Duda menor de edad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Duda menor de edad

Claro pero si no 'terminás la noche escabio' alto embole no?
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por il flojer Ver Mensaje
    Hola, tengo 16 años y me pudro por rebotar en los boliches y bares de mi zona.
    Tengo pensado hacer el docu nuevo que te lo dan en 1 semana y al docu viejo modificarle el año de nacimiento (soy del 94, le pondria 92).
    Ahora la pregunta:
    ¿Qué pasaría si me para la policia y me ENCUENTRA con el docu modificado? Yo saldria con los dos documentos por cualquier problema.... No se si me entienden. Si viene el policia, le muestro el docu nuevo y por ahi me revisa y me ve el otro documento modificado.....
    Nunca me paro la gorra pero bueno, para por las dudas

Saludos y muchas gracias!
    pendejos de tu edad matan a sangre fria, los agarran y a las 2 hs estan en la calle de vuelta y vos pensas q vas a tener algun problema por cambiar un numero en el documento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    pendejos de tu edad matan a sangre fria, los agarran y a las 2 hs estan en la calle de vuelta y vos pensas q vas a tener algun problema por cambiar un numero en el documento?
    Y..con las cosas como andan qiza hasta me hagan terrible quilombo..solo por tener pinta de "cheto" (pinta de cheto me refiero a no andar zaparrastroso vesitido como un villero)
    Gracias por respetar el topic, de los pocos que me contesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    live and let live

Ratulyyy :) Avatar de Kyr0x
    Registración
    Oct 2003

Si no hay jodas a las que te inviten organiza alguna vos, no hace falta que sean 100 personas.. agarra alguna/s compañeritas que esten buenas y algunos de tus amigos, compran escabio, ponen un par de temas.. se maman y terminan todos felices ?
    • Me gusta
    Me gusta

Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

claro, si no podes en tu casa o en ninguna de lo de tus amigos, fijate si hay onda algun quincho en el edificio o algo asi pero q no se caguen de frio, llevan un equipo de musica alcohol gente y listo, alta fiesta
    si no te venden alcohol en los supers pedile a algun mayor que te haga la gamba, juntas la guita antes entre todos o pones todo vos como quieras y listo
    las fiestas de ese estilo son muy buenas, incluso muchas veces mejor que ir a bailar en MI opinion, aunque si lo que queres es chamuyar, tenes un numero limitado ahi en el quincho :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Dejen de flashiar con que se tiene que quedar en la casa y esas pelotudeces. Cuando ustedes tenían 16 tambien querian escabio joda y putas mas grandes si se podia, y si no lo querian flashiaban.

Transate el docu viejo en una de esas pasas.. no tenes hermano que tenga algun registro viejo que mas o menos puedas pasar?.

Ni movida si te para la gorra, arreglas con unos mangos.

Suerte loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

yo nada mas le di una opcion interesante por si se le complicaba con todo el tema de boliche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

capital olvidate con 16, caix, goa, privilege no entras pero ni empedo, anda por gaona, o san miguel, sino truchate un doc y listo, dice que lo perdiste haces uno nuevo y el otro lo modificas y listorti yo hice de pendejo, te sale plata, tenes que hacer la denuncia pero es la mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Organiza un asalto en tu casa. Hace q tus compañeritos vengan con alguna gaseosa y listo, te vale muy barato. Si tenes suerte en el juego de la botella le encajas un pico a la q te gusta y ya tenes la paja q te vas a clavar antes de dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Organiza un asalto en tu casa. Hace q tus compañeritos vengan con alguna gaseosa y listo, te vale muy barato. Si tenes suerte en el juego de la botella le encajas un pico a la q te gusta y ya tenes la paja q te vas a clavar antes de dormir.
    JAJAJAJAJA me muero +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Desde el vamos este thread carece totalmente de sentido. Lo que quiere hacer es completamente ilegal, y hasta él lo sabe bien. Nose porque tratan de justificar algo como esto.

Todos tuvimos tu edad, todos salimos a bailar, pero por lo menos a mí nunca se me cruzó por la cabeza hacer eso. Un no en un boliche es un NO, y por algo será. Bancatela macho y esperá por lo menos 2 años más.

Creo que casos como estos son sinónimos de falta de educación. Asumí tus responsabilidades de una vez ! Aunque después de todo no sos un nene, y seguramente vas a seguir con la idea dando vueltas, por eso atenete a las consecuencias en caso de que te salga mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

Registración
    Apr 2008

Esta perfecto que salga a los 16 y viole leyes estupidas. No vengan con el discursito de moral. Con lo del documento es muy raro que tengas un problema... mi hermano cambio el 89 por un 88 en su epoca y nunca un problema, pero creo que mas facil es tener pinta de mas grande y docu de un hermano o algo asi. Probaste ir a Ryu (san miguel), o a Ku Olivos, Coyote creo que tambien o a Pinar los viernes, que yo sepa podes pasar con 16. En Capital imposible, en algunos lugares si tenes pinta de grande a lo sumo (amerika que se me ocurra xD pero no creo q te guste)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Loco no se hagan los viejos chotos che a los 16 fue la epoca que mas sali escabie y buitre en mi vida ahora tengo 19 y estoy re viejo ni salgo afuera.
    Igual ni en pedo falsificaba un documento tan importante como es el DNI, no podes hacer ningun tramite, etc.
    No sean boludos, yo me deje la barba y listo parecia re viejo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Vuelvo a repetir, si tiene pinta de nene no lo van a dejar pasar aunque tenga el documento truchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Mar 2009

Claro, todo depende de como sea el chabon, yo por ejemplo tengo amigos de mi edad ( 21-22) que le piden documento para comprar alcohol en un super jajaj
    @ vitor 14... pensa que no todos tienen la re barba a los 16... yo no tenia ni 2 pelos locos :P y tas re viejo a los 19? daaa... dejate d joder... a esa edad y la mia sigue siendo la re joda

concuerdo con el de arriba mio, por mas que tenga doc falsificado diciendo q tiene 18 o 21 o lo q sea, pero tiene terrible cara de nene, los patovas dudan un toque y entran a mirar a mas detalle el dni
    y si vas con el de un amigo o algo y llegan a dudar lo q vi q hicieron muchas veces es q empiezan a hacer preguntas sobre cosas q aparecen en ese dni, y si no las sabes, chau.
    iba a escribir algo mas pero ahora me olvide si dsp me acuerdo lo posteo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4407
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima