Se viene el Macri Beach?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Se viene el Macri Beach?

La ex Ciudad Deportiva de Boca se convertirá en otro Puerto Madero. El jefe de Gobierno porteño lanzará un proyecto que involucra zonas náuticas propias, residencias, paseos comerciales y gastronómicos. El complejo, cuyos terrenos suman unas 70 hectáreas, se erige frente a la Villa Rodrigo Bueno.

Si Mauricio Macri logra que la Legislatura porteña apruebe un convenio que él mismo le envió hace pocas semanas, habrá avanzado esencialmente en dos aspectos. Por un lado, sentará las bases urbanísticas para la creación de un nuevo barrio, un flamante Puerto Madero II que recuerda a algunas escenas de División Miami, con amarraderos para veleritos incluidos, publicó el diario Perfil.

Pero también le cederá a IRSA, la empresa que diseñó el master plan y que cristalizará el proyecto, un meganegocio sobre esas tierras que, luego de aprobarse el proyecto, costarán más de US$ 600 millones. ¡Chan!
    Se trata de Solares de Santa María, un barrio VIP de setenta hectáreas –un tercio de la superficie de Recoleta o La Boca– con parques, centros comerciales, zonas náuticas, varias áreas residenciales, garages subterráneos, torres con oficinas y hasta comisaría propia, según los planos de los arquitectos de IRSA.
    Dentro de la empresa confían en que el convenio avance con éxito en la Legislatura, luego de que sea tratado en la comisión de Planeamiento Urbano, donde ingresó hace un mes.

Pero los sectores más progresistas creen que este nuevo barrio también esconde algunos aspectos cuestionables. “Representa el paradigma de una ciudad planificada en función de la especulación inmobiliaria, un predio que termina siendo disfrutado por pocos”, dispara Enrique Viale, presidente de Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas.
    Según el convenio que firmó Macri y que envió a la Legislatura hace pocas semanas, la empresa tendrá la obligación de ceder un 40% de la totalidad de Solares para uso público. Deberá crear plazas, parques y lugares recreativos.

Enfrente de estos terrenos, donde se hará un complejo que recuerda a Miami, se erige la Villa Rodrigo Bueno. Algunas fuentes del Gobierno porteño creen que la verdadera contraprestación que debería ofrecer IRSA es reubicar al asentamiento y ofrecer vivienda para sus familias.
    Fuente

Bastante impresionado me dejó ésta nota la verdad, que de problemas tiene el jefe porteño eh? Estarán enganchadas sus empresas o las del viejo?
    Y pensar qué sonaba hilarante en showmatch cuando lo imitaban con frases del tipo “Queremos una argentinidad no al palo sino al polo" o "vamos a poner levantavidrios automáticos de caballos".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2571
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Se viene el Macri Beach?

que lindo vivir en un barrio vip en la desembocadura del riachuelo, que lastima que no soy rico para comrpar ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

¿Solares de Santa María? No, gracias, me quedo con Marinas del Portezuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Una porqueria, primero limpien el riachuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que tipo pelotudo este macri. ¿Se piensa que va a levantar la imagen proponiendo pelotudeces?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Me encanta el detalle del agua color mierdosa del render.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Igual hay que reconocerle la capacidad de superarse y sorprendernos... cada cosa inútil que propone/ejecuta lo hace pensar a uno que no podría hacer algo más al pedo... pero siempre nos demuestra que estamos equivocados.

Igual lo que me indigna es la capacidad de negación de los problemas que tiene. Es como el día que el sol nos empiece a derretir se va a poner a repartir anteojos negros y bronceador.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que lindo vivir en un barrio vip en la desembocadura del riachuelo, que lastima que no soy rico para comrpar ahi
    Porque sos un chupa cerveza con mentalidad de vago y seguramente negro. Porque aca el que se esfuerza, quiere y le reza a dios puede ser rico y famoso.

Toda la campaña de Macri se baso en darle chiches a los "nuevo ricos" ? Que buena suerte que son una minoria y despues de que la capital se inundo para el carajo todavia se siguen acordando de la vieja de Macri.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2007

Yo pense que se referian a esto:

Todo un año diciendo que no hay plata para los docente y las escuelas, y en el verano nos sorprendió con estas playas...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    Me encanta el detalle del agua color mierdosa del render.
    Jajaja me reia mirando lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    Igual hay que reconocerle la capacidad de superarse y sorprendernos... cada cosa inútil que propone/ejecuta lo hace pensar a uno que no podría hacer algo más al pedo... pero siempre nos demuestra que estamos equivocados.
    jaja, es cierto, es increible como la flashea con proposiciones absurdas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hay gente con intenciones serias de votar a Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Jajaja me reia mirando lo mismo.
    Hay que reconocerle la sinceridad al respecto. Cuak
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay gente con intenciones serias de votar a Macri?
    Mirá su facebook y vas a ver la cantidad de comentarios a favor que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2007

Lo bizarro sería ver cómo se supone que va a hacer eso en una zona inundable. De hecho, él como presi de Boca hizo un acuerdo con Ibarra para canjear esos terrenos por los que hoy son Casa Amarilla.

Al menos así tengo entendido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sigue Macri con sus negocioados inmobiliarios. Cada vez más causas para que vaya preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima