¿Qué birome usas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Qué birome usas?

Bic negra hace años ya, me duran hasta terminar la carga alrededor de 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jan 2005

BIC negra o azul, la que consiga... y nunca lapíz, prefiero borrar con liquid paper o tachar
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Honestamente, casi nunca escribo. El 99% de lo que tengo que escribir en un momento de apuro lo escribo en el celu, y lo que tengo que escribir a largo plazo digamos lo tipeo en la PC.

La verdad que sinceramente no me enorgullece en nada, el otro dia escribiendo de puño y letra una tarjeta de felicitaciones me di cuenta de la horrorosa caligrafia que tengo, y de que me costaba muchísimo escribir mas o menos rapido, me equivocaba bastante .
    Si los de sistemas escribieramos en papel la letra de los medicos pareceria caligrafia perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    ¿Por qué ?
    se me traba para escribir, no es suave el trazo. es como que va crasheando contra la hoja. horrible.

asi que es la peor
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    BIC negra o azul, la que consiga... y nunca lapíz, prefiero borrar con liquid paper o tachar
    Yo tambien prefiero tachar o borrar, odio los lapices no se porque, solo para dibujar los uso.
    Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Si los de sistemas escribieramos en papel la letra de los medicos pareceria caligrafia perfecta.
    Epic
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    +1

Yo uso una parker que me regalaron mis viejos hace años. Es gracioso ver la cara del empleado de la libreria cada vez que les pido cartuchos azul documental (ya no se consiguen en casi ningún lado) o negro.
    Tenes que ir a librerias artisticas. Yo que vivo a rotring tengo que viajar para comprar cartuchos en masa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2001

Uniball jetstream, tiene un lindo trazo y dicen que es "especial para zurdos" porque la tinta no se corre si le pasas el dedo por encima. Realmente no me importo porque soy diestro, pero es muy comoda.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2009

Una faber-castell que compre en el tren a 4 x $3 cuando empezó este cuatrimestre. Todavía no se me gastó la 1ra, aunque ya le queda poquito y está empezando a fallar.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo tengo un amigo que en el secundario escribia en algo que era como una palm con teclado, se lo dejaban usar porque tenia problemas de motricidad y le costaba horrores escribir, escribiendo muy lento hacia letra peor que la mia escribiendo rapido que soy el que peor letra tenia despues de el, y escribir rapido era algo imposible para el =p
    Yo si no lo intento es porque hay algo, no se que sera, pero... hay algo que muevo escribiendo a mano que no hago escribiendo en el teclado de la PC, ademas que escribir matematica en la PC suckea.
    • Me gusta
    Me gusta

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Uso una que me compre el otro dia en el tren que tiene un encendedor
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Uso la BIC que puso el creador del thread porque me resulta liviana cuando tomo apuntes, no tengo que hacer fuerza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2005

si bien ahora no estoy laburando en nada relacionado a sistemas/técnologia, siempre labure dentro del rubro, y considero tener buena caligrafia (escribo en imprenta minuscula, super entendible, recuerdo que un par de compañeras de la secundaria me dieron bola por ese motivo)

pd. hice 3 años de la secundaria en un colegio técnico, me recibi en un bachiller
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Tenía (deben estar por ahí tiradas todavía) un par de parkers y lapiceras de "pluma". El tema es que lamentablemente soy zurdo Y, mientras escribo, sin querer paso la mano por arriba y se va al carajo la tinta, se arruina lo que escribí y me ensucio la mano .
    Además escribo bastante fuerte, los cuadernos son una poronga y se pasa la tinta para el otro lado.
    Uso las Bic, no se el nombre exacto, pero son las mas comunes, no las que tienen el tubito transparente como la del primer post.
    Llamame primate, pero es la primera vez que caigo en esa especie de "handicap" que llevan los zurdos.

Súmenle a eso el uso del mouse, la palanca de cambios, las banderas rojas, yo me ataría los huevos a un tractor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Definitivamente, algo asi XD.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Súmenle a eso el uso del mouse, la palanca de cambios, las banderas rojas, yo me ataría los huevos a un tractor.
    Nah, lo de la palanca de cambios no tiene nada que ver, en Japón por ejemplo, los autos tienen el volante en el asiento derecho, o sea que hacen los cambios con la zurda. Así que calculo que los zurdos acá con eso no tienen mucho drama
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9736
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima