Conocer a mi padre...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2007

Re: Conocer a mi padre...

Bueno yo entiendo que es una situación difícil, pero pese a todo no deja de ser tu padre, y tenés que intentarlo varias veces, después de todo el dejo lo que dejo por no romper la familia que el armó, pero no te habia dejado de ver. Sentimientos hacia vos obviamente tenía y no creo que no los tenga, pero muchas veces el odio o rencor hacia otras personas que no vienen a al caso nos separan de personas que si.
    Lo que tenés que entender es que nada está completamente mal y nada completamente bien, entonces tendrías que reeplantearte, para mi conocerlo, sea cual sea la respuesta es muchísimo mejor tener una respuesta que una duda.
    No voy a juzgar, por que a mi ver, las dos partes estuvieron mal, tanto tu mamá saliendo con un hombre casado, como tu papá estando casado buscando por otro lado.
    Pero si llora por vos es porque de algo se arrepentió, y muchas veces para encontrar la felicidad hay que dejar atras el orgullo, que no nacimos para perdonar o no, pero podemos olvidar malos momentos y recuperar el tiempo ^o^

Espero que vayas adelante con eso, te deseo toda la suerte del universo para que todo te salga bien y logres tener una buena relación con el!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

mira , te la hago simple
    mi viejo nos dio un hermanastra que me lleva 6 años a mi y 3 a mi hermana
    o sea mi viejo no la reconocio primero
    despues cuando quiso formar un vinculo la mina se puso a hablar con mis tios o sea todo menos venir a mi casa ( y mi viejo ya la habia aceptado)
    resultado : mi viejo no quiere saber nada , por que estando a la vuelta de mi casa durante un mes no fue capaz de ir a saludar a mi viejo siquiera...
    o sea , anda de una al pedo te vas a quedar esperando
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2004

razielxxx, y tu viejo no sabía que la mina estaba ahi? por qué no fue él entonces si era su hija?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2009

por que las veces que fue , nunca estuvo
    siempre que fue no estaba o alguna cosa asi
    la mina no era capaz de pisar mi casa
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

dejame ver vos decis que lo saludaste en un par de ocasiones pero no te dio bola o no recibiste un saludo, puede ser que el quiera dejar las cosas como estan, y no involucrarse, posiblemente si te acercas la relacion no quede mas que en un saludo o una conversación medio distante y sin sentimientos.

diria que comiences por mandarle una carta contandole las inquietudes que te pasan, dandole a conocer tus gustos, etc, si lo encaras medio de golpe puede llegar a ser muy fuerte tal vez el momento, te conviene arrancar de a poco.

si tenes algo de el cuando vos eras chico o algun objeto que el pueda recordar tambien se lo podes mandar lo va a tomar bien seguro, porlomenos para dejarle de forma segura que sos vos el que le envia la carta y no otro que le esta jugando una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Es una situacion medio jodida en la q estas.
    Yo diria q lo intentes porq si no t vas q quedar con esa asignatura pendiente para toda tu vida, pero q al mismo tiempo estes preparado para un posible rechazo o respuesta negativa de parte d el, o sea, si pasa doler t va a doler hagas lo q hagas, pero t va a ser mas facil si ya tenias contemplada esa situacion q si no esperas otra cosa q la q vos deseas.
    D ultima si ves q esta situacion t supera o t afecta mucho recurri a un par d sesiones d terapia q a lo mejor t ayudan a manejar todo esto mejor.
    Suerte y ojala las cosas t salgan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo creo que no hay que olvidar que tu viejo es humano. No hay una edad en la que dejamos de cometer errores, aunque por supuesto con el correr del tiempo algunas de nuestras fallas tienen consecuencias más profundas o trascendentales. El tipo se equivocó, listo... ¿debería ir a hablarle él? Probablemente, porque la cagada fue suya. El tema es que quizás el cagaso que tiene es tremendo y no se anima a dar el primer paso. A lo mejor es hora de descartar la cosa de ver quién tiene la culpa y que vos te tires a la pileta para finiquitar el asunto ya sea manteniendo una relación con él o desilusionándote del todo.
    En cuanto a lo de que si te saluda así nomás (no sabemos si se hace el dolobu o no se da cuenta... me suena más la primera) es que quiere mantener distancia... bueno, puede ser así o no. Puede también tener que ver con el miedo y no saber cómo abordarte. Si me pongo en su lugar también es una gran incógnita el cómo encarar a un hijo que no veo desde hace añares.
    En mi familia hay historias de gente que se equivocó lo suficiente como para haber pasado incomunicados muchos años (a una de estas personas la conoci a los 11 y a otra la estoy volviendo a ver después de 8 años), pero creo que hay que saber aceptar las limitaciones del otro y considerar que el día de mañana nosotros quizás también nos mandemos una cagada terrible. No hay manual, no hay método, no se nace sabiendo ser padre ni una 'buena persona'.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Yo creo que no hay que olvidar que tu viejo es humano. No hay una edad en la que dejamos de cometer errores, aunque por supuesto con el correr del tiempo algunas de nuestras fallas tienen consecuencias más profundas o trascendentales. El tipo se equivocó, listo... ¿debería ir a hablarle él? Probablemente, porque la cagada fue suya. El tema es que quizás el cagaso que tiene es tremendo y no se anima a dar el primer paso. A lo mejor es hora de descartar la cosa de ver quién tiene la culpa y que vos te tires a la pileta para finiquitar el asunto ya sea manteniendo una relación con él o desilusionándote del todo.
    En cuanto a lo de que si te saluda así nomás (no sabemos si se hace el dolobu o no se da cuenta... me suena más la primera) es que quiere mantener distancia... bueno, puede ser así o no. Puede también tener que ver con el miedo y no saber cómo abordarte. Si me pongo en su lugar también es una gran incógnita el cómo encarar a un hijo que no veo desde hace añares.
    En mi familia hay historias de gente que se equivocó lo suficiente como para haber pasado incomunicados muchos años (a una de estas personas la conoci a los 11 y a otra la estoy volviendo a ver después de 8 años), pero creo que hay que saber aceptar las limitaciones del otro y considerar que el día de mañana nosotros quizás también nos mandemos una cagada terrible. No hay manual, no hay método, no se nace sabiendo ser padre ni una 'buena persona'.
    Me parece que todos sabemos el limite de ser padre y ser un sorete barbaro y es justamente en la obligacion de reconocerlo y brindarle al hijo lo que merece, xque nada tiene que ver el en la relacion que lo trajo al mundo.

Siendo vos, iria y lo hablaria con el, solo por el hecho de que vos lo necesitas y tenes pendiente ese tema. Pero como padre deja mucho que desear.

Y sory, sin ofender esto, pero el tema de que se mama y llora por sus cagadas, pero despues ni te saluda, es patetico y una forrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

que garron chabón , durisima la situacion.

suerte y espero que algun dia no muy lejano puedas entablar una conversacion o conocerlo ...
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Tema jodido la familia. Yo hoy estoy pasando por un momento de mierda con mi viejo, la casi culminacion de todos sus problemas, los que nos trajo y mi paciencia. Pasamos por miles de historias desde hace varios años, yo creci y la relacion se fue degradando a lo que es hoy, pura superficialidad. Lentamente espero tornar la situacion a mi favor y retomar una relacion copada con mi viejo, por que es una cagada estar asi con el, y a su vez las consecuencias que eso trae a mi vida. El no va a cambiar y aceptar eso me cuesta mucho, corren las buenas vibras pero al final siempre terminamos en discuciones en las que quedan demasiado clarificados los roles de cada uno y se levanta una megapared que no nos deja comunicarnos. Pero siempre voy a estar tratando de arreglar las cosas, por mas cagadas que se mande el o yo, es mi viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Creo y es solo mi punto de vista.

Tendrias que enfrentar tus miedos con un mar de huevos, y hablarle de hombre a hombre, intentando aclarar tus sentimientos. Luego lo que pase de ahi ya no depende de vos y con el tiempo independientemente de los resultados, vas a llegar a una cierta tranquilidad por haberte sacado el miedo y la angustia de ensima.

Y si el te rechaza va a ser doloroso, pero te vas a sentir orgulloso de vos mismo (con el tiempo, en el momento te vas a sentir una mierda) por encarar la situacion tan dificil.

Inclusive presiento (no conozco a tu viejo, es logica comun) que el mismo deberia sentirse orgulloso de vos, por encararlo si lo haces de una manera firme sin rencores, por mas que no te lo diga.

Tambien recorda que quien te crio y te cuido, que es en definitiva quien te quiere, lo demas es secundario.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-06-10 el 06:11 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2010

Si lo planteas aca, o en donde sea es porque dudas. Y no te podes quedar con esa duda toda tu vida porque te la va a envenenar.
    Adelante, amigo, y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

sos muy indeciso e inseguro, yo te recomendaría ir de frente, plantarte y hablarle todo de una, pero vas a terminar haciendo lo que se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Dec 2009

Mas alla de lo dificil y complicado de tu situacion, la expones de una manera clara y sin rencores. Lo unico util que te puedo llegar a decir es que confies en vos mismo, y que nunca pierdas el amor propio.
    Tampoco te desesperes, una semana mas, una semana menos no va a marcar diferencias.
    Suerte y se optimista.

Pd: sos el Soul hunter de el exNetplay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es más fácil que censurar a los muertos.

Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima