Ambulancias con sirena siempre vacias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Ambulancias con sirena siempre vacias

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    +1

Acá en Haedo estan las vías del tren que va a Temperley (creo) que cortan Rivadavia. Hasta ahi no hay drama, pero el problema es que el sensor de la barrera esta en la playa de maniobras, y la barrera queda baja mientras la locomotora pasa de una punta a la otra del tren, el transito, un caos.
    Ese paso a nivel es un aborto, al igual que la mayoría de los que están pegados a las estaciones.
    Las barreras del Sarmiento están un 60% del tiempo bajas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 09-06-10 el 10:08 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La barrera larga que yo digo debe ser la primera, no la segunda, onda que si ya estás cruzando cuando baja a lo sumo te pega en el techo, pero la del otro lado no tendría por qué ser así también, ya que no estamos contemplando gente que vaya a contramano.
    Las barreras de pasos a nivel de mano única suelen cubrir todo el paso a nivel.

Las que ves vos donde la gente hace la S, yendo en contramano por un trecho, son las vías de doble circulación. En esas el concepto de "primer barrera" es inexistente, y tu idea, inaplicable. Las barreras cortan solo la "entrada" al paso a nivel por una razón de seguridad, no porque se hayan olvidado de hacerlas largas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Fuera de joda, los pasos a nivel que estan pegados a una estacion son un suicidio, la otra vez estuve como 40 minutos entre tren y tren que iban y venian en esa de Rivadavia en la que esta la entrada a Ramos, dios.

Ese tiempo que paran en la estacion es tiempo que bien podrian aprovechar para mandar un par de autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Fuera de joda, los pasos a nivel que estan pegados a una estacion son un suicidio, la otra vez estuve como 40 minutos entre tren y tren que iban y venian en esa de Rivadavia en la que esta la entrada a Ramos, dios.

Ese tiempo que paran en la estacion es tiempo que bien podrian aprovechar para mandar un par de autos.
    Falta poco, yo tengo la esperanza que Cristina anuncie pronto el soterramiento del Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Falta poco, yo tengo la esperanza que Cristina anuncie pronto el soterramiento del Sarmiento.
    Desde que yo tengo memoria no pasa un año sin que un presidente anuncie el soterramiento del sarmiento, incluidos nestor y cristina.

Ahora, alguien entiendo como seria esa obra? Como hacen para soterrarlo sin dejarlo parado por años?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

2.1.2.- Mejoras en la infraestructura

A la vista de la realidad descripta anteriormente, se proponen soluciones para lo existen distintas
    alternativas.

1) Soterramiento de las vías.
    Por supuesto que la solución ideal seria la de poder soterrar este trazado ferroviario en todo su trayecto. De no ser posible esto, se entiende necesario realizarlo al menos en su tramo urbano dentro de la Capital Federal, sector comprendido entre Once y Liniers.

El soterramiento de las vías consiste en la excavación de un túnel por debajo de la traza actual. Para ello, puede recurrirse al sistema de ejecución tradicional que actualmente se utiliza en los proyectos de ampliación de la red de Subterráneos de Buenos Aires, mediante la utilización de equipos viales de
    excavación y la extracción del suelo producido hacia la superficie a través de camiones volcadores. El otro sistema de excavación en túnel que se utiliza actualmente en los grandes proyectos de infraestructuras subterráneas, consiste en la utilización de máquinas tuneleras de gran diámetro, dadas las magníficas prestaciones que proporcionan en términos de seguridad y de rendimiento.

Ambos métodos constructivos deberán tener como premisas básicas:
    a) Mantener el tránsito ferroviario (aún con velocidades reducidas) y el funcionamiento de las estaciones (aún con andenes provisorios), durante las distintas etapas de la obra.
    b) Mantener el número y el lugar de las estaciones existentes tratando de preservar su configuración
    actual.
    c) Prever la circulación de servicios rápidos que solo se detendrán en algunas estaciones.
    d) mejorar las características de las estaciones actuales, para que constituyan un sector de unión entre los dos sectores en que la vía divide a la ciudad.
    e) Proveer de continuidad a todas las calles transversales a la vía que en la actualidad tienen cruce por medio de barreras.
    f) Ejecutar los cruces de calles con una secuencia constructiva tal que afecte la circulación vehicular
    transversal a las vías lo menor posible.
    g) Prever las estaciones para formaciones de 9 coches de pasajeros y trenes de doble piso.
    h) Considerar la desactivación completa de la estación Caballito Cargas.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Feb 1984

¿Es compatible hacer un tunel y encima estar pasando con un tren? No me gustaría estar en los zapatos del ingeniero que firme que no se va a venir todo abajo por las vibraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Yo para ir a la facultad, cruzo todas las barreras de Capital casi, un dia normal, podes estar 30' sin que se levante la barrera del Sarmiento o San Martin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Suele pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Es compatible hacer un tunel y encima estar pasando con un tren? No me gustaría estar en los zapatos del ingeniero que firme que no se va a venir todo abajo por las vibraciones.
    El tren pasa despacito por esa parte... acá en el Tigre hicieron un tunel cerca de Carupá hace unos 3 años más o menos. Yo me tomaba el bondi y cuando me agarraba la barrera era un dolor de huevos, pero el tunel después de todo se terminó.

Ahí dice:

a) Mantener el tránsito con velocidades reducidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    El tren pasa despacito por esa parte... acá en el Tigre hicieron un tunel cerca de Carupá hace unos 3 años más o menos. Yo me tomaba el bondi y cuando me agarraba la barrera era un dolor de huevos, pero el tunel después de todo se terminó.
    No es lo mismo un túnel que atraviesa las vías que uno que va con ellas. Las vibraciones en el concreto son muy dependientes del largo, por como cambia la frecuencia de resonancia natural.

El túnel tendría que soportar el paso continuo del tren en toda su extensión, la que están haciendo y la que ya esta hecha. No solo eso, al ser largo, tenes trenes en distintos puntos en forma simultanea, lo que provoca máximos por superposición de ondas.

No digo que sea imposible, sino que los cálculos deben ser endemoniadamente complicados para hacerlos bien, y que no me gustaría ser el responsable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2004

No había leído que la idea era que vaya a lo largo...

Bueno... que los expertos se ocupen de analizarlo, pero más allá de que los cálculos sean endemoniados, los que se van a endemoniar seguramente sean los pasajeros que viajen mucho tiempo a 10 km/h porque están haciendo el túnel a lo largo.

Aunque calculo que lo pueden ir haciendo de a pedacitos, no? Hacen un segmento corto, lo afianzan, pasan al próximo y ya en el anterior se puede ir a velocidad normal. No existen dispositivos barrera para frenar las vibraciones y que no afecten al nuevo segmento en construcción? Para solucionar el problema del largo...

Además, esas barreras no pueden ser tipo jabalinas de descarga que manden la vibración a algún material o dispositivo especialmente diseñado para neutralizarla? Digo para cuando ya esté terminado el túnel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Maneje una sola ves por ciudadela y la barrera no se levantaba nunca. Como vi que todos los demas autos se mandaban igual, yo tambien me mande, viendo previamente que no venga el tren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Aca nunca se contemplo esos trenes que van por arriba de las calles?, son medio feos pero que se yo se me hace que deben ser mas economicos y faciles de implementar que los subterraneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2003

lo iban a hacer con el final del h para que llegue a lanus pero los vecinos se opusieron porque era feito y el gran macri dio marcha atras
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada