Barrabravas en Sudáfrica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Barrabravas en Sudáfrica

No, nada que ver, solo fue una puteada sin sentido, coherencia y finalidad. Solamente una puteada. u.u es mas, la voy a editar porque la encuentro fuertesita

No existe un "Segun vos" en ese post, porque al momento de escribirlo no pense en dejar un segundo mensaje o algo por el estilo.

Ahora una opinion mas razonable.
    Espero que los dejen pasar y a la primer cagada o indicio de hacer alguna cagada, los deporten, arresten, adviertan o lo que sea.
    A fin de cuentas me da igual lo que les pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo también me pondría una careta de nestor, porque me parece muy gracioso (y de paso sirve para ocultar la cara). Eso me hace kirchnerista?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo también me pondría una careta de nestor, porque me parece muy gracioso (y de paso sirve para ocultar la cara). Eso me hace kirchnerista?
    No, vos te pensas que estos son kirchneristas? estan con el gobierno que les da de comen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    No, vos te pensas que estos son kirchneristas? estan con el gobierno que les da de comen.
    A ver, yo lo que no entiendo es como SI EL GOBIERNO ES EL QUE LES PAGA TODO, sean TAN NABOS de no decirles "CHE, MIREN, TODO BIEN PERO QUE NO LOS VINCULEN CON NOSOTROS" y los chabones aparecen con una CARETA DE NESTOR??!!
    No sera que OTROS le pagaron todo a los barras para desprestigiar al gobierno?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

A ver, yo lo que no entiendo es como SI EL GOBIERNO ES EL QUE LES PAGA TODO, sean TAN NABOS de no decirles "CHE, MIREN, TODO BIEN PERO QUE NO LOS VINCULEN CON NOSOTROS" y los chabones aparecen con una CARETA DE NESTOR??!!
    No sera que OTROS le pagaron todo a los barras para desprestigiar al gobierno?.
    Sí, también infiltraron banderas kirchneristas, y lo convencieron al dirigente de la ong para que diga lo kirchnerista y peronista que es.

El problema acá es que estás todos tan enamorados con el gobierno que no pueden admitir directamente los triste de todo esto; ni siquiera te da para recordar que con lo de la feria de libro repetían las mismas boludeces que ahora ("es demasiado tonto para ser verdad").

Si medís con la misma vara con que se lo prejuzga a Macri por cada boludés que hace, quizá -no te aseguro- razonás que a estos flacos no los sacaron del Mossad sino de una barrabrava, por lo que es obvio que se cagan en la discreción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

A ver man, vos te pensas que el gobierno quiere ser asociado a barras bravas?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Si obvio, conoces otro grupo con mas influencia en gente sin cerebro? les tiras unos mangos a las barras para que pongan banderitas de nestor en cada partido y ahi tenes el 90% de los votos de nestor en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

claro, con TN pasando 25 horas al dia LOS BARRAS K.

Ningun gobierno es tan ESTUPIDO como para pedirle a los barras que los asocien con ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Siempre se los relaciona con los sectores políticos y no es de ahora.

btw, Nos hicieron una cama...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

La detección del síntoma de la singularización es una herramienta ideal para reconocer mentes pensadas y no pensantes. Para identificar discursos de alquiler, casetes en play, relatos comprados en 50 cuotas sin interés. Haga la prueba: suba al taxi que tiene la banderita argentina trémula en el marco de la ventanilla. Ese que todavía mantiene, gastado, el adhesivo en el vidrio trasero que dice “Yo escucho Radio 10”. Y el tachero está efectivamente escuchando Radio Diez. Doble contra sencillo que si hace hablar al tachero, dentro de sus primeras 10 sentencias aparece “Este país es de locos”. En cualquiera de sus varias versiones, ojo. “Acá nadie quiere laburar” también vale. En otros países la gente quiere laburar. Acá no. Acá la gente quiere rascarse all day long. Eso es distinción. Singularidad

Esta estrategia admite, a su vez, innumerables tácticas. Observe, por ejemplo, en estos días. Los barrabravas en Sudáfrica. Somos únicos y ellos son nuestro gran oprobio. Somos el único país que permitió que sus “asesinos” (así los definía hoy Ernestopito TNmbaum en la radio, con fallos de la justicia que sin duda lo acreditan) se suban a un avión, crucen el charco y se pongan a limpiar parabrisas en los semáforos de Durban o de Pretoria. Somos la oveja negra.

No existen los hooligans ingleses (desaparecieron después de que Scotland Yard le pasó raid a las canchas inglesas). Ves? Los ingleses la hicieron bien.

No existen los ultras italianos que saludan a sus equipos con el brazo en alto igual que Micky Vainilla.

Nadie le da 30 fechas de pena a un club brasileño por sus desmanes.

No existen los hinchas turcos que te prenden fuego una tribuna por un penal mal cobrado.

España no tiene una Comisión Permanente Estatal contra la Violencia, la Xenofobia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte

En Africa el fútbol no es "la guerra por otros medios"

En Francia no existe el crecimiento de la violencia y las detenciones de hinchas

Con esto no vengo a indultar a los barrabravas argentinos. Son grupúsculos patéticos que usufructúan quicios de impunidad y poder para desplegar sus violencia, en general funcional a Dirigentes que usan a los clubes como trampolines para un proyecto político (Maurizio estás ahí???), a Comisarios que facturan millonarios Refuerzos en la Seguridad por un Cambaceres-Defensa y Justicia, a Transas que encuentran un sustrato fenomenal para que la merca baje y la guita suba, a Jugadores que se asustan y pagan pasajes, a Periodistas que se asustan un poco menos pero pagan un poco más.
    Vengo a decir que si hay diez barrabravas argentinos envueltos en papel de regalo y a punto de subirse a un avión destino Ezeiza, es porque el gobierno argentino fue uno de los dos únicosque aportó nombres, santos y señas para que los sudafricanos tuvieran la fiesta en paz.

Y no.

Tenemos esperanza que el de al foto arriba sea "distinto", pero nosotros no. No somos distintos. Somos iguales.
    No somos peores. Ni tampoco mejores. Somos iguales.
    A ver si podemos convivir con eso.
    Y a ver de qué carajo hablamos en el ascensor.
    Fuente: http://blogcartonero.blogspot.com/20...laridades.html

Interesante no ? Ademas empalma bien con el otro thread que veniamos discutiendo, sobre el no crecimiento. que profetizan algunos porque los Argentinos seguimos siendo violentos en la cancha.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Siempre se los relaciona con los sectores políticos y no es de ahora.

btw, Nos hicieron una cama...
    Si eso lo se, ahora nadie me responde lo que puse, De verdad piensan que los K le dieron plata a DELINCUENTES PARA QUE USEN SUS REMERAS? O PONGAN BANDERAS CON SU NOMBRE?, porque si es asi, el que manera la imagen de los K debe ser alto macrista.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No te diste cuenta que tu novia kristina no gana las elecciones con los votos de la clase media horrorizada por los barrasbravas

Gana justamente de una manera muy similar a cuando vez a los barras llendo a la cancha
    hasta quien diria, usan los mismos micros!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja la clase media?, la misma que pide quemar villas, matar a los negros, a los gay, a los musulmanes, a los judios, a los peruanos, a los fanaticos de piñon fijo, etc, etc?

Sigo repitiendo, De verdad piensan que un gobierno gana algo al pedirle a delincuentes que les hagan publicidad?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Todos se horrorizan ahora. Hace 20 años que pasa esto… no es ni más ni menos grave este año, pero claro, ahora sale por TV.
    ¿y por qué sale ahora por TV? Piénsenlo... a muchos les hace falta ejercitar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima