Barrabravas en Sudáfrica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Barrabravas en Sudáfrica

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    acabo de ver el video de unos pelotudos empujando a un negro en la cancha....

ahora resulta que las autoridades dando para el lado de la AFA (los clubes, seguridad, etc), las fuerzas de seguridad NO TIENEN LA MAS MÍNIMA VINCULACIÓN con los barras ni con la violencia en el fútbol? que no se puede meter tras las rejas a un grupo de mafiosos bárbaricos de mentalidad infantil que a duras penas saben leer? no se dan cuenta que esta gente le jode la vida no sólo a los que no tenemos las mas mínima vinculación con ese juego de pelota haciéndole gastar guita y recursos al estado (ejemplo: hay mas policías custodiando las canchas que patrullando el conurbano), si no con la gente de buena fe se va a una cancha a ver un partido sin joder a nadie?... posta TAN DIFICIL es controlar esto? ahora vienen con el tema este de que se necesita una ONG que premia la barbarie...

btw, me jode las pelotas que cada vez que se critica algo salten con Macri, ya sabemos todos la clase engendro que es, parece que cuando retás a un nene por algo el te responde "PERO JUANCITO HACE ESO Y NADIE LE DICE NADA"...
    Me parece que vivimos en paises diferentes, porque aca en Argentina no paran de volver barra bravas deportados desde Sud Africa por la informacion que distribuyo el gobierno. Sin contar que los jueces de los barras estan tirandole la bronca al gobierno.

Pero quien sabe, Nestor es tan Maquiavelico que capaz se incrimina a si mismo como parte de un plan maestro.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, sobre todo por las pruebas que hay de que el gobierno les garpo el viaje.
    jaja, ellos mismos declararon que les dieron la guita... relee las declaraciones de algunos de ellos. esta Mallo, el politico nexo... que mas queres ? la numeracion de los billetes ?

No peor ciego que el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Tenés fuente de que ellos dijeron que les dio el gobierno la guita?
    pregunto en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tenés fuente de que ellos dijeron que les dio el gobierno la guita?
    pregunto en serio.
    Hay una declaraion de uno de ellos, me parece que de belgrano de cordoba, y todos los diarios levantaron la noticia que a el vino una persona y les dio la plata.
    curiosamente, pertenece a la ong, HUA, que propulso el gobierno.
    Bastaba ver los simbolos pinguinescos en las banderas en la cancha.
    Mallo, que esta en SA, es el nexo politico y el que les consiguio las entradas de 200 dls.
    No hay que deducir mucho mas.
    Yo probablemente viaje a ver el partido contra grecia. Por ahi alla me entero algo mas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no entiendo, cual es la finalidad de barras en Sudafrica
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Esto declaro uno de huracan.

Emiliano Tagliarino asegura que en Sudáfrica los trataron mal. “Estuvimos 22 horas sin siquiera tomar agua”, dice.

Emiliano Tagliarino, uno de los barras de HUA que Sudáfrica mandó de nuevo, dice que los políticos los usaron. Y blanquea el aporte de los clubes y el cuerpo técnico.

Como si la fiebre mundialista no se le hubiese pasado luego de que no lo dejaran entrar a Sudáfrica, Emiliano Tagliarino, barra de Huracán y vocero de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas, tiene puesto un gorro alusivo al Mundial 2010. Y mientras su abogado, Rodrigo González, diseña la arquitectura legal para devolverlo a Sudáfrica, Tagliarino habla.

“El viaje fue perfecto. Sólo hubo un incidente de Brasil a Angola porque uno quiso sacar fotos, el azafato le manoteó la máquina y tuvimos que parar a los pibes que lo salieron a correr. Al llegar a Johannesburgo vimos que había ocho policías con una lista con diez nombres. Y ahí empezó otra historia”.

-¿Cómo diez si el gobierno dijo que aportó 700 nombres de barras? -Qué, eran diez y estaban todas las cabezas del grupo. Cuando me agarraron les pregunté por qué y me contestaron: “Es un problema de tu país, no nuestro. Recién mandaron esta lista desde Buenos Aires. Andá y arreglalo allá”. Hasta ese día, no tenían nada.

-¿Por qué pasó eso? -Por lo de Ezeiza, lo de las caretas. Y porque les tocamos el culo a todos. A la Policía no le conviene que nos juntemos porque se le cae el negocio de venir a pedirnos plata los días de partido para no reventarnos los micros. Entonces nos mandaron de vuelta a las cabezas para que allá se pudra todo y así tener más presupuesto y chances de apretarnos acá. Después dicen que teníamos banca… yo no tengo antecedentes y ahora soy peligroso. ¡Y no lo era hace tres meses cuando estuve allá! Los que tienen banca son los que viajaron en el avión de la Selección. A ellos no los deportan, porque están con el cuerpo técnico y Bilardo. Mirá, nosotros tuvimos una reunión con Mancuso y…

-¡¿Cómo?! -Sí, nos llamó hace un mes. Le dijimos que sólo nos faltaban las entradas y nos pasó con un dirigente de AFA para que nos facilitara el trámite.

-¿Noray Nakis? -Lo dijiste vos, no yo.

-¿Y se las dio? -No, ahora pararon todo por orden de Grondona. Pero las queríamos comprar, no de favor. Al único que le pedimos favores fue a Marcelo Mallo que nos dijo que pongamos las banderas con el pingüino que después el Gobierno nos daba todo. Y nos comimos la galletita. La política es lo peor que hay, no tienen lealtad, nos usaron. Le vendimos el alma al diablo y así nos fue.

-¿No pagó 125 pasajes? -Los 150 de Primera ya estaban, porque algunas barras conseguimos la plata por afuera y otras de adentro de cada club, del fútbol. Y Mallo al final, no sé de dónde, sacó el resto y también la plata para comer allá. Igual nos usó, porque dijo que Aníbal Fernández no se metería con nosotros y mirá cómo terminamos. Encima nos infiltraron la ONG.

-¿Qué? -Sí, uno de los hijos de Grondona nos mandó a la barra de Arsenal a espiarnos. Hasta nos reunimos en la estación de servicio, ya sabés cuál. La AFA quería boicotearnos pero a los de Lomas, que llegaron por Dedo Becerra (capo de la barra de Quilmes), no. Porque ellos arreglaron con la Selección.

-¿Pensás que podés volver al Mundial? -No sé. Porque parece que tenemos lepra. Yo sé que cargamos con la mochila de la violencia y seguimos haciendo cagadas, pero queremos cambiar. Pero al fútbol parece que no le conviene porque todo esto, es un gran negocio.

fuentes: olé, canchallena, infobae, el siglo web
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    no entiendo, cual es la finalidad de barras en Sudafrica
    Es que no es claro, pareciera que el gobierno los apoyo y luego se dio vuelta y los traiciono. Siempre hubo barras en los mundiales, pero nunca este escandalo y con el gobierno en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    No se, pero si algun dia sos responsable inscripto vas a saber lo que es te rompan el c... con los impuestos.

Ahi no te vas a reir tanto. Y todo para que ? para que los barrabravas amigos de los K viajen a ver el mundial en una tribuna VIP..

Divino gobierno.
    Si sos responsable inscripto es porque ganas suficiente para pagar impuestos, deja de llorar. Para colmo medico, mas evasor no podes ser
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo ya no se que creer, ayer en Telefe salia un tal Gustavo (no se el apellido) que se mostraba como "investigador de barras" (si, wtf?) y que decia que habia barras a los que les habian dado entradas, que las revendieron y que entraron a los golpes a ver el partido .. Mi reaccion fue "WTF?"
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si sos responsable inscripto es porque ganas suficiente para pagar impuestos, deja de llorar. Para colmo medico, mas evasor no podes ser
    jaja, lo que es hablar con ignorancia. En mi especialidad no se evade, monin, por el sistema de facturacion que tenemos, la evasion que hay es minima.
    Averigua antes de decir tus bobadas habituales.

Que gane lo que gane no significa que no me tenga que quejar de lo que esta mal y que me deje robar por un estado ineficiente y corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Es que no es claro, pareciera que el gobierno los apoyo y luego se dio vuelta y los traiciono. Siempre hubo barras en los mundiales, pero nunca este escandalo y con el gobierno en el medio.
    No no se dio vuelta nada.

Oficialmente los repudia pero por atras los financia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es cierto. La creatividad de nestor parece interminable. No cansado de haber inventado la pobreza, el delito, las villas y el trabajo informal ahora también creo a los barrabravas.

¿Alguien recuerda que hayan devuelto a algún barra del mundial 98, del 94, del 90, del 86?

• Me gusta
    Me gusta

13. NEC
    Registración
    Oct 2001

Siguen expulsando barrabravas K de Sudafrica. La razon? se pelearon por una bandera. Si llegamos a aplicar ese criterio aca las canchas vivirian desiertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Si llegamos a aplicar ese criterio aca las canchas vivirian desiertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Llegue ayer de SA, fui a ver los partidos de Grecia y Mexico y la verdad es que quedan muy pocos de este grupo aparentemente bancado por nuestro inefable gobierno. Serian menos de 50, con algunos bombos y camisetas del ascenso.
    Habia si, un grupo de boca, uno de river , muchos de independiente y uno de estudiantes. Esos eran los mas numerosos. Despues gente perdida por ahi con camisetas de varios clubes.
    Pero, por lo que me dijo la gente que estaba alla el numero de HUA mermo muchisimo.
    Entre los que echaron y los que pidieron volver al grito de "nos traicionaron, nos largaron duro" quedaron muy pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6237
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima