Barrabravas en Sudáfrica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Barrabravas en Sudáfrica

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gente, esos tipos tienen los mismos derechos que todos. Piensen un segundo, cometen un delito, si hay denuncia o algun fiscal actua de oficio, se investiga, y luego la justicia decide si es culpable o no.

No es un delito ser barra brava.

Saludos

Precisamente ser barra brava implica estar involucrado en diferentes actividades delictivas.

¿ Por qué a mí que nunca le pegué una trompada a alguien no me financian el viaje a sudáfrica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Quien de ellos si?

Antes de afirmar cosas en el aire piensen un segundo.

Saludos

PD: Q, los delitos tenes que probarselos.
    Justamente...

Te digo lo mismo que me dijiste, antes de afirmar cosas al aire, pensa un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Recien vi en TN que ahora los jueces de los Barrabravas se la agarraron contra el gobierno y exigen saber cual fue la informacion que le pasaron a las fuerzas policiales Sudafricanas.
    Suerte que los capos de TN acertaron a comentar que, si el gobierno les puede mandar informacion para que los agarren, es porque tienen informacion de ellos.

Estos Kirchneristas de mierda, es increible hasta simulan una pelea Gobierno vs. Barras para disimular mas todavia que duermen bajo el ala protectora de Nestor.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003

ARGENTINA, el pais que manda los barra-bravas al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

5. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Que lindo alguien tiene una fotito de cuando los deportaron? increible que estos delincuentes anden sueltos por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Precisamente ser barra brava implica estar involucrado en diferentes actividades delictivas.

¿ Por qué a mí que nunca le pegué una trompada a alguien no me financian el viaje a sudáfrica ?
    Tenes que probarles los delitos, la mayoria ni esta procesado ni involucrado en ninguna causa.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Justamente...

Te digo lo mismo que me dijiste, antes de afirmar cosas al aire, pensa un segundo.
    Tenes que probarlo ante la justicia, no ante WoRm.

Te repito, la gran mayoria de los barras argentinos no estan siquiera procesados.

Sigo esperando que me digan donde ven que tengan mas derechos que ustedes.

Saludos

PD: y aun aquellos procesados, son tan inocentes como vos, y sino hay riesgo de fuga, tienen derecho a ir al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tenes que probarlo ante la justicia, no ante WoRm.

Te repito, la gran mayoria de los barras argentinos no estan siquiera procesados.

Saludos

PD: y aun aquellos procesados, son tan inocentes como vos, y sino hay riesgo de fuga, tienen derecho a ir al mundial.
    No estan procesados porque estan bancados por varios personajes, lease clubes, AFA. Justamente, porque tienen mas derechos que yo, que si hago algo de lo que hacen esos individuos si me procesarian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Y yo sigo esperando por que ellos SI tienen mas derechos que nosotros? por que les regalan viajes a gente que no hizo nada productivo? que les regalen viajes a los que se recibieron este año de doctores, ingenieros, arquitectos, no a estas lacras que no aportan nada al pais, solo restan ocupan lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No estan procesados porque estan bancados por varios personajes, lease clubes, AFA. Justamente, porque tienen mas derechos que yo, que si hago algo de lo que hacen esos individuos si me procesarian.
    Que tienen que ver los clubes y la AFA con los fiscales, jueces y denunciantes particulares?

Ah si, nada.

Es facil hablar sin fundamento alguno mas que tus creencias de que los barras son inmunes.

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Y yo sigo esperando por que ellos SI tienen mas derechos que nosotros? por que les regalan viajes a gente que no hizo nada productivo? que les regalen viajes a los que se recibieron este año de doctores, ingenieros, arquitectos, no a estas lacras que no aportan nada al pais, solo restan ocupan lugar.
    Si tenes envidia porque les dan guita, anda y hacete barra. Pero legalmente estan igual que vos la mayoria de ellos.

Son ciudadanos argentinos que no tienen condena por ningun delito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

O sea, según vos todo esto se resume a que si uno esta procesado o investigado, igual puede salir del país e ir a eventos públicos, pero la prensa arma toda una campaña de desprestigio y conexiones mentirosas, que sumada a la intolerancia de la policía sudafricana, termina en unos pobres ciudadanos deportados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sin lugar a dudas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que tienen que ver los clubes y la AFA con los fiscales, jueces y denunciantes particulares?

Ah si, nada.

Es facil hablar sin fundamento alguno mas que tus creencias de que los barras son inmunes.
    Que los clubes no denuncian ante todos esos que nombraste porque los encubren para que no los procesen (porque les conviene mantenerlos), de hecho les ponen guita para que viajen. Y ahora deja de trollear un poco porque ya hinchas las pelotas.

Es facil hablar desde el termo y la realidad que te mastican los medios.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    O sea, según vos todo esto se resume a que si uno esta procesado o investigado, igual puede salir del país e ir a eventos públicos, pero la prensa arma toda una campaña de desprestigio y conexiones mentirosas, que sumada a la intolerancia de la policía sudafricana, termina en unos pobres ciudadanos deportados.
    El Pillin le pidio autorizacion a un juez y este se la concedio, o sea, puede salir del pais libremente, si despues alguien le aviso al gobierno sudafricano y este los mando de nuevo esto terminara en una guerra con sudafrica por discriminar a nuestros barras. <?>

Estas preguntas deberian hacerselas a la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que los clubes no denuncian ante todos esos que nombraste porque los encubren para que no los procesen (porque les conviene mantenerlos), de hecho les ponen guita para que viajen. Y ahora deja de trollear un poco porque ya hinchas las pelotas.

Es facil hablar desde el termo y la realidad que te mastican los medios.

Saludos.
    Que tiene que ver que los clubes no los denuncien con tus derechos?

Ah si, nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que tiene que ver que los clubes no los denuncien con tus derechos?

Ah si, nada.

Saludos
    Ehm, si, que los derechos no son los mismos. Ellos pueden delinquir impunemente y yo no. Es lo primero que hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6230
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima