Ambulancias con sirena siempre vacias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Ambulancias con sirena siempre vacias

vivan a media cuadra de un hospital y despues quejense de las sirenas, antes no compiten
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Esa de prohibir la sirena es buena, es más, habría que prohibir la de la policía también... seguro que están yendo a cobrar alguna coima o algo así, ni da.

Yo generalmente cuando manejo no le doy demasiada bola. Quizás en una de esas me corro o algo así, pero primero estoy yo y después los demás por supuesto. A veces ni me doy cuenta de que hay una ambulancia, soy medio lerdo en estar atento a esas cosas que no me incumben. En síntesis, hago como la mayoría de los demás conductores.

Eso sí, si me pasa por al lado, aprovecho y me pongo atrás tipo película viste, así me cuelo de los otros giles que están en el embotellamiento jeje...
    Lo que tendrían que prohibir es la bocina. Eso o explicarle al conductor promedio boludo que la bocina no teletransporta autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    vivan a media cuadra de un hospital y despues quejense de las sirenas, antes no compiten
    Ah... ahí cagaste jodido ...

Lo de la bocina, bueh, tema viejo. Ojalá algún día los canas regulen normas de convivencia.

Un sola vez vi como un cana "retaba" (le señalaba) a un tipo que se había frenado en el semáforo en el medio de la senda peatonal. Era para pararse y aplaudir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Lo que tendrían que prohibir es la bocina. Eso o explicarle al conductor promedio boludo que la bocina no teletransporta autos.
    Ummm la bocina hace mucho menos ruido que las sirenas, aparte me acuerdo de muchas veces que si no fuera por la bocina mia o del otro auto, hubiera chocado, saliendo posiblemente herido.

En cambio no conosco ningun caso mio ni de alguien cercano en que la llegada mas o menos rapida de la ambulancia haya importado para nada.

O sea no es tan grave prohibirlas, por ahi algun caso muy al borde se va a morir de vez en cuando por no llegar la ambulancia, pero por otro lado las ambulancias van a tener que ir mas despacio y eso tambien evita accidentes, asi que por la mejora en la calidad de vida creo que se justifica prohibir las sirenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Ummm la bocina hace mucho menos ruido que las sirenas, aparte me acuerdo de muchas veces que si no fuera por la bocina mia o del otro auto, hubiera chocado, saliendo posiblemente herido.
    es que en ese momento si esta bien tocar bocina, lo que esta mal es tocar bocina cuando llegas a lo de tu abuela, en la esquina, cuando hay un embotellamiento, cuando el de adelante no arranca, cuando pasa una mina con lindo orto, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Prohibir las sirenas no, existen porque la gente es inconsciente y egoísta y les importa un bledo que un ambulancia tiene que pasar porque en algún lugar alguien se está muriendo. De una u otra forma la sirena hace imposible el hecho de que alguien "no se dé cuenta" de que necesita prioridad de paso.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    EPIC

Definitivamente, yo pondría un impuesto a la bocina. La gente es realmente demasiado estúpida en muchos aspectos de la vida, y la bocina es el claro ejemplo. Flaco, no vas a pasar por más ruido que hagas, el ruido no empuja a los autos, lo ÚNICO QUE HACE ES MOLESTAR.

Se usa una sola vez para avisar a un despistado que no vio que el semáforo ya se puso verde, o para evitar los choques. NO SE USA PARA LOS EMBOTELLAMIENTOS BOLA DE TARADOS

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Aparentemente tampoco tienen tiempo para esperar que pase el tren .
    Eso sí que es una vergüenza trágica. La ambulancia tiene todas las prioridades del mundo, EXCEPTO contra el tren. Yo haría barreras de punta a punta que ningún auto pueda atraversarlas sin romperlas, y les pondría ácido adentro para que si las rompe se chorree y les haga mierda la pintura. Y cámaras en todas las barreras que fotografíen al pelotudo que se hace el pija con la barrera para cobrarle una multa de 10000 pesos y meterlo en cana por dos meses.

Los permisos de conducir deberían tener la exigencia de la Universidad de La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Se usa una sola vez para avisar a un despistado que no vio que el semáforo ya se puso verde,
    no, para eso se usan las luces, la bocinas SOLO se usa para en caso de peligro en zonas urbanas:

ARTICULO 48.-PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
    v) Usar la bocina o señales acústicas; salvo en caso de peligro o en zona rural, y tener el vehículo sirena o bocina no autorizadas;

Si el registro tuviera las exigencias que pretendes, no te lo darian :P
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2003

A mi me rompe soberanamente las pelotas que me apuren con un bocinazo, la mayoría de las veces lo hacen con el semáforo en amarillo y algunos hasta con rojo, yo me tomo todo con soda, en esos casos salgo más despacio y les muestro el dedo mayor por la ventanilla.

Y hacer luces de día diría que no sirve, especialmente si tenés el auto muy pegado. Igual si veo luces que me quieren apurar de atrás, por ejemplo si estoy arrancando de un semáforo y el que viene atrás viene con una velocidad o aceleración desmedida, tiendo a taparlo.

Si estoy caminando y veo alguna bocina demasiado histérica probablemente termine puteándolo un poco, da mucha bronca que la gente exteriorice tanto lo enferma que está.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jul 2003

Medio off topic pero adhiero al tema de multar el uso indebido de la bocina. Menos contaminación sonora y desperdicio de recursos, el bocinazo no resuelve embotellamientos, solo irrita más conductores (y peatones).

Volviendo al tema del thread conozco un caso de uso indevido de la sirena de una ambulancia, al menos en Córdona esta claro que no esta controlado en todas las empresas. Solo para hacerse una idea, una ambulancia volviendo de un recital, con las sirenas prendidas, alguna gente escabio adentro y rammstein de fondo.

Es para regalarles un bife en la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

no, para eso se usan las luces, la bocinas SOLO se usa para en caso de peligro en zonas urbanas:

ARTICULO 48.-PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
    v) Usar la bocina o señales acústicas; salvo en caso de peligro o en zona rural, y tener el vehículo sirena o bocina no autorizadas;

Si el registro tuviera las exigencias que pretendes, no te lo darian :P
    Digamos que las luces en un día soleado no sirven, un pip con un golpecito al volante sirve más y no molesta en lo más mínimo.
    Ahora, el colgarse de la bocina es lo peor que hay, el día de la tormenta que anegó toda la capital hace un par de meses me volvió loco más por los bocinazos que por el embotellamiento que me comí durante 3 hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Digamos que las luces en un día soleado no sirven, un pip con un golpecito al volante sirve más y no molesta en lo más mínimo.
    Ahora, el colgarse de la bocina es lo peor que hay, el día de la tormenta que anegó toda la capital hace un par de meses me volvió loco más por los bocinazos que por el embotellamiento que me comí durante 3 hs.
    las luces de dia tambien se ven, y la bocina ESTA PROHIBIDA, si despues vos queres tocar bocina, zapatearle en el techo o pedirle el facebook, ya es cosa tuya
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Los que mas abusan de la bocina son los colectiveros.

Por dios mas cabeza no pueden ser, dejando de lado de que ningun sabe manejar y no respetan ni media regla de transito.
    Me canso de ver muchos que cada vez que ven una mina en la calle tocan bocina como si le dieran bola alguna vez
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    A mi me rompe soberanamente las pelotas que me apuren con un bocinazo, la mayoría de las veces lo hacen con el semáforo en amarillo y algunos hasta con rojo, yo me tomo todo con soda, en esos casos salgo más despacio y les muestro el dedo mayor por la ventanilla.
    a mi tambien me molesta mucho que te apuren, los bondis te apuran cuando corta el otro semaforo, el tuyo aun esta en rojo. Me chupa un huevo, no van a pasarme por arriba con el bondi.
    Yo uso la bocina solo cuando me estan tirando el auto arriba y de continuar mi trayectoria impactariamos, o cuando un pelotudo me dobla adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

a mi tambien me molesta mucho que te apuren, los bondis te apuran cuando corta el otro semaforo, el tuyo aun esta en rojo. Me chupa un huevo, no van a pasarme por arriba con el bondi.
    Yo uso la bocina solo cuando me estan tirando el auto arriba y de continuar mi trayectoria impactariamos, o cuando un pelotudo me dobla adelante
    Creo que la uso para lo mismo.

El peor bocinero es el que viene puesto, se le pone en rojo el samáforo y empieza a tocar bocina porque no frena y va a cruzar igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    nunca escuche eso, y técnicamente como es posible ??
    gps.....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3801
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima