¿Qué birome usas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Re: ¿Qué birome usas?

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Yo uso las biromes uniball, se las recomiendo mucho, es lo mejor en precio y calidad que hay, son echas en japón por la empresa Mitsubishi, si la misma de los autos y rondan entre $8 y $15 dependiendo el modelo.
    Tienen muy buenas biromes con gel que se secan muy rapidoo no como esas que tenes que esperar tres horas sino la tinta se corre.

12345

Yo tambien, uso las Uni-Ball desde la secundaria, todas me resultaron excelentes. Andan siempre joya hasta que se quedan vacias, sin tener que sacudirla, calentarla o metertela en el orto para que salga la tinta. La podes dejar meses tirada y cuando la agarras de vuelta anda como el primer dia. Escriben bien sin tener que apretarlas ni nada. Siempre que puedo uso alguna de esas. Ponjas tenian que ser . Aparte, que mejor que una lapicera ponja para escribir kanjis?

Y los de Mitsubishi son bastante grosos, hacen desde autitos, monitores, lapiceras, minas de lapices, DVDs, subtes (en los de la linea B y/o C, creo que los dos, si se fijan abajo aparte de tener cosas escritas en ponja tienen el loguito de Mitsubishi) y vaya a saber cuantas gansadas mas (!)

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    eso de usar pluma es bien de snob ex alumno de un instituto educativo que me niego a nombrar. Lo unico que les falta es usar borratintas. Ah no, los egresados de ahi nunca cometen un error
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro, por eso el "azul documental". Todo lo que escribimos es digno se ser preservado para las futuras generaciones.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me mato la contestacion xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    eso de usar pluma es bien de snob ex alumno de un instituto educativo que me niego a nombrar. Lo unico que les falta es usar borratintas. Ah no, los egresados de ahi nunca cometen un error
    No te olvides del papel secante
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    May 2004

Las Uni-ball están copadas, pero en tiempos de facultad se me gastan enseguida, así que para economizar prefiero usar las BiC comunes. Además, mis apuntes tomados a alta velocidad, son un mamarracho en sí mismos (la birome que use no altera el resultado).

Aguante el teclado!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Aug 2006

La BIC azul común y corriente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2010

Una BIC negra como Dios manda.
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

La que haya. Practicamente todas son iguales y la caligrafia, velocidad, etc no cambia para nada. A excepcion de las ultraultraultraberretas. Las chetonas tipo uniball y esas pelotudeces que te salen 5 veces mas son una garcha porque esa tinta pedorra seca lento se corre al apoyar encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Hastas recién estaba usando una negra Faber Castell que había por ahí. Pero se le acabó la tinta, ahora una Pelikan Pointec modelo 2004 5p con A/C y airbgas conductor y acompañante. Soy un gran fanático de las biromes.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2005

En mi libreria se consiguen esas tintas D, despues me banneas de nuevo a jugate y arreglamos. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

La bic que pusiste en azul, la vengo usando de hace 3 años, aunque este año la noto diferente, escribe con un tono más oscuro y como que larga mas tinta que antes, y esto me re caga porque, además de que mi letra es asquerosa, ahora la letra e se me parece a la i xD (escribo en cursiva).
    Al menos me dura bastante y más de 2 pesos no me sale.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Tengo por todos lados Uni-balls de varios colores, uso esas para la escritura así nomá cotidiana, y para lo que me pinta, la Parker que tengo desde la secundaria, me gusta mucho el trazo y la suavidad de la pluma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Uso la que me presta el que esta al lado en la facultad, asi que imaginate la importancia que le doy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2004

Unas marca Sabonis, tinta azul. Son las que más cómodas me resultaron para tomar apuntes. El problema es que después de unas semanas de uso la punta se desgasta y tira demasiada tinta, lo que provoca manchones horribles cuando escribís muy rápido.

Alguna que no se desgaste y no salga más de $5?
    • Me gusta
    Me gusta

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

La Bic azul punta fina, es la mejor, me siento re cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

a este me referia con PILOT, nunca me fallo uno, hasta la ultima gota de tinta sale perfecto....

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2006

El modelo clásico azul, ese que tiene forma de pentagono es un asco, hay que apretar para que marque bien y la forma que tiene me deja marcada la mano. Nose como pueden ser tan famosas esas lapiceras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9744
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima