Me rompe las pelotas comprar zapatillas nuevas.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Me rompe las pelotas comprar zapatillas nuevas.

Bueno, no se si esto califica para club3dg, pero tampoco lo quiero en outlands.
    Me rompe las pelotas usar zapatillas nuevas! Hoy fui a cambiar mis vans old school por unas nuevas, cuestion que yo calzo 10.0 US. Bueno elijo el par que me gusta y le mando para adelante con el talle en cuestion, las viejas me van barbaras super comodas y estas nuevas siento que me tocan ligeramente en la puta, como que estan duras y en teoria tienen el mismo tamaño nada mas que unas estan nuevas y las otras viejas.
    Ahora hay dos opciones, soy un pelotudo que piensa que la zapas le van chicas o hay una diferencia en el talle por ser la marcas distintas.
    Ustedes como se compran las zapatillas? Justitas para que despues se estiren? Dejan que sobre un poco y ya se las llevan grandes?
    Ahora les dejo mis anteriores zapas (L) y estas nuevas zapas que me siento son chicas jaja, si no hay cambios hoy a la tarde vuelvo y las cambio por medio talle mas.

http://media.skateboard.com.au/forum...oldschool1.jpg

http://www.infobarrel.com/media/image/12634.jpg (son d eotro color las mias pero la forma es la misma)

Un Saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21750
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Me rompe las pelotas comprar zapatillas nuevas.

a mi me pasa que cuando voy a comprar zapatillas creo que son todas mucho mas feas de lo fea que era cuando compre las anteriores. O sea, cada vez las zapatillas son mas feas. O tal vez mis años no vienen solos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

ultimamente mi forma de comprar zapatillas se transforomo en "tenes alguna 46 tirando a 47"
    si me dicen si OK damela asi es como tengo siempre zapatillas de basquet
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2005

Cada vez vienen mas berretas las zapatillas "accesibles"

Yo tuve unas Reef de Brasil que compre en el 2002 y duraron en relativamente buenas condiciones hasta el año pasado mas o menos, cuando ya se les desprendió la suela de goma directamente

Compre otras Reef, esta vez made in Argentina, en Diciembre 2008, y ya está semi desprendida la suela, rota la lengueta y la terminación es una chotada.

Las Reebok ni hablar, vienen cada vez mas chotas.

Ademas, hay un faltante enorme modelos de zapatillas del tipo "Trekking" (las mas cómodas para mi gusto ) Antes podías conseguir Adidas, Reebok de Trekking por $150, $200, $250 como mucho... Hoy en día uno quiere comprarse una puta zapatilla que sea bien comoda, pero de colores discretos, y ninguna de las marcas principales las hace o tienen poca variedad, y te mandan a comprar zapas de marcas específicas, como por ejemplo HI - Tec que valen un huevo y medio :S Te ofrecen todo "Running" :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    a mi me pasa que cuando voy a comprar zapatillas creo que son todas mucho mas feas de lo fea que era cuando compre las anteriores. O sea, cada vez las zapatillas son mas feas. O tal vez mis años no vienen solos
    +1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2005

a mi me pasa lo mismo, y el modelo que suelo comprar (puma roma/santa fe) no se fabrica más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2003

Lo que mas se nota es que las zapatillas baratas son multicolores o media cachibaches, si queres algo relativamente mas formal tenes que pagar bastante mas.

Desde hace un tiempo estoy considerando comprar zapatos de obra, los que usan en construccion, porque se supone que si bien son medio toscos, son robustos, resistentes, y relativamente baratos. Alguien uso, usa, o piensa usar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

coincido, las que andan en precios relativamente accesibles (que no quiere decir que sean baratas) son bastante fuleras... las unicas que realmente me gustaron la ultima vez que tuve que comprar eran unas adidas que no bajaban de los 450 y encima no tenian talle (buscando zapas para training)..... un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Lo que mas se nota es que las zapatillas baratas son multicolores o media cachibaches, si queres algo relativamente mas formal tenes que pagar bastante mas.

Desde hace un tiempo estoy considerando comprar zapatos de obra, los que usan en construccion, porque se supone que si bien son medio toscos, son robustos, resistentes, y relativamente baratos. Alguien uso, usa, o piensa usar?
    Las caterpilar son carisimas, eso si te deben durar una vida y son relativamente lindas.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

A mi me parece un robo a mano armada pagar 280 pesos o algo similar por un cacho de lona con la marca converse all star....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

estaban mejor las vans que las dc che
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Las nuevas hasta que se acomodan a tu pisada te pueden joder un toque, igual si el dedo te toca la punta pedite medio talle más, capaz cambiaron de fábrica o la horma y por ahí quedan un pelín mas chicas, después lo vas a sufrir.
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

Si, es asco comprar zapatillas hoy, cuando se dejaron de fabricar en el pais y la calidad se fue a pique me empezaron a durar pocos meses sanas, al punto que me fijaba donde estaban fabricadas (Tailandia, Indonesia? me la llevo...... Brasil? no gracias). Ahora tengo que comprar zapatillas "caras".

La otra contra es el diseño, sobre todos los colores... porque si una zapatilla tiene menos de 8 colores esta prohibida la venta, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    La otra contra es el diseño, sobre todos los colores... porque si una zapatilla tiene menos de 8 colores esta prohibida la venta, no?
    sobre todo creo que pasa con las nike... cuando entre al local del unicenter casi salgo vomitando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

creo que todas las marcas fueron atacadas por don arlequin y su ola de secuases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21750
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima