Anibal Fernandez, re hacker

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Talking Anibal Fernandez, re hacker

Bueno, en estos dias seguro muchos vimos la imagen de Anibal en el congreso usando un Ipad para contestar preguntas a los diputados.

Bueno, la cosa es que hoy estaba escuchando radio 10, en realidad mu vieja lo estaba escuchando y bueno, lo escuche jeje, la cosa es que en medio de la entrevista El Hittleriano Feinmann le comenta lo del Ipad y Anibal comenzó a tirar data de informática bastante gruesa jeje, termino hablando de Assembler

aca hay una nota, falta esa parte que digo yo pero bueno...

Aníbal F., entre Twitter y el Ipad: "Siempre fui un precursor"
    El jefe de ministros sorprendió cuando llegó al Congreso con el último producto de Apple, que aun no se vende en el país. "Nunca fui a dar una clase en poncho", se rió hoy.

Aníbal Fernández llegó ayer al Congreso a enfrentar la interpelación de los Senadores. Esta vez sus locuaces respuestas no fueron el centro de atención, sino la soltura con la cual el funcionario manejaba el último ‘chiche’ informático de Apple, el Ipad.

Si bien el producto aún no desembarcó oficialmente en la Argentina, el ministro más fanático de la tecnología en todo el Gabinete logró tenerlo en sus manos al mismo tiempo que otro famoso, el mediático chocolatero, Ricardo Fort, quien hizo gala del mismo producto en distintos programas de chimentos.

En diálogo con Radio 10, Fernández se reconoció un “precursor” de todo lo que es tecnología. “Nunca fui a dar una clase en poncho no voy a ir ahora a dar una charla al Senado en poncho”, chicaneó.

Destacó entre las ventajas del Ipad la gran cantidad de informes sobre la gestión de Gobierno que puede guardar en extensión PDF “ocupando cero memoria”, por lo que ayer lo utilizó como herramienta para responder los embates de los Senadores contra el Ejecutivo.

La pasión por la informática no es nueva para Fernández, quien recordó como “allá por el ‘84” mantuvo su primer contacto con una IBM 4330. “Ocupaba una habitación entera y tenía la memoria que hoy tiene un Iphone”, comparó.

El jefe de Gabinete es sin dudas uno de los principales impulsores de la militancia ‘K’ 2.0, ya que fue uno de los primeros en lanzarse a las arenas del Twitter y el Facebook, donde cuenta con más de 10 mil y 5 mil seguidores. Es casual que el ministro opine por estos medios de temas de actualidad y hasta que se cruce en acusaciones contra algún otro funcionario tecnológico como Esteban Bullrich.

Ante el desborde que sufrieron ambas vías de contacto, el ministro lanzó su propio blog donde sube videos, columnas de opinión como ‘Te lo digo yo’, o secciones para opinar como ‘Lo dicen los compañeros’ y una especial llamada simplemente ‘Cristina’.

“¿Cómo tiene Facebook y yo no lo tengo? El mío oficial es el que estoy en smoking, si me ve agrégeme”, le preguntó esta mañana Oscar González Oro a Fernández quien respondió con un jocoso “bueno, si usted ve a uno lindo agrégeme, ese soy yo”.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1814
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Anibal Fernandez, re hacker

Destacó entre las ventajas del Ipad la gran cantidad de informes sobre la gestión de Gobierno que puede guardar en extensión PDF “ocupando cero memoria” (...)
    Si esas palabras salieron de el, ya se sabe que no es muy ducho en esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja si posta, pero creo que quiso decir otra cosa, osea que puede abrir muchos PDF al mismo tiempo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Es increíble la capacidad de Apple de hypear a la gente, ya es peor que con el iphone esto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Deberia haber un Topic oficial de Anibal aca, esta mañana lo volvio a loco a Nelson Castro y sus periodistas, terminaron puteandolo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja es que el tipo podra ser lo que quieras, pero no le podes ganar nunca en labia...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Es increíble la capacidad de Apple de hypear a la gente, ya es peor que con el iphone esto..
    Yo creo que es la empresa que mejor lo hace en el mundo, lo que hace Apple con Jobs a la cabeza es "innovar", osea en realidad no innova, saca un producto similar a los que ya conocemos, le hace un retoque ultra novedoso y le pone la estética y el logo de Apple, de entrada se gana a sus miles de fanaticos y seguidores en todo el mundo y de rebote por decirse, atrapa a los que ven esos lindos aparatitos, no muy caros y dicen "si Fulanito tiene uno, yo quiero uno, es la MODA"...
    En fin, hay que reconocer la forma que tiene de hacer negocios Jobs, recordemos que agarro Apple casi en la quiebra y fabricando NEWTONS!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Independientemente del "chiche", Anibal los cago bien cagados. Es decir, es obvio que en una presentacion de esa magnitud y cuando tiene que rendir cuentas ante tantas personas, lo pueden hundir buscandole el pelo al huevo o hablandole de datos estadisticos o noticias recontra rebuscadas.

Teniendo acceso a internet buscas en google y a la mierda. Es muy dificil que te garquen tirandote un dato que vos no conozcas y es muy facil buscar informacion/noticias para respaldar cualquier cosa que quieras decir.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2009

Link ya a Anibal Fernandez de pantalon azul vs Nelson Castro de pantalon rojo!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2009

La discusion del senado terminara en un flamewar ¿Windows vs. Mac vs. Linux ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Jajaj, mira si Anibal va a ir a google a buscar informacion sobre la gestion de ellos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo lo tengo en twitter. =)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Yo lo tengo en twitter. =)
    Jaja yo también.

Intercambié un par de twitteos con Timerman también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja es que el tipo podra ser lo que quieras, pero no le podes ganar nunca en labia...

Q
    No estoy de acuerdo, que el flaco sepa de politica no significa que sea mejor hablando que los demas ni aun sabiendo 1000 palabras mas que vos.

Ademas en el programa de petinato dejo bien en claro que solo tiene un punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1814
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima