Zapas facheras para salir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Zapas facheras para salir?

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Son HORRENDAS,parecen una empanda toda deforme y horrible nose a quien le puede gustar para tirar facha,osea,date cuenta.
    claro, a eso me refiero, pero yo que se, va en gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

2. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

converse de cuero negras, duran mucho, se lavan facil, son dentro de todo baratas y van bien con todo (con converse blancas no podes salir a los boliches porque despues las tenes que lavar si o si)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NICKLOREA
    Registración
    Aug 2010

chad te estas refiriendo a las ue postie yo? si es asi donde lkas puedo conseguir? osea ESE mismo modelo tiene que ser ya que hay algunos donde la suela es blanca
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

no tengo idea de cuales son esas, yo me referia a estas

sino tenes tambien con suela negra, vas a tener que buscar en varios locales
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NICKLOREA
    Registración
    Aug 2010

si si justamente esas pero con suela negra tenes idea donde podria recorrer para buscarlas? a menos que haya un local dedicado a las all star y no sepa :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    jajajajjaj me mata como unos cuantos usan zapatillas de skaters,buena onda!
    generalmente son las zapatillas más placenteras al pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Aguanten las Vans, aunque no se si son para "salir".
    • Me gusta
    Me gusta

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    generalmente son las zapatillas más placenteras al pie.
    pero no facheras y menos para salir, si lo que vos decis,placenteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje

Aprovecho este thread para delirar un poco y preguntar, algun par de zapatillas que pueda usar con traje negro (pantalon + saco, camisa o quiza remera, no se)? De entrada descarto las converse o allstar de lona, busco algo más de vestir.

La razón de este planteo es simple, no soy de usar traje y lo detesto, tengo que ponerme uno pero no tengo zapatos y si voy a gastar 400 o 500 mangos en un par nuevo quiero algo que sirva para el resto del año y no para usar una vez cada mil años.
    estas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Aguanten las Vans, aunque no se si son para "salir".
    pero no facheras y menos para salir, si lo que vos decis,placenteras.
    Depende cómo se vistan para salir, a menos que con "salir" se refieran a eventos semi-formales o formales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Donde compraste esas?
    Me re cabieron.
    Me las compre en punta del este en un local de por ahi, pero te comento que estoy vendiendo zapatillas de esas marcas (Fred Perry, Paul Smith, Lacoste) a pedido. Busca: "New Plimsolls Ropa Importada" en facebook y me vas a encontrar.

------

Para mi las zapatillas de skater no van nunca, por ahi unas nike dunk para el dia a dia, pero nada mas. La posta para salir son las converse/penguin/fred perry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No entiendo como ven más presentable unas converse (de las típicas) que unas de skater quie no sean aparatosas. Las zapatillas converse tienen que ser de lo más barato y pedorro que debe existir. Además, las marcas de zapatillas para skater muchas veces tienen zapatillas que son más para el uso cotidiano:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Mirá, la moda mas que nada viene de europa, y no se si sabias en europa las converse no son lo mas comun, salen como 70 dolares las mas basicas cuando las vans, dc, etc salen 40 dolares. El tema es que aca las toman como "re comunes" porque como tienen fabricas por aca salen 2 pesos. Pero en realidad son zapatillas buenas, aparte, pueden ser comunes pero antes qe unas DC horribles prefiero mil veces unas converse. Ojo, hay algunas que estan buenas, pero tomen en cuenta que estoy hablando de lo general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

14. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Elmire Khan.. Ver Mensaje
    Mirá, la moda mas que nada viene de europa, y no se si sabias en europa las converse no son lo mas comun, salen como 70 dolares las mas basicas cuando las vans, dc, etc salen 40 dolares. El tema es que aca las toman como "re comunes" porque como tienen fabricas por aca salen 2 pesos. Pero en realidad son zapatillas buenas, aparte, pueden ser comunes pero antes qe unas DC horribles prefiero mil veces unas converse. Ojo, hay algunas que estan buenas, pero tomen en cuenta que estoy hablando de lo general.
    Así es la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El tema es que moda no es necesariamente sinónimo de elegancia y mucho menos de buen gusto. Y las zapatillas Vans, por ejemplo, son de calidad muy superior a los modelos hoy en día de moda de Converse, que son zapatillas con un costo de producción bastante bajo. 70 euros por Converse de lona es un robo, acá y en Europa. Yo tuve converse buenas de otra tela y esas sí lo valían, pero las de lona me siguen pareciendo baratas, berretas e impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima