Duda menor de edad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Duda menor de edad

Citar Mensaje original enviado por il flojer Ver Mensaje
    Hola, tengo 16 años y me pudro por rebotar en los boliches y bares de mi zona.
    Tengo pensado hacer el docu nuevo que te lo dan en 1 semana y al docu viejo modificarle el año de nacimiento (soy del 94, le pondria 92).
    Ahora la pregunta:
    ¿Qué pasaría si me para la policia y me ENCUENTRA con el docu modificado? Yo saldria con los dos documentos por cualquier problema.... No se si me entienden. Si viene el policia, le muestro el docu nuevo y por ahi me revisa y me ve el otro documento modificado.....
    Nunca me paro la gorra pero bueno, para por las dudas

Saludos y muchas gracias!
    1° es delito federal si te agarran te rompen el o...

2° es mucho mas simple falsificar un carnet de conducir que un documento.. los policias no estan tan familiarizados con el carnet a menos que salgas a andar en auto y se lo muestres a los de transito... yo cuando era mas pibe me hice uno en el paint.. lo imprimi en cartulina para que parezca mas duro y plastifique.. nunca me rebotaron... ojo nosé como es el carnet de donde vos vivis porque hay algunos que tiene el sello de la prov y vas a tener que meterle manualidad ahi.

Recomendacion esperá hasta los 18
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kyr0x Ver Mensaje
    Yo tambien tengo 16 y salgo desde los 14, lo que pasa es que acá en zona oeste no hay nada de control, no piden dni y cierran a la hora que quieren, pero si por donde salen tus conocidos es complicada la cosa en vez de salir a bailar a un boliche te podes ir a algunas jodas (en alguna quinta, etc) o hacer alguna previa con amigos y minitas en tu casa o en algún lado y listo (ahi tenes tu escabio y chamuyo)..la verdad que yo no saldria con documentos truchos por si te pasa algo y ademas porque se te va a notar en la jeta que no salis a ningun lado y tenes cara de guacho y le mostras el docu trucho capaz te hacen pasar un mal momento .

No sé por qué zona andarás vos... pero acá piden dni por todos lados.

Club leloir, club young (los viernes). Hoover, me vengo, luarca, a lo de gero, y me canso de nombrar...

Cuando yo tenía 16 era la época de cool site +16. Que hermosura esa época dios
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Esta perfecto que salga a los 16 y viole leyes estupidas. No vengan con el discursito de moral.
    Sí, que viole la ley, total es inimputable... Las leyes por algo están y me parece perfecto viendo la mentalidad de los pibes (y no tan pibes). Lugares para salir hay, si no te gustan juntate en tu casa y si no conseguís gente intentá que te gusten los lugares a los que podés ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, si tiene pinta de nene no lo van a dejar pasar aunque tenga el documento truchado.
    Exacto, yo tengo 16 ,casi 17 ahora en Octubre, y todavia no rebote en ningun lado, la unica vez qe no pase era xqe estaba el "Sr. Minoridad" () en la puerta, tonce no pasaba nadie. Si el negocio de el tipo del boliche es qe entre gente, qe le importa si tienen o no mas de 18. Osea tampoco te vallas a bailar con un buzo Kevingston, unas shox y una gorrita, asi no pasas en ningun lado jjaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

zro
    Registración
    Oct 2006

yo pienso igual que cualquiera que tiene 17 , que es la edad que tengo..
    uso un documento de un amigo , renovado 18 anios , le pegue mi foto...
    siempre pase , todo genial , nunca problemas! , un dia en pacha , los documentos los agarraba prefectura,,, no me habia pasado las anteriores veces , me lo agarra me revisan entre 7 me hacen sacarme todo , bla bla bla , no le podian encontrar lo raro les respondi todo y me hecharon a la mierda pase un momento chotisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Se me hace difícil aconsejarte porque yo hacía cualquiera a cualquier edad. Pero no te recomendaría falsificar el DNI, mirá si pasa cualquier boludez y un cana te agarra para testigo y no podés zafar, la truchada quedaría en actas para siempre además de tener que cumplir con el deber de ir a declarar con esa falsa identidad. Mirá si un día te agarran para averiguación de antecedentes y consultan ese número de documento y algo no coincide... chan!. Si decís que vas a salir con los 2 DNI encima ya estás al horno y con una manzana en la boca papá, te revisa un poli porque se le cantó y lo primero que va a mirar es qué mierda hacés con 2 DNI.

No lo haría ni en pedo, saldría a donde me dejen entrar, escabiaría igual que como lo hacía yo cuando era menor de edad, nos lo compraba un mayor o teníamos lugares aptos para comprar . Y el ambiente de boliche y los menores no me parece una boludez tampoco, la noche no es pura diversión si no te sabés cuidar, cualquier hijo de mil putas te convida un trago con quién sabe qué y quedás a la buena de tus amigos si es que están. La ley está para cuidarte a vos de los demás, en la medida de lo posible, es totalmente razonable tratar de limitar que a los 16 te juntes a descontrolar con gente de 25 o más.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

mira con lo que dije atras y el cagaso que me pegue por el rato que me tubieron , si tenes pelotas queres salir y sabes manejar el momento , hacelo si no te ves capas no. yo lo voy a seguir usando , y el tema de anda a lugares que no te pidan nada , tambien podes estar en algun pool barcito te cae la gorra pide doc cuando estas adentro y terminas igual en la comisaria (tmb me paso a los 15 D: )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Organiza un asalto en tu casa. Hace q tus compañeritos vengan con alguna gaseosa y listo, te vale muy barato. Si tenes suerte en el juego de la botella le encajas un pico a la q te gusta y ya tenes la paja q te vas a clavar antes de dormir.
    jajajajajajajajajaj lo que me rei con vos jajaja sos un hdp, si tuviera puntos te dejaba xD (?)

pero posta es una gilada lo del dni, te arriesgas al pedo por 2 años, pobre juventud la de hoy en dias, mas debiles de mente xAD
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Dejen de flashiar con que se tiene que quedar en la casa y esas pelotudeces. Cuando ustedes tenían 16 tambien querian escabio joda y putas mas grandes si se podia, y si no lo querian flashiaban.

Transate el docu viejo en una de esas pasas.. no tenes hermano que tenga algun registro viejo que mas o menos puedas pasar?.

Ni movida si te para la gorra, arreglas con unos mangos.

Suerte loco
    ASCO da leerte, caco.
    Pibes como vos son el cancer que logra que cierren boliches/bares buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Feb 2005

Nunca falsifique un documento y hace banda que salgo ahoratengo 18 años y no necesito
    lo que hacia yo es ir con algun amigo que se conociera al patova y me dejaban pasar o me hacia amigo del dueño por hay y me dejaba pasar
    obvio que al vivr en una ciudad chica como puerto madryn esto es mucho mas facil

lo de falcificar el documnto la mayoria del ls que conosco lo hizoevisto montonaso de flacos caer demorados por falsificacion de documento y siermpe lo tnian que ir a buscar o algun conocido mayor o los viejos

esta en vos

si queres arriesgarte arriesgate
    tenes 50 y 50
    eso si si perdes
    te la vasa tenr que comer doblada y sin mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spitfire000 : 06-07-10 el 02:43 AM

Registración
    Mar 2003

Llama a tu compañerito de banco y otro mas...le dicen a 3 pibas un año mas chicas de esas que se sacan fotos en bolas en el facebook y ya esta!! hasta por ahí la pones y todo querido!!
    Deja el escabio y la merlusa para los mas grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 720be@3.3+MSI 790xt g45+ 2x2GB OCZ cas 4+3x W.DIGITAL 320GB SATA II 16mb+XFX 5850+Thermaltake soprano+Saikano 500w+SB Audigy@Xtreme Audio+T&V HOCH+Samsung 42" lcd&7 x64

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Spitfire000 Ver Mensaje

lo de falcificar el documnto la mayoria del ls que conosco lo hizoevisto montonaso de flacos caer demorados por falsificacion de documento y siermpe lo tnian que ir a buscar o algun conocido mayor o los viejos

esta en vos

si queres arriesgarte arriesgate
    tenes 50 y 50
    eso si si perdes
    te la vasa tenr que comer doblada y sin mayo

eso pasa si esta la municipalidad, los patobas se limitan a rebotarte nada mas, en provincia pasas en cualquier lado

consejo usa un doc original sin falsificar, de tu hno, conocido lo que sea, la falsificacion es delito tienen razon pero buen
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Che, tan complicado esta ?, aca empece a salir a los 14, incluso se tomaron su buen tiempo en darme el documento nuevo (casi 3 años . . . de terror) y nunca tuve problemas . . .

Ahora que lo pienso bien, estoy teniendo problemas ahora, con 24 años . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Hay banda de boliches que te dejan en entrar con 16, en zona oeste hay varios que ya nombraron antes. Y sino anda a jodas de esas de barrio, es cuestion de caminar un poco y conocer a alguno que ya este adentro. Y si queres escabo compras en cualquier lado o le pedis a tus amigos y si queres chamuyar lo podes hacer en cualquier lado (si a vos te gusta chamuyar pibas borrachas y con la luz apagada es problema tuyo).
    Pero de ahi a falsificar el documento me parece una pelotudes, el boliche esta bueno, eso no te lo niego, pero falsificar un documento tan importante como el dni ya es de pelotudo. Y ensima capas que te siguen rebotando por que te ven cara de pendejo o porque a los patovas no les gustas.
    son 2 años sin boliche "de grandes" nada mas, pero eso no significa que no podes tener joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2009

igual por mas que le cambies la fecha el numero de documento te delata

ponele yo soy del 89 y tengo de numero 34.xxx.xxx si viene un pibe del 91 con un doc 36-37 millones ponele por mas que le cambie el año de nacimiento te salta la ficha igual

mas con un patova que va a ver todos documentos hasta 36 millones ponele y salta uno con un 38 y hasta el mas boludo de los patovas se da cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4402
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima