Barrabravas en Sudáfrica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L'PirateD'KorN
    Registración
    Feb 2009

Re: Barrabravas en Sudáfrica

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    ¿y por qué sale ahora por TV? Piénsenlo... a muchos les hace falta ejercitar eso.
    Ese punto es clave...para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Tienen su merecido descanso, juntaron la plata haciendo rifas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    ¿y por qué sale ahora por TV? Piénsenlo... a muchos les hace falta ejercitar eso.
    Yo entiendo eso. Lo que vos no entendés es que ahora no es ni menos ni más grave que antes.

Como se lo asocia al gobierno el argumento es " pasó siempre esto, Macri los usa también. Inglaterra, Francia, Brasil, Chile tienen barrabravas, etc ".

¿Y? Eso anula el hecho de que estos tipos hayan ido a Sudáfrica?

Es como si Clarín ahora denunciara que las cárceles en vez de rehabilitar a los presos, los empeora.

Es menos cierto eso porque Clarín decida usarlo para atacar al Gobierno?

Yo me indigné siempre con los barras.
    Que ahora los medios hagan más foco en el tema es una estrategia política nada más. Pero eso no hace que el problema deje de existir.

En vez de discutirse porque están ahí hoy se discute que siempre estuvieron ahí.

Este Gobierno se caracterizó en varias medidas en cortar con el pasado ( Ley de medios por ejemplo) ¿ Por qué con este tema se elige simplemente decir " siempre pasa "?

No lo entiendo.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Fuente: http://blogcartonero.blogspot.com/20...laridades.html

Interesante no ? Ademas empalma bien con el otro thread que veniamos discutiendo, sobre el no crecimiento. que profetizan algunos porque los Argentinos seguimos siendo violentos en la cancha.

N.-

Ajá. ¿Entonces?
    ¿El problema deja de existir en la Argentina porque en Turquía se quemen canchas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo entiendo eso. Lo que vos no entendés es que ahora no es ni menos ni más grave que antes.

Como se lo asocia al gobierno el argumento es " pasó siempre esto, Macri los usa también. Inglaterra, Francia, Brasil, Chile tienen barrabravas, etc ".

¿Y? Eso anula el hecho de que estos tipos hayan ido a Sudáfrica?

Es como si Clarín ahora denunciara que las cárceles en vez de rehabilitar a los presos, los empeora.

Es menos cierto eso porque Clarín decida usarlo para atacar al Gobierno?

Yo me indigné siempre con los barras.
    Que ahora los medios hagan más foco en el tema es una estrategia política nada más. Pero eso no hace que el problema deje de existir.

En vez de discutirse porque están ahí hoy se discute que siempre estuvieron ahí.

Este Gobierno se caracterizó en varias medidas en cortar con el pasado ( Ley de medios por ejemplo) ¿ Por qué con este tema se elige simplemente decir " siempre pasa "?

No lo entiendo.
    Es que el gobierno no puede erradicar las barrabravas, eso lo tienen que hacer los clubes. Y para erradicarlas tenes que erradicar la corrupcion, los negociados, las coimas, es decir el capitalismo. Porque los muchachitos son fuerzas de choque que tiene la dirigencia por cualquier quilombo que se les arme, estan ahi, puteas al tecnico te comes una piña, votan masivamente al que les de plata, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Es que el gobierno no puede erradicar las barrabravas, eso lo tienen que hacer los clubes. Y para erradicarlas tenes que erradicar la corrupcion, los negociados, las coimas, es decir el capitalismo. Porque los muchachitos son fuerzas de choque que tiene la dirigencia por cualquier quilombo que se les arme, estan ahi, puteas al tecnico te comes una piña, votan masivamente al que les de plata, etc, etc.
    Claro, totalmente de acuerdo con vos.

Pero el año pasado se les dió 600 millones de pesos a los Clubes para que " sanearan " sus deudas y demases.

Quizás se podría haber hecho un arreglo de 0 tolerancia frente a estos tipos como requisito obligatorio para que el gobierno subsidie a los clubes.

Y no hablaba de erradicar a los barras en última instancia porque es una tarea titánica, pero evitar que estos hijos de mil puta viajen a sudáfrica me hubiera dejado más que feliz. .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A mi me gustaria pensar que los forrearon, que les dijeron "vayan que alla les damos las entradas" mientras avisaban que "esos señores no traen entradas y son violentos" ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    lo que decis es mentira.... justamente en inglaterra se pudieron erradicar de las canchas porque no tenian contactos politicos como tienen aca... aca el poder politico aprovecha estos muchachos, no es solo la dirigencia del futbol la que los utiliza... en muchos casos, con la proteccion del poder politico, los dirigentes de clubes quedan rehenes de estos tipos a los que se les permite hacer cualquier cosa mientras la justicia sigue boludeando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lo que decis es mentira.... justamente en inglaterra se pudieron erradicar de las canchas porque no tenian contactos politicos como tienen aca... aca el poder politico aprovecha estos muchachos, no es solo la dirigencia del futbol la que los utiliza... en muchos casos, con la proteccion del poder politico, los dirigentes de clubes quedan rehenes de estos tipos a los que se les permite hacer cualquier cosa mientras la justicia sigue boludeando
    Si lees un par de paginas mas atras, puse que tambien sirven como aparato politico en determinados momentos por lo cual erradicarlos no es una cosa tan simple. Son mercenarios pero estan alineados principalmente con la dirigencia de cada club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, totalmente de acuerdo con vos.

Pero el año pasado se les dió 600 millones de pesos a los Clubes para que " sanearan " sus deudas y demases.

Quizás se podría haber hecho un arreglo de 0 tolerancia frente a estos tipos como requisito obligatorio para que el gobierno subsidie a los clubes.

Y no hablaba de erradicar a los barras en última instancia porque es una tarea titánica, pero evitar que estos hijos de mil puta viajen a sudáfrica me hubiera dejado más que feliz. .
    Pasa que viajan a Sudafrica porque tienen plata para hacerlo, aca te muestro el auto de el ex-jefe de la barra de NOB asesinado:

Te parece que no tiene plata para comprar un pasaje a Sudafrica ? Y lo peor es que la justicia los autoriza a viajar, como fue el caso del PIllin capo de la barra de Central.

Telefono para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero que estamos haciendo acá? HAY QUE HACERSE BARRA.

Hablando más en serio, yo jamás le eche la culpa a alguien en particular, pero es una barbaridad ( doña rosa mode on) que un tipo como ese Pillin pueda salir del país.

El tema no es que tengan guita, sino de donde proviene esa guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Gente, esos tipos tienen los mismos derechos que todos. Piensen un segundo, cometen un delito, si hay denuncia o algun fiscal actua de oficio, se investiga, y luego la justicia decide si es culpable o no.

No es un delito ser barra brava.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gente, esos tipos tienen los mismos derechos que todos. Piensen un segundo, cometen un delito, si hay denuncia o algun fiscal actua de oficio, se investiga, y luego la justicia decide si es culpable o no.

No es un delito ser barra brava.

Saludos
    El problema es que setos laburan para la justicia, politicos, empresarios, medios, etc, osea para quien le ponga guita y cuando estos cometen un crimen, siempre hay alguno de todos esos que puse que les hacen un "favor" para hacerlos zafar de la justicia, y ahi entran todos no solo politicos, porque quien te pensas que paga los abogados que tienen los barras?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gente, esos tipos tienen los mismos derechos que todos.
    No, tienen mas derecho que yo, yo no puedo andar robando y matando gente impunemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No, tienen mas derecho que yo, yo no puedo andar robando y matando gente impunemente.
    idem, ademas como les dieron el pasaporte a estos tipos?, conozco una persona que no se lo dieron porque tenia una multa de transito sin pagar :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Quien de ellos si?

Antes de afirmar cosas en el aire piensen un segundo.

Saludos

PD: Q, los delitos tenes que probarselos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima