Zapas facheras para salir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Re: Zapas facheras para salir?

pero no es lo mismo la mano de obra argentina/boliviana que la de europa, y no esta igual ensamblada y con la misma tela. Aparte, las vans no tienen mejor calidad que unas gola ni en pedo, y eso que cuestan 400 pesos unas vans. Aparte si vas a salri a bailar no vas a salir todo vestido como skater, es antiestetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

2. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

acá lo único que hay que rescatar es que no podes salir a bailar nunca con unas zapatillas skater y menos vestido como skater,obvio,tampco ser un chabon básico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

3. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

acá lo único que hay que rescatar es que no podes salir a bailar nunca con unas zapatillas skater y menos vestido como skater,obvio,tampco ser un chabon básico.
    Por? Al menos a mi jamas me rebotaron por ir a boliches con zapas de skater tipo vans/dc/etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Elmire Khan.. Ver Mensaje
    pero no es lo mismo la mano de obra argentina/boliviana que la de europa, y no esta igual ensamblada y con la misma tela. Aparte, las vans no tienen mejor calidad que unas gola ni en pedo, y eso que cuestan 400 pesos unas vans. Aparte si vas a salri a bailar no vas a salir todo vestido como skater, es antiestetico.
    Ahí está el otro problema, mucha gente que "salir" es sinónimo de "ir a bailar", cuando la mayoría de los boliches son lugares de lo más pedorros que puede haber, con entradas sobrevaluadas y exigencias de vestimenta que no van acordes con lo berreta que es el lugar mismo.

Por otro lado, tu error está en asumir que:
    1) Las zapatillas de skater son todas estas:

2) Que el que usa zaptillas de skater se viste de skater.

Y no te dejes engañar, las Converse europeas no están fabricadas en España, Francia y Alemania. Las importan de los países berretas equivalentes a los de acá. Así como acá muchas se importan de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

ta, vayamos al pùnto, igual son mejores unas zapatillas basicas al primer ejemplo que distes para salir a bailar. y cuando me refiero a salir me refiero a una reunion en una casa como a salir a bailar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Cada uno se viste como tiene ganas. De hecho estas que postearon

Spoiler!  estas  

para mi son una patada voladora en los huevos, pero lo bueno es que hay variedad y cada uno usa lo que le gusta/queda más cómodo/le parece mas lindo. No se puede andar diciendo "quien sabe vertirse/quien esta a la moda usa esto", es estupido pensar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NICKLOREA
    Registración
    Aug 2010

jajaj tal cual ! es mas esas zapas me hacen acordar a los profesores de historia y a los jubilados :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

es que creo que nadie dice si ésto esta mal o está bien,simplemente yo nunca saldria con zapatillas de astronautas a un boliche o bar o una reunion.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

9. Avatar de NICKLOREA
    Registración
    Aug 2010

uno tiene que salir a la calle con lo que mas comodo y seguro se sienta... tammpoco hay exagerar como un pibe que tenia unas converse multicolor y parecia el payaso chirolita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Spoiler!  estas  
    Yo usaria esas zapas, tendria que verlas pero estan buenas.

Las zapas Vans son de mejor calidad que Converse sin dudarlo. No se en Europa, pero por lo menos aca 100% seguro.

Ademas de Vans tenes mil modelos distintos y la mayoria estan hechas de cuero con lona, que es mejor que solo lona y tela como Converse.

Ultimamente las Converse (Que son zapas de basket) las empezaron a usar para salir pero son las zapatillas mas basicas que existen y las que mas facil se rompen y las que mas poco te duran (Creo yo, por propia experiencia).

Como dice Dexter, no se a que se refieren con salir. Yo creo que se refieren a un Boliche y para mi estan para salir a un boliche, es mas, preferiria no llevarlas porque se arruinarian

Y es cualquiera que los que usan Vans o zapas skaters se vistan como skater. Yo amo las Vans y tuve diferentes modelos y nunca me vesti como skater. Es mas, ni siquiera nado en skate.
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si bueno, sali con lo que se antoje, metete a un boliche careton con lo que se te antoje, a ver cuanto tardan en tildarte de "grasa"... si es que no te bocha antes el patova.
    • Me gusta
    Me gusta

12. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje

Y es cualquiera que los que usan Vans o zapas skaters se vistan como skater. Yo amo las Vans y tuve diferentes modelos y nunca me vesti como skater. Es mas, ni siquiera nado en skate.
    obviamente,eso es cualquiera,pero ponete un jean al cuerpo con unas converse y ponete un jean al cuerpo con unas zapas de astronautas tipo DC, las converse seran basicas pero van con lo que vos te las pongas,ademas son cancheras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

gola quota highhhhhh is powaaaaaaa!!

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

obviamente,eso es cualquiera,pero ponete un jean al cuerpo con unas converse y ponete un jean al cuerpo con unas zapas de astronautas tipo DC, las converse seran basicas pero van con lo que vos te las pongas,ademas son cancheras.
    Use mucho tiempo Converse y use mucho tiempo Vans.

Te puedo asegurar que las Vans son mejores, por duracion, comodidad. Te referis mucho a las zapatillas "astronautas". Deben ser las grandotas que te hacen paton, no? Solamente tuve un par de esas.

La verdad que son MUY comodas, creo que lo mas comodo que te puede entrar en el pie. Pero visto desde afuera son algo vulgares. Pareces un payaso es verdad.

Si las Converse son cancheras que son todas iguales las Vans les pasan el trapo. Comprate unas buenas Vans y vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

15. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

jejejeje si,con astronautas me refiero a esas,ya tuve vans, y me encantaron,pero en éstos tiempos estoy muy bien con las converse,solo con lass negras de suela blanca eh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima