Macri propone que los vecinos denuncien faltas de tránsito.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Macri propone que los vecinos denuncien faltas de tránsito.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Una cosa es montada y otra que este inventada la foto.

Como te montan la escena de la foto de tu auto estacionado en una rampa para discapacitados?
    Te empujan el auto desde tu casa a la esquina?

La unica variable que queda ahi es si la foto fue modificada o no pegandole tu patente al auto

Si logran sacar eso, tienen mas de la mitad de las multas adentro.

Quiza si te ponen resolucion minima 5 MP y con luz de dia, para que la foto sea valida, pueden verificar rapidamente que la foto esta trucada o no.
    Vos sos o te haces? Necesitas verificar TODO lo que puse antes. O le vas a poner multa a la gente sin siquiera saber cuando fue? O si fue en la capital en si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Bue gente Macri se hace el boludo pero mas que boludo es un forro. No lo piensen como un sistema de control de infracciones.

Sino como linea directa y VIP para que "los amigos de Macri" y "la gente bien" tenga control vehicular personal, asi como tienen control personal de espacios publicos (UCEP).
    Seguro que si no sos de la movica agrogarca/aristocratica no te dan ni pelota, eso si en cuanto pusiste una tintoreria o un bulo junto con michete, podes barrer negros a troche y moche con un solo llamado de celular.

Ahora van a poder mover los autos que les rompan las pelotas adelante del local en barrio norte

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2003

Que importa la calle la hora??,
    Como que importa? Vos decis que te pongan una multa por mal estacionamiento en la Av. San Martin de Caseros esta bien? O que te multen por estacionar un domingo cuando se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Uhy dios.
    Por 3ra vez digo,
    , por ejemplo a pasarse un semaforo en rojo, estacionar en rampa discapacitado, sendas peatonales
    Doble fila en avenidas etc etc, Dije estacionarse en caseros? no
    claramente no se puede aplicar al 100% de faltas de transito.

Como el sistema de puntajes, si te aplican la pena por infracciones tomadas automaticas, como una foto de alta velocidad, no sirve porque nose puede probar quien estaba manejando, y le van a sacar los puntos a cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

man lo del semaforo ya te lo refuté.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2005

Esto se encarrila al desastre...

No, por eso dije
    Se cae de maduro que solo es para multas que no pueden ser montadas

Un trapo en la patente, no te la van a aceptar es obvio.

Pero, Un semaforo en rojo, estacionamiento en una entrada de garage, estacionamiento en una rampa para discapacitados.
    Parar sobre las sendas peatonales

Que importa la calle la hora??,
    Es inmontable fisicamente eso, solo que la foto este trucada, nada mas
    /facepalm
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Registración
    Dec 2003

Vamos a ver cuantos giles trabajan gratis para Macri!
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo unico que faltaria es que al vecino denunciante le den un % minimo por cada multa que sea pagada por el infractor (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Con lo que hace alguna gente con el photoshop y derivados esto tiende a ser un tremendo desastre. Antes podias denunciar a tu compañero por vago, ahora a tu vecino por infractor vial, capital federal ciudad de botones? Macri quiere desaparecer a los trabajadores estatales?

Un viejo gorila enojado con cristina se descarga sacando fotos por todo recoleta labura un 300% mas y no cobra sueldo, es un buen negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2003

Uhy dios.
    Por 3ra vez digo,
    , por ejemplo a pasarse un semaforo en rojo, estacionar en rampa discapacitado, sendas peatonales
    Doble fila en avenidas etc etc, Dije estacionarse en caseros? no
    claramente no se puede aplicar al 100% de faltas de transito.

Como el sistema de puntajes, si te aplican la pena por infracciones tomadas automaticas, como una foto de alta velocidad, no sirve porque nose puede probar quien estaba manejando, y le van a sacar los puntos a cualquiera
    A ver si entendes chabon, por cada foto que llega tenes que determinar si es en la capital. Tenes que VERIFICAR los datos que el remitente da. O vos decis que le vas a creer ciegamente? Como determinas que cada foto corresponde con lo que dice y no es mentira? Tenes que verificar TODAS las fotos, TODAS, entendes? Ahora, como haces para verificar TODAS las fotos que te mandan? Cada una de esas falta que vos nombras necesitas saber si cumplen con las cosas que te nombre al principio (como todas las faltas). Si no sos capas de verificarlas entonces esto es un chiste y va a terminar mal.

Te doy un ejemplo pelotudo. Te pongo esta foto:

Y te digo que la esta mal estacionado estacionada en San Nicolas al 1650. Como te das cuenta que la foto no la sacaron en Caseros y si la sacaron en Capital y donde dice el mail que te mandan?
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Te doy un ejemplo pelotudo. Te pongo esta foto:

Y te digo que la esta mal estacionado estacionada en San Nicolas al 1650. Como te das cuenta que la foto no la sacaron en Caseros y si la sacaron en Capital y donde dice el mail que te mandan?
    El mapa de Buenos Aires (de la misma pag. del Gob. de la Ciudad) mostraria que 1650 corresponde a la mano de en frente y que no se asemeja a esto :

Igual, hacer eso con cada foto que manden es jodidamente ineficiente, y por otro lado, al existir esta herramienta que permite incluso ver los datos de la parcela, da posibilidades infinitas.

De hecho , ese auto que sale en San Nicolas 1650 Cap. si está en infraccion, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 09-06-10 el 10:11 AM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro, hay un mapa de capital con la foto de todas las parcelas.
    Es comprobar uqe la direccion sea correcta y ver si corresponde a la parcela
    Lo dificil es que la foto no sea trucha y le monten la patente de cualquiera arriba

Igual, Worm, yo lo veo recontra eficiente, para macri, y para recaudar.
    Imaginate, le llegan miles de infracciones por cobrar por dia, totalmente de arriba y sin ningun esfuerzo de administracion. osea , un golaso. Macri se debe estar frotando las manos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Le va a salir mas barato contratar un muñeco que vaya haciendo multas que poner una horda de topos confirmando la veracidad de todas las fotos que les mandan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

las denuncias son con nombre y apellido asiq hay q ver si se puede mentir al hacer la denuncia y si no incurris en falsa denuncia. Mi viejo tiene garage y le es re util esto ya que le estacionan cada 2x3 en la entrada al garage.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    las denuncias son con nombre y apellido asiq hay q ver si se puede mentir al hacer la denuncia y si no incurris en falsa denuncia. Mi viejo tiene garage y le es re util esto ya que le estacionan cada 2x3 en la entrada al garage.
    Pero la entrada al sistema de tu denuncia es un mail, si es una falsa denuncia nadie te va a venir a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima