consulta de renovacion de licencia

Discusión cerrada
    Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

consulta de renovacion de licencia

Tengo que renovar la licencia de conducir mia. y un flaco me dijo que vaya el sabado de 9 a 12.. es en la cgp 13. nuñez / belgrano. , fui el viernes pero no tenia lo de la charla esta vial. me dijo que la haga el mismo dia q fui pero a las 19hs y luego el sabado de9 a 12 renueve. es cierto??? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X6 1050T 2.8Ghz -16GB RAM DDR3 1600 (2X 8GB Mushkin) XFX Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 Catalyst 14.07-Win7 x64 Ultimate-HDD WD Green 1TB 64MB Sata 3-LCD Philips 22" HD Ready HDMI Sound Blaster X-Fi Extreme Gamer 7.1 Auriculares Genius Cavimanus 7.1

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: consulta de renovacion de licencia

Citar Mensaje original enviado por leoleo20 Ver Mensaje
    Tengo que renovar la licencia de conducir mia. y un flaco me dijo que vaya el sabado de 9 a 12.. es en la cgp 13. nuñez / belgrano. , fui el viernes pero no tenia lo de la charla esta vial. me dijo que la haga el mismo dia q fui pero a las 19hs y luego el sabado de9 a 12 renueve. es cierto??? saludos
    la charla la podes hacer en cualquier centro que la de, incluso hay unos del aca que tambien la dan para no socios, yo la hice en el de rivadavia y loria. La charla la podes hacer hasta 2 meses antes del curso.

Fijate en la pagina del gobierno de la ciudad donde esta la lista de gcp donde se puede hacer la charla y donde se puede hacer el registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Discusión cerrada