¿Qué birome usas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: ¿Qué birome usas?

Citar Mensaje original enviado por sacutata Ver Mensaje
    el tema es que al ser zurdo, no sólo uno debe tomar una posición incómoda para la mano para no mancharse de tinta, sino que uno debe empujar la pluma -para la mayoría de las líneas- para escribir, mientras que los diestros la arrastran.
    y se nota la diferencia entre empujar y arrastrar.
    Es sumamente embolante el tener que empujar la birome, mucho mas la pluma. Se nota muchísimo en el trazo y en la prolijidad del mismo. Si deslizás, queda mucho mas suave el trazo. Los zurdos tenemos que empujar, y por lo general, queda un manchón o se marca la hoja.

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Llamame primate, pero es la primera vez que caigo en esa especie de "handicap" que llevan los zurdos.

Súmenle a eso el uso del mouse, la palanca de cambios, las banderas rojas, yo me ataría los huevos a un tractor.
    Con las cosas que requieren las dos manos no hay drama (por ej. tocar la guitarra), pero con otras cosas sí. Por ejemplo el fucking abrelatas, las tijeras "ergonómicas", los asientos de la facultad (gracias a dios ahora tengo sillas y bancos)...
    Sí, son boludeces, pero son boludeces de la vida diaria que rompen las bolas. Decí que a esta altura uno ya está mas que acostumbrado.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Hace unos años me di cuenta que me era imposible escribir con tinta utilizando un bolígrafo, ya que se desliza demasiado y me vuelvo muy torpe con él
    A mi me pasa igual. El año pasado me regalaron un bolígrafo muy lindo, con buen peso, lindo para sostenerlo, un trazo mas o menos... pero "resbala" mucho cuando escribo.

Por lo general uso las biromes que recolecto en la feria de empresas de la facu o las bic punta gruesa del laburo, en azul.
    Vuelta a vuelta cae en mis manos una buena birome, pero por lo general las pierdo :S Por eso no compré ninguna buena buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2001

Y ojo con el Shaker que hay que saber usarlo. La enorme mayoría de la gente no entiende para qué está el tubito metálico retráctil en la mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2003

Yo tengo 2 shakers (uno mío, y otro prestado por tiempo indefinido ), pero no me gusta. No me termina de convencer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2003

que garcha el yeiquer. PEsa 100kg y siempre que lo uso saco mina de mas/la rompo. EL lapiz mecanico era un rotring que me regalo mi viejo hace como 10 años y ya no se consigue, muy sensillito y plastico, con punta de metal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    siempre que lo uso saco mina de mas/la rompo.
    lol peron noob :P

Para eso es el tubito retráctil: dejás afuera un milímetro de mina, no más, y podés apretarla lo que quieras que el cañito evita que se rompa. Y a medida que escribís y consumís la mina, el cañito se retrae acompañando la hoja, y la mina nunca se rompe.

Con una sola sacudida cuando te estás por quedar sin nada de mina es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Epa! me interesó esta ... yo apenas presiono al escribir.
    Además es buenísima para zurdos, la tinta seca al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Seguramente en sus universidades ya ven a muchos que están adoptando la costumbre de ir con notebooks, netbooks, etc ... en mi caso si bien escribo mas rápido en teclado que todos esos que ahora lo hacen por moda, todavía no me llama ni ahí para la toma de apuntes, me parece algo muy genérico o vació :S que se yo, serán ideas mías ...
    Y mirá, yo estudio para la Lic. en Economía, con una notebook o netbook se me haría imposible tomar apuntes, salvo en las contadas materias que son 100% teoría. Pero en las demás, con los gráficos, funciones, etc, sería realmente complicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y mirá, yo estudio para la Lic. en Economía, con una notebook o netbook se me haría imposible tomar apuntes, salvo en las contadas materias que son 100% teoría. Pero en las demás, con los gráficos, funciones, etc, sería realmente complicado

pero así y todo, veo a varios que se dan maña y le meten un dibujito rápido del paint o alguna boludez así
    queda como el cu ... pero bue, para mi la mayoría va por una moda o tendencia mas que practicidad o comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

en los estudios: birome + papel > all

sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    en los estudios: birome + papel > all

sabelo.
    Te quiero ver estudiando metodo monge en papel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

alguna birome copada para zurdos? ando buscando algo asi hace tiempo.Mi novia me regaló una parker re bonita pero se me resbala todo el tiempo xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

La BIC punta fina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zooing
    Registración
    Oct 2010

Aloha. No es mi intención ser un troll ni revivir threads viejos ni nada por el estilo. Uso biromes comunes para la escritura (Pilot lo mejor, uni probé algunas y todas me hicieron desastre en la hoja sin importar el tamaño de letra o presión que traté de darle) y la Parker que tengo la uso en clases tranquilas o cuando hago un buen y lindo resumen para un final.

Igualmente una belleza que quisiera poseer en mi bolsillo es....

La cual posee cartucho azul o negro (a elección), rojo y lápiz mecánico de 0,5 o 0,7 mm (también a elección) y la birome viene blanca o negra. Una sola vez en mi vida pude tener una lapicera rotring (que me la hice en una excursión del colegio a una planta de Petrobras) y fue LA mejor que usé hasta la fecha. Tinta de secado instantáneo, muy buen trazo mediano y azul documental.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Yo también soy zurdo y tengo una caligrafía de mierda, estoy podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    lol peron noob :P

Para eso es el tubito retráctil: dejás afuera un milímetro de mina, no más, y podés apretarla lo que quieras que el cañito evita que se rompa. Y a medida que escribís y consumís la mina, el cañito se retrae acompañando la hoja, y la mina nunca se rompe.

Con una sola sacudida cuando te estás por quedar sin nada de mina es suficiente.
    minas 0.7 en lápiz común (shake this!) FTW
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9746
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima