Ambulancias con sirena siempre vacias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Ambulancias con sirena siempre vacias

no hace falta un gps, ni si quiera se si el dato de ubicacion seria muy importante. El tema es la hora a la que se prendio/apago y cruzarlo con los llamados que le hicieron a la ambulancia. Si estaba llevando un tipo que se quebro una pata y no tiene ningun peligro y prendio la sirena entonces hay un problema, si estaba yendo a buscar a uno que piso el tren y tiene el cuerpo cortado a la mitad y esta gritando, entonces esta justificado (son ejemplos, no tengo realmente idea de cuando tienen que correr y cuando no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-06-10 el 02:06 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Yo haría barreras de punta a punta que ningún auto pueda atraversarlas sin romperlas
    Claro, así cuando las barreras empiezan a bajar, y vos ya estas cruzando, tenes firmada tu sentencia de muerte... supongo que querés agarrar a todos esos colectiveros que odias tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2003

La única forma que tienen hoy los autos para cruzar la barrera baja es doblando en 'ese', o rompiéndola. Pueden doblar en 'ese' porque está el espacio para que lo hagan. Bueno, ese espacio no debería existir. Hoy un auto pasa y nadie se entera porque no quedan huellas. Si rompe la barrera, quedan huellas. Eso no significa que la barrera tenga que ser de hierro puro y el auto se quede atrapado onda Martín Pescador.

Pero si la gente nunca aprende a respetar la barrera, está claro que hay que tomar medidas alternativas para obligarlos a respetarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Feb 1984

La única forma que tienen hoy los autos para cruzar la barrera baja es doblando en 'ese', o rompiéndola. Pueden doblar en 'ese' porque está el espacio para que lo hagan. Bueno, ese espacio no debería existir. Hoy un auto pasa y nadie se entera porque no quedan huellas. Si rompe la barrera, quedan huellas. Eso no significa que la barrera tenga que ser de hierro puro y el auto se quede atrapado onda Martín Pescador.

Pero si la gente nunca aprende a respetar la barrera, está claro que hay que tomar medidas alternativas para obligarlos a respetarla.
    Dios...

Si estoy cruzando CORRECTAMENTE por MI carril, baja la barrera y esta ocupa TODA la calle, quiere decir que ahora estoy SOBRE las vias, con una barrera que corta TODA la calle a mi espalda y otra que corta TODA la calle enfrente de mi. Estoy efectivamente ATRAPADO entre DOS BARRERAS, que cortan TODA la calle y el único lugar donde puedo estar es SOBRE las vias, esperando a que me pase por encima el tren.

Ah, pero claro, en ese caso tengo que salir ROMPIENDO las barreras, según sugiere la experta vial Tigresita...

Agregale fosforo a tu dieta, dulce, te hace falta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dios...

Si estoy cruzando CORRECTAMENTE por MI carril, baja la barrera y esta ocupa TODA la calle, quiere decir que ahora estoy SOBRE las vias, con una barrera que corta TODA la calle a mi espalda y otra que corta TODA la calle enfrente de mi. Estoy efectivamente ATRAPADO entre DOS BARRERAS, que cortan TODA la calle y el único lugar donde puedo estar es SOBRE las vias, esperando a que me pase por encima el tren.

Ah, pero claro, en ese caso tengo que salir ROMPIENDO las barreras, según sugiere la experta vial Tigresita...

Agregale fosforo a tu dieta, dulce, te hace falta...
    No se quien te dio el registro a vos, ni me gustaria estar en tu auto cuando cruzas las vias..
    Antes de cruzar tenes que asegurarte que haya lugar al otro lado de las vias.

En cuanto al tema, es imposible para nosotros determinar si estan yendo a buscar a un paciente o las pizzas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    No se quien te dio el registro a vos, ni me gustaria estar en tu auto cuando cruzas una barrera..
    Antes de cruzar tenes que asegurarte que haya lugar al otro lado de las vias.
    El cruce no es instantáneo, Einstein, entre que empiezo a cruzar SIN LAS BARRERAS BAJAS y TERMINO de cruzar, las barreras ya pudieron HABER BAJADO...

¿Te tengo que hacer un dibujito o podes imaginartelo solito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El cruce no es instantáneo, Einstein, entre que empiezo a cruzar SIN LAS BARRERAS BAJAS y TERMINO de cruzar, las barreras ya pudieron HABER BAJADO...

¿Te tengo que hacer un dibujito o podes imaginartelo solito?
    No bajan tan rapido.. no se por que tanta violencia en tus mensajes.. la verdad que no tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Por algo las barreras bajan un par de minutos antes de que el tren pase, para que la calle en las vías se desocupe. No es que se equivocaron cuando calcularon los intervalos eh...
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    No bajan tan rapido.. no se por que tanta violencia en tus mensajes.. la verdad que no tenes razon.
    Mi mensaje esta al nivel del tono pelotudo que usaste en el tuyo, ¿te molesta que te cierren el culo? entonces no escribas idioteces.

Las barreras sí bajan lo suficientemente rápido como para que, cuando cruzas a paso de hombre, porque la calzada esta destruida, es decir, en el 90% de los pasos a nivel del conurbano bonaerense, la barrera llegue a tu parabrisas antes de que transpongas el trecho entre ambas.

¿Manejaste alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2003

Antes que baje la barrera suena un cacho la campana, pero si quisieras apurar el paso porque tenés una barrera al salir del cruce, con los terribles agujeros que tienen muchos terminarías destrozando el coche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2004

Yo voto porque las barreras no estén tanto tiempo al pedo tapando el paso cuando faltan 5 minutos para que pase el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2003

No es imposible hacer las cosas bien, sólo se necesita un poquito de voluntad. Cuando bajan las barreras suceden tres cosas: la barrera bajando, la campana y las luces. Ponés las luces y la campana, y después ponés a bajar las barreras y éstas deben bajar despacio.

La barrera larga que yo digo debe ser la primera, no la segunda, onda que si ya estás cruzando cuando baja a lo sumo te pega en el techo, pero la del otro lado no tendría por qué ser así también, ya que no estamos contemplando gente que vaya a contramano.

En el caso de las calles de doble mano habrá que poner más atención, pero la idea se puede llevar a la práctica.

O adoctrinamos a la sociedad entera para que deje de ser tan pero tan pero TAN pelotuda.

El tren Belgrano Sur nada más se ha llevado ambulancias y colectivos escolares que se creen re vivos por pasar con la barrera baja. No tendrían que poder físicamente, pero bueno, mínimo hacer algo para que les cueste un poquito más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

La barrera larga que yo digo debe ser la primera, no la segunda, onda que si ya estás cruzando cuando baja a lo sumo te pega en el techo, pero la del otro lado no tendría por qué ser así también, ya que no estamos contemplando gente que vaya a contramano.

En el caso de las calles de doble mano habrá que poner más atención, pero la idea se puede llevar a la práctica.

Cómo se puede llevar a la prática la "primera" barrera larga y la otra no en calles doble manos? Y quiero una respuesta en la que no tenga que bajarme del auto para salvar mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2003

Si realmente existiera un interés a nivel nacional ni falta que haría. Si vos vas con tu auto y escuchás el tin tin tin tin tin y ves las luces rojas parpadeando ya tenés el presagio de la barrera a punto de bajarse. Luego la barrera empieza a bajarse y si vos tenés intención de respetarla ya te estás parando al oír el sonido. Pero no, todo el mundo aprieta el acelerador, y todos conocemos las razones, está todo como el culo desde el vamos. Pero bueno, eso ya es otro tema más grande.

Entonces, si vos escuchás campanita y ves lucecitas y no te parás y como consecuencia te quedás atrapado entre dos barreras, te cabe. Ahora rompelas para salir, qué te puedo decir? Yo pondría guardabarreras en todas y cada una pero acá a nadie se le va a caer un mango para cuidar a la gente, por eso estamos como estamos.

Toda solución parece utópica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo voto porque las barreras no estén tanto tiempo al pedo tapando el paso cuando faltan 5 minutos para que pase el tren.
    +1

Acá en Haedo estan las vías del tren que va a Temperley (creo) que cortan Rivadavia. Hasta ahi no hay drama, pero el problema es que el sensor de la barrera esta en la playa de maniobras, y la barrera queda baja mientras la locomotora pasa de una punta a la otra del tren, el transito, un caos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima