Ver resultados de la Encuesta: Lo dejarias?

Votantes
217. No podés votar en esta encuesta
  • Si

170 78.34%
  • No

47 21.66%

dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

¿Dejarías a tu hijo ir a dormir a la casa de su amiguito que tiene paredes empapeladas?
    ¿Dejarías a tu hijo ir a dormir a la casa de su amiguito cuyo hermanito es fan de spiderman?
    ¿Dejarías a tu hijo ir a dormir a la casa de su amiguito cuya madre tiene el pelo teñido de fucsia?

¿Por qué los papás gays cambian algo en esa pregunta?

Lo importante es que no sean violentos, que no sean delincuentes, que no sean abusadores de niños, que no sean irresponsables... la inclinación sexual no tiene un reverendo pedo que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

No entiendo por qué en cada argumento asocian el estar en contra con ser un fanático religioso. Yo, por ej., soy agnóstico, quemaría todas las iglesias yo solo si pudiera, estoy a favor del aborto; de la eutanasia y demás cuestiones progres y, de hecho, no me molesta lo que haga la gente de la puerta para adentro. Pero en este caso estoy en contra (más que nada en el tema adopción), no por miedo ni por ninguna otra razón, sino porque simplemente creo que en ciertos momentos se deben poner límites o se terminan desvirtuando cosas bastante importantes en la vida de cada uno como la familia misma. Hoy, la unión entre dos tipos/as, ajá, ¿y mañana qué sigue?

Igual, al pedo expresar una opinión, ahora van a saltar a tildarme de homofóbico, retrógrada, primitivo y homosexual reprimido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    no por miedo ni por ninguna otra razón, sino porque simplemente creo que en ciertos momentos se deben poner límites o se terminan desvirtuando cosas bastante importantes en la vida de cada uno como la familia misma. Hoy, la unión entre dos tipos/as, ajá, ¿y mañana qué sigue?

Igual, al pedo expresar una opinión, ahora van a saltar a tildarme de homofóbico, retrógrada, primitivo y homosexual reprimido.
    Tenes razon, entonces deberiamos meter en el orfanato a todos los chicos que no tengan papa y mama en la misma familia.
    Predecime que ocurrira si los homosexuales pueden adoptar, si lo hacen acaso no se convierten en una familia? Todavia nadie me puede decir cual es exactamente el terrible mal que va a suceder si adoptan.
    Y mañana que sigue? Dale, solta tu mayor miedo de lo que pueda ocurrir.

Si no sos todo lo que describiste arriba y aun asi pensas en negarle un simple derecho a los gays como es la adopcion, entonces o sos pelotudo o sos un hijo de puta. No me vengas con que te importan los niños porque evidentemente si preferis que crezcan en un orfanato te recagas en ellos.

Gemeinnutz vor Eigennutz! Nicht nötig ist es, daß Du und ich leben, aber nötig ist es, daß das deutsche Volk lebt. Und leben kann es nur wenn es kämpfen will, denn leben heißt kämpfen. Und kämpfen kann es nur, wenn es Zucht übt, vor allem in der Liebeslust. Unzüchtig ist freie Liebe. Darum lehnen wir sie ab, wie wir alles ablehnen, was zum Schaden für unser Volk ist. Wer gar mannmännliche oder weibweibliche Liebe denkt, ist unser Feind. Alles, was unser Volk entmannt, zum Spielball unser Feine macht, lehnen wir ab, denn wir wissen, daß Leben Kampf ist [...]
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    No entiendo por qué en cada argumento asocian el estar en contra con ser un fanático religioso. Yo, por ej., soy agnóstico, quemaría todas las iglesias yo solo si pudiera, estoy a favor del aborto; de la eutanasia y demás cuestiones progres y, de hecho, no me molesta lo que haga la gente de la puerta para adentro. Pero en este caso estoy en contra (más que nada en el tema adopción), no por miedo ni por ninguna otra razón, sino porque simplemente creo que en ciertos momentos se deben poner límites o se terminan desvirtuando cosas bastante importantes en la vida de cada uno como la familia misma. Hoy, la unión entre dos tipos/as, ajá, ¿y mañana qué sigue?

Pero estás ignorando que toda la cuestión de la "familia" es cultural. No me animo a afirmar que fueron las religiones las que impusieron la idea porque no lo sé a ciencia cierta, pero la homosexualidad era algo común en algunas culturas unos cuantos años AC.

Vos quemarías iglesias pero no te das cuenta que toda la cuestión moral respecto de la familia, homosexualidad, etc; viene posiblemente del mísmo lugar que querés quemar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Si tuviese un hijo que se haria amigo y no tenga miedo de ir a la casa donde sus padres son 2 hombres homosexuales, entonces mi hijo seria mejor persona de lo que yo pude haberlo sido a su edad.

Me crie en un ambiente ampliamente homofobico y por mas que yo nunca quize discriminar, de adolecente sentia ese rechazo inculcado a una pareja homosexual, por suerte, con el tiempo, pude lograr aceptarlos por igual, y hacer que tener dos homosexuales besandose cerca mio no me genere ningun tipo de problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

6. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Pero estás ignorando que toda la cuestión de la "familia" es cultural. No me animo a afirmar que fueron las religiones las que impusieron la idea porque no lo sé a ciencia cierta, pero la homosexualidad era algo común en algunas culturas unos cuantos años AC.

Vos quemarías iglesias pero no te das cuenta que toda la cuestión moral respecto de la familia, homosexualidad, etc; viene posiblemente del mísmo lugar que querés quemar.
    Exactamente.

Las religiones como "Todas las religiones" no, pero justamente el Cristianismo, el Islam y le Judaismo fueron los que impusieron esto de que "Oh no, un gay! Antinatural!"... hay muchísimos ejemplos de culturas que consideraban la homosexualidad como algo totalmente normal. Los griegos, todos lo sabemos, pero también otras culturas más "bárbaras" como los celtas, o los germanos.
    Sin ir más lejos, se cree que uno de los genocidas más grandes de la antiguedad podría haber sido homosexual, Julio César.

Aclaro que me van a decir "Pero lo criticaban por eso a César", y es cierto, pero no porque fuera puto, sino porque en Roma se consideraba que si la metías vos estaba todo bien, si te la metían, eras una verguenza.

Me encanta cómo Oblivion dice "La sexualidad viene definida de fábrica señores", sin ningún argumento más que un cura maloliente y pedófilo que se le ocurrió decir esa pelotudez.
    Es un tema mucho más complicado que decir "VIENE DE FABRICA LISTO" como un nene de 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    el hecho es q no todos vamos a aceptar lo q los demas piensan, si mañana la gente se empieza a casar con cabras yo no voy a dejar a mi hijo q se case con una cabra por q "los demas dicen q esta bien y no hay q ser retrogrado"

mis creencias y costumbres son otras y al q no le guste lola.
    Y que pasa si tu hijo se quiere casar con una cabra, pese a todos tus esfuerzos? le vas a meter un tiro sólo porque tus creencias y costumbres son otras?. Si te molesta que "pueda traer ideas raras" de la casa de un amiguito con padres gays, andá tirando el televisor por la ventana y la computadora también, no vaya a ser cosa que se deje influenciar por algo más que "las buenas costumbres y las creencias del padre". Eso sí, cuando tu pibe te pregunte por qué no puede ir a la casa del amigo, decile la verdad; que esos tipos te dan asco, que son unos pobres infelices, que no pueden ser considerados una familia y que no querés eso para él. Es decir, enséñale a discriminarlos. Que aprenda que están al tope de las estadísticas de discriminación, y que por algo será. Algo habrán hecho.

Está bien, no tengo que decirte como criar a tu hijo, pero ojala un día llegues a tu casa, y lo encuentres dándose chupones con otro flaco que tenga el mostacho de F. Mercury
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Me encanta cómo Oblivion dice "La sexualidad viene definida de fábrica señores", sin ningún argumento más que un cura maloliente y pedófilo que se le ocurrió decir esa pelotudez.
    Es un tema mucho más complicado que decir "VIENE DE FABRICA LISTO" como un nene de 5 años.
    Si viene de fabrica entonces la culpa es de dios que no para de fabricar putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Por favor cuanta pavada junta, oblivion deja a la gente ser feliz, no todo tiene que ser como a vos te gustaria, a mi no me gusta que la gente coma en mcdonals y no por eso los tildo de enfermos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    por mas que yo nunca quize discriminar, de adolecente sentia ese rechazo inculcado a una pareja homosexual, por suerte, con el tiempo, pude lograr aceptarlos por igual, y hacer que tener dos homosexuales besandose cerca mio no me genere ningun tipo de problemas.
    Bue, pero tampoco sentir "asco" es ser discriminador. A mi me da asco ver dos tipos besandose... y nadie me lo inculco, es "instintivo" en mi, tambien me da asco ver gente comiendo ostras, ver cirugias, etc no por eso voy a discriminar a los homosexuales, al que le gustan los mariscos o al cirujano...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Bue, pero tampoco sentir "asco" es ser discriminador. A mi me da asco ver dos tipos besandose... y nadie me lo inculco, es "instintivo" en mi, tambien me da asco ver gente comiendo ostras, ver cirugias, etc no por eso voy a discriminar a los homosexuales, al que le gustan los mariscos o al cirujano...
    y si no sos discriminador, como llamas tenerle asco a dos tipos besandose?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Se supone que me tiene causar de manera forzada una sensacion de placer... porque a vos se te ocurre, ¿sino me convierto automaticamente en un discriminador? ¿pensas antes de escribir o soltas lo primero que te tenes grabado en tu librito mental?

y para responderte, al "asco" le llamo: "asco" (asi entre comillas porque es dificil describir algunas sensaciones).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Se supone que me tiene causar de manera forzada una sensacion de placer... porque a vos se te ocurre, ¿sino me convierto automaticamente en un discriminador? ¿pensas antes de escribir o soltas lo primero que te tenes grabado en tu librito mental?

y para responderte, al "asco" le llamo: "asco" (asi entre comillas porque es dificil describir algunas sensaciones).
    por qué sensación de placer?, a mi me genera indiferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Pues te felicito a mi en cambio me genera "asco", lo hizo desde siempre, nadie me lo inculco y no lo puedo evitar, lo que si puedo evitar en cambio, es que esa respuesta fisica derive en un preconcepto erroneo o en actitudes discriminadoras. Como dije, tampoco puedo evitar sentir asco por los mariscos y el ver gente comiendolos, y no los discrimino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Pues te felicito a mi en cambio me genera "asco", lo hizo desde siempre, nadie me lo inculco y no lo puedo evitar, lo que si puedo evitar en cambio, es que esa respuesta fisica derive en un preconcepto erroneo o en actitudes discriminadoras. Como dije, tampoco puedo evitar sentir asco por los mariscos y el ver gente comiendolos, y no los discrimino.
    te genera asco pero no los discriminas, ahora entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10316
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima