ver Comentarios (82)
    02.07.2009

“Hay que darle trabajo a Constitución, Pino (Solanas): una tintorería, un prostíbulo, una tintorería, un prostíbulo, así están las sábanas limpias”, dijo Macri en el video.
    “Hay que darle trabajo a Constitución, Pino (Solanas): una tintorería, un prostíbulo, una tintorería, un prostíbulo, así están las sábanas limpias”, dijo Macri en el video.
    Como verás reconocen la veracidad del video, y lo que dicen es que era "una broma", una jodita para videomatch
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima