Duda menor de edad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #16
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Citar Mensaje original enviado por il flojer Ver Mensaje
    Jajajaja, A la matine anda vos si queres, ahi llevo a mi primito de 10 de años. Me gusta escabiar los viernes y sabados. No me gusta ir a bailar, me gusta salir a bares etc. Por que con 16 años me tengo que quedar deprimido en mi casa?
    La pregunta es por qué te tenés que quedar "deprimido" por no poder escabiar. Bah, no tenés una puta idea de lo que "depresión" significa. Ubicate en tu edad, podés hacer 10 mil cosas mejores que salir a escabiar. Y si realmente tenes tan poca vida como para que tu única preocupación pase por no poder escabiar, agradezco que tengamos una ley que te impida hacer cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  2. #17
    Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    265
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Che dejense de joder, por ahi todos los amigos hacen lo mismo y van a bailar a la noche y el quiere hacer lo mismo :S no se hagan los capos por ser mayores. Yo tambien tengo 17 y voy a bailar.. igual nunca con doc tengo amigos que me hacen pasar pero tengo varios amigos q le piden documentos a los hermanos o amigos mas grandes.

    Al creador del th:

    Si tu duda es q te pare la poli, no tengas problema nadie te dice nada ademas no tiene pq un policia pararte a menos que estes haciendo quilombo. y al doc, te conviene q te presten uno masomenos parecido a vos, o sino trata de hacer lo que dijiste, pero bien..
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'
     

  3. #18
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje
    Che dejense de joder, por ahi todos los amigos hacen lo mismo y van a bailar a la noche y el quiere hacer lo mismo :S no se hagan los capos por ser mayores.
    Que los amigos hagan lo mismo que tiene que ver? xD. Si sus amigos fueran asesinos seriales deberíamos aconsejarle sobre el tema? Los que somos mayores no nos hacemos "los capos", tenemos apenas un par de años más y alguna vez tuvimos 15-16 años, con lo cual podemos aconsejar según lo que hicimos. Si yo a los 16 me hubiera truchado el DNI para poder salir no sería tan hipócrita de venir a postear que no lo haga .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...
     

  4. #19
    Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    265
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que los amigos hagan lo mismo que tiene que ver? xD. Si sus amigos fueran asesinos seriales deberíamos aconsejarle sobre el tema? Los que somos mayores no nos hacemos "los capos", tenemos apenas un par de años más y alguna vez tuvimos 15-16 años, con lo cual podemos aconsejar según lo que hicimos. Si yo a los 16 me hubiera truchado el DNI para poder salir no sería tan hipócrita de venir a postear que no lo haga .
    digo, que los amigos de él van a bailar y no por "ser chico" no va a ir..
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'
     

  5. #20
    Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,938
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    el 90% de los bares y boliches te piden doc actualizado.
    ojala te salga mal
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #21
    Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    5,177
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Tranquilamente te pueden romper el culo por el DNI truchado, no a el, pero si al viejo. Igual es cuestión de las ganas que tenga la persona que te mire el DNI y ahora esta de moda que la policía pida DNI así que no vallas a ser tan boludo de intentar.
    Espera en Sunset que al veces hay maratón o en Ku también para menores de 18. Yo fui a esos y rinden bocha. Ahora si queres escabiar que tus amigos sean mas compañeros y hagan una previa juntos o juntence en la casa de alguien y después salen a boludiar que c yo, a esa edad es medio garro pero todos pasamos por la misma.

    Pd: anda a Sira que esta medio caído y no piden DNI.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.
     

  7. #22
    Avatar de intipredo
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    329
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    La cuestion no es escabiar les aclaro. Me gusta terminar la noche escabio, pero me gusta chamuyar etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    live and let live
     

  8. #23
    El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    776
    Ubicación
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

    Re: Duda menor de edad

    Terminar la noche escabio.. ok.

    Mira, para serte sincero, si habré tomado a esa edad y no me arrepiento. Pero jamas me puse en pedo, no le encuentro la gracia.

    Que sentido tiene ponerse en pedo o escabiar? No hacerlo te vuelve deprimente o "fracasado? Esta sociedad, como bien dije más arriba, es demasiada precoz. Cada vez es más normal ver pibes que toman a tu edad, incluso mas chicos y se ponen en pedo. Ni hablar de lo que queres hacer, que es totalmente ilegal. (Tambien olvide mencionar de que si bien vos no vas en cana como dijieron arriba tus viejos pasan un mal momento).
    Si tus "amigos" son todos grandes y salen a bailar, what's the matter? Queres salir con ellos go with them. Pero no hagas pelotudeces como esas que te van a salir para el orto, tenelo asegurado. Si te dicen que sos un pelotudo por no truchar el documento o porq no te dejan pasar en el boliche por tu edad entonces no son tus verdaderos amigos, y deberias revisar con quien salis realmente.
    Ademas, por más que truches el documento si tenes cara de puber vas a levantar altas sospechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs
     

  9. #24
    Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    5,177
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Chamuyar se puede en cualquier lado, o necesitas las luces apagadas... vamos hombre.
    Nunca nadie hace una fiesta o salen a los maratones?, igual nose para que pedís consejo acá por que te dicen de todo y termias haciendo lo que queres. Así que hace como mas te guste pero no hagas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.
     

  10. #25
    Ratulyyy :) Avatar de Kyr0x
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    952
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Yo tambien tengo 16 y salgo desde los 14, lo que pasa es que acá en zona oeste no hay nada de control, no piden dni y cierran a la hora que quieren, pero si por donde salen tus conocidos es complicada la cosa en vez de salir a bailar a un boliche te podes ir a algunas jodas (en alguna quinta, etc) o hacer alguna previa con amigos y minitas en tu casa o en algún lado y listo (ahi tenes tu escabio y chamuyo)..la verdad que yo no saldria con documentos truchos por si te pasa algo y ademas porque se te va a notar en la jeta que no salis a ningun lado y tenes cara de guacho y le mostras el docu trucho capaz te hacen pasar un mal momento .
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #26
    Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    1,663
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Que triste es para los chicos de esta edad salir hoy en dia. Cuando yo tenia 15 (ya pasaron 10 años), entrabas a todos lados, comprabas escavio y jamas te pedian dni en ningun lado.
    Todo esto, Pre-Cromañon...
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101
     

  12. #27
    El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    776
    Ubicación
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

    Re: Duda menor de edad

    Citar Mensaje original enviado por Red_Cap Ver Mensaje
    Que triste es para los chicos de esta edad salir hoy en dia. Cuando yo tenia 15 (ya pasaron 10 años), entrabas a todos lados, comprabas escavio y jamas te pedian dni en ningun lado.
    Todo esto, Pre-Cromañon...
    Digo no, te parece mal que lo hagan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs
     

  13. #28
    Avatar de intipredo
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    329
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    Digo no, te parece mal que lo hagan?
    Si, quizá. Pero vos sos un anti...



    Spoiler!  jaja  


    jaja na es un chiste jkajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    live and let live
     

  14. #29
    being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    2,528
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Esa es la edad de las jodas en casa , y si hay minas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #30
    Avatar de intipredo
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    329
    Ubicación
    Argentina

    Re: Duda menor de edad

    Citar Mensaje original enviado por TaNooH Ver Mensaje
    Esa es la edad de las jodas en casa , y si hay minas mejor.
    yo te digo qe la paso mejor en jodas en casas, pero no tengo jodas en ninguna lado
    • Me gusta
    Me gusta
    live and let live
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4404
    • Mensajes: 63
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima