Barrabravas en Sudáfrica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Barrabravas en Sudáfrica

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nien te estás acerando a la argumentación que se suele dar cuando se tratan leyes como que " se saque el billete de 100 pesos a Roca ".

" Me parece que hay leyes más importantes que tratar que esa" y símiles.

De narvaez nos adeuda su plan todavía, entonces aprovecha todo esto para hacerse el solidario con aquello que aqueja al pueblo.
    Es parte del juego político que lamentablemente se da en nuestro país a veces.
    Un muerto politico que ni siquiera cumple sus funciones y no sabe mas que decir Alica Alicate tiene un piesito para jugar a la politica de un dudoso hecho que ensucia al gobierno y encima se le hecha la culpa de auto ensuciarse ?

Es una estupidez grande como una casa. Es lo mismo que cuando salen los tipos de Quebracho con palos y empiezan a golpear cuando la camara filma para que la clase media recupere su gusto por la caza de zurdos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Un muerto politico que ni siquiera cumple sus funciones y no sabe mas que decir Alica Alicate tiene un piesito para jugar a la politica de un dudoso hecho que ensucia al gobierno y encima se le hecha la culpa de auto ensuciarse ?

Es una estupidez grande como una casa. Es lo mismo que cuando salen los tipos de Quebracho con palos y empiezan a golpear cuando la camara filma para que la clase media recupere su gusto por la caza de zurdos.

N.-
    Primero, según esto
    Spoiler!  lanacion  
    Antecedentes y seguimiento

Durante el último mundial disputado en Alemania, en 2006, más de 200 barrabravas argentinos concurrieron a los distintos estadios donde jugó el equipo nacional.

Algunos de ellos estuvieron en la concentración argentina, en la puerta del hotel Herzogs Park. En esa oportunidad, no hubo violencia ni disturbios ni amenazas.

Se trató de la mayor cantidad de barrabravas argentinos en un campeonato mundial de fútbol desde el de México, en 1986.

Según estimaciones de la policía argentina, en tierra mexicana hubo 180 barrabravas; en Italia 1990, la cifra fue de 60; en Estados Unidos 1994, de 110, y en Francia 1998, de 120. Al campeonato mundial de Corea del Sur y Japón 2002 no concurrieron barrabravas argentinos.
    en el 2002 no viajaron Barras.

No se que le ves de estúpido a la cuestión. Si ciertas caras de la oposición aprovechan cada rinconcito para pegarle al gobierno por cualquier estupidez. En vez de construir, destruyen. ¿ Qué es lo raro ?

Que yo sepa Fransisco está a pleno con su campaña presidencial del 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Pfff el gobierno invierte en auto destruir su imagen seguramente. Le paga a estos tipos para que vayan a hacer quilombo con caretas con su rostro y se vuelva un asunto internacional de mano del mundial.

Mientras que al mismo tiempo Anibal manda las listas de sospechosos para que no los dejen pasar.

N.-
    Seguro campeón, Clarín miente, está todo armado.
    Debe haber sido un finísimo trabajo de inteligencia que incluyó a los periodistas de Olé ingresando las banderas de Kirchner Vuelve en los bolsos a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Seguro campeón, Clarín miente, está todo armado.
    Debe haber sido un finísimo trabajo de inteligencia que incluyó a los periodistas de Olé ingresando las banderas de Kirchner Vuelve en los bolsos a la cancha.
    Para que mando Anibal, la informacion sobre los barras a la policia Africana ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2007

Para chamullar, como siempre. Después de todo, Hinchadas UNidas es un proyecto de Aníbal. Seguro mando data de algunos y el resto pasan tranqui...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Para que mando Anibal, la informacion sobre los barras a la policia Africana ?

N.-
    No sé, ni me imagino cómo puede reducir esto a una cama periodística. Es lo más insignificante de todo el asunto los barras que deportaron. Sólo suma a la cuestión aclarando qué tipo de gente mandaron allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Alguien que me explique que merito tuvieron esos barrabravas para ir al mundial? que hicieron de positivo? guita no tienen si estan limpiando vidrios alla, alguna explicacion por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Guita no tienen los barras? JAJAJJAJA se nota que alguno parece que prendieron la tele hace 2 o 3 dias, los barras historicamente viajaron a los mundiales pero ahora es un ESCANDALO!!!

El Pillin (el de Central) por ejemplo, no viajo con Hinchadas Unidas Argentinas, sino que fue con su esposa, y si tiene guita para ir al mundial y muchas cosas mas, andan en 4x4 o autos importados y mueren a los 35.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Después de todo, Hinchadas UNidas es un proyecto de Aníbal.
    anibal dice que no, a quien le creo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Alguien que me explique que merito tuvieron esos barrabravas para ir al mundial? que hicieron de positivo? guita no tienen si estan limpiando vidrios alla, alguna explicacion por favor.
    Hay pruebas de que van desde el estado ? Porque hasta donde se el unico merito que tenes que hacer para poder ir al mundial es tener guita para pagarlo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Mallo, que es kirchnerista, y no es funcionario, fue quien armo HUA, no Anibal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

http://www.misionmundial.com.ar/equi...275972468.html

Tanto que despotrican que nadie hace nada por la violencia en el futbol, tanto que señalan con el dedo a los barrabravas, tanto que piden medidas, y despues se cagan asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah porque vos no te cagarías. Es fácil hablar de atrás de un monitor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2009

Eeeh... yo no trabajo para un diario que hace 2 semanas tiene diariamente en las noticias mas importantes algo referente a los barrabravas y el mundial (al menos online). Y se encarga de dar nombres, etc, etc.

Ya se que es facil de atras del monitor, es justamente lo que estoy diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Vamos a tener una hinchada bien polenta!
    Que seria del fútbol sin los barras eh? para los que sueñan en un fútbol ingles en argentina donde no hayan alambrados ni rejas, y este todos sentados tomando un tecito en las gradas... pfff, voy a estar muerto antes de que eso pase.
    La verdad no se que los hace calentar deberían estar acostumbrados, es algo tan común
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6235
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima