Me rompe las pelotas comprar zapatillas nuevas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Re: Me rompe las pelotas comprar zapatillas nuevas.

a mi lo que me rompe las pelotas de comprar zapatillas es que calzo 45-46-47 segun la marca, o estilo y que la mas barata sale $250. Todas hechas en vietnam. Que chorros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Lo más mierda que hay es que las mejores zapatillas que se fabrican después de un tiempo las saquen de circulación. Ya es jodido encontrar un calzado que vaya bien en comodidad, precio, calidad, gusto. Cuando al fin encontrás uno después de revisar mil zapatillerías decís 'la próxima va a este' y NO, lo sacan de la venta porque 'pasó de moda' y ya de nuevo empieza la guerra desde cero. Me recontracago en eso, odio a todas las marcas porque todas hacen lo mismo.

Si fuera que yo ya tengo 30 años y sé que no crezco más podría comprar varios ejemplares del calzado que me sirve. Pero NO, no puedo especular porque todavía estoy creciendo ¬¬

Realmente habría que hacer una carrera universitaria de diseño de calzado. Me juego a que hoy por hoy NO SABEN HACER CALZADO quienes de dedican a eso. Todos tenemos que remarla, ¿tan difícil es hacer la variedad de tamaños y formas que existen? La única manera sería contratar un modista cada vez que tenés que renovar.... ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2004

Veo que tocaron un tema picante, los nonos del foro estan como locos.

Tengo unas topper de cuerina hace mil que todavia tiran, las de tela me duraron muy poco, para andar 'bien' tengo unas adidas que compre hace años y nunca use porque las topper son mas comodas, unas tipo trekking de salomon que uso cada tanto y unas reebok que me trajo mi hermana por dos mangos de afuera. Estoy stockeado para no tener que comprar zapas por un buen tiempo. De hecho no compro hace una banda, las ultimas fueron las solomon hace dos años y porque las necesitaba para un viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Dec 2005

yo seré ignorante de marcas pero la primera vez que vi unas Gola me cague de risa y pense que eran una copia trucha de las puma, no sabía que eran tan caras. Igualmente loco media pila, quien se gasta 8 gambas en unas zapas? Los unicos que relojean las zapas son otros hombres...

las all star estan cada vez mas caras y encima ahora vienen mas chotas (pasadores/arandelas de plastico, etc) pero siguen siendo la opcion mas barata...creo que me voy a comprar unas old skool que serán mas caras pero siempre las vans me duraron una eternidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 08-06-10 el 09:26 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Lo que mas se nota es que las zapatillas baratas son multicolores o media cachibaches, si queres algo relativamente mas formal tenes que pagar bastante mas.

Desde hace un tiempo estoy considerando comprar zapatos de obra, los que usan en construccion, porque se supone que si bien son medio toscos, son robustos, resistentes, y relativamente baratos. Alguien uso, usa, o piensa usar?
    Un amigo hizo eso y termina conveniendote, son zapatillas de cuero bien resistentes, pienso hacer lo mismo o ver si compro unas zapatillas sobrias tipo reebok. Pienso que lo de los zapatos tipo de obra es lo mejor, sino las zapatillas se rompen rapidamente y si no tenes 15 años lo unico que tendria que importarte es que te duren. No se por que dicen que las reef son incomodas, yo tengo un par que son super acolchadas y son buenisimas para caminar, lo unico malo es que la cuerina era una bosta y se rompio pero me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2003

no se si los zapatos de obra son lo mejor para tus pien en materia de salud
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2006

yo por cuestiones de trabajo uso unos botines boris, al principio me parecian pesados y una vez que te acostumbras van como piña!! un poco de pomada y quedan 0 kms, además me olvide de sentir frio en los pies.
    En cuanto a zapatillas las mejores que probe fueron las caterpiller, discretas y resistentes.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me molesta salir especificamente a comprar ropa porque nunca encuentro algo que me guste. El tema zapatillas es medio heavy porque un mal calzado puede terminar en problemas de espalda, no suelo salir de cualquier adidas que tenga minimamente algo de suela.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no se si los zapatos de obra son lo mejor para tus pien en materia de salud
    Mi kinesiologo (creo que era ese) cuando cambie las plantillas me dijo que no importa mientras no te apriete el pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

las sapatillas de lona no las podes pagar mas de 100 pe, sino es un afano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

alguien sabe donde conseguir una buena camisa rojo y negra tipo leñadora?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Mar 2009

No me molesta a mi, compro cada 2 años y no salgo de muchos modelos. Voy, miro y seguro encuentro algo copado y relativamente accesible.
    Con la ropa es distinto ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Oct 2005

A Mí Me Pasa lo Mismo... No Encuentro Nada Que Me Guste... Quiero Mí Regalo del Día del Padre!!!...

Quiero Algo Cómodo y Bueno Para Todo los Días en Cuero Blanco Con Detalles en Color. No Hay Nada Bueno!!

Todas las Zapas de Nike, All Star, Puma, Etc. en la Gama de los 260-300 Mangos Son Todos de Cuerina... No Pienso Gastar Esa Guita en Zapatillas Que en la Primera de Cambio Se Cuartean... Ni Pensar en los Más Baratos...

Y lo Que Hay en Cuero es Feo y/oCaro...

Mí Hijo Tiene Unas Nike Force XXV... Algo Así Quiero!!!

Pienso Rastrear Algo en los Outlet de Nike o SportLine...

La Que Toca Es Animarse a Ebay...

Con el Tema Talle y Pie Ancho, en EEUU, Por Ejemplo, Hay Medio Punto Para Todas las Marcas y Modelos, y También Hay Talles Para Pie Ancho... Acá, Lamentablemente No Hay Siempre el Medio Punto y Mucho Menos Talle Para Pie Ancho...

Encima los Vendedores, Por Tratar de Vender, Te Mienten y Traen el Talle Que les Ocurre y Tratan de Comerte la Cabeza...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Mi proxima compra

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    donde venden las vans old skool y que no te rompan la cabeza hoy dia?
    andan por los 310 pesos las old skool....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima