Ver resultados de la Encuesta: Lo dejarias?

Votantes
217. No podés votar en esta encuesta
  • Si

170 78.34%
  • No

47 21.66%

dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    No, sos un idiota si tenes una opinion diferente que no podes justificar, y cuando te refutan te haces el boludo.
    Yo lei el fundamento de el para no dejar a sus hijos dormir y aunque no comparta su opinion xq difiere de la mia, respeto lo que el chavon opina.

Repito que en ningun momento en todo el thread hasta hoy a la madrugada que lei salio a decir que eramos unos desviados, q nos mereciamos el infierno y cosas asi. Lo unico que demostras con ese post es que lo que vos criticas es lo que sos vos, como piensa diferente es un idiota que no fundamenta.
    Aca vos plasmas tu opinion y listo, que es lo que el hizo y ya salieron a criticarlo a mas no poder, agarra y fundamenta como corresponde el porque dejarias vos a tus hijos y punto. Si queres que te respeten RESPETA xq asi quedaste vos como idiota.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Te imaginas si encima de que sean homosexuales tienen una foto del che , tu pibe puede salir puto y zurdo!
    Jajaja. Como dijeron antes para ambas parejas , homosexual y heterosexual tendría que conocer a los padres y vote que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    No entendi a lo que te referis de manera general.

cyas!!
    Me refiero a que no le podes poner de limite como por ejemplo que no vaya a la casa de un amiguito con padres de color, eso lo tenes asumido SUPONGO (antes no lo tenian...), tampoco deberias pensar en poner un limite porque los padres del chico sean homosexuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo lei el fundamento de el para no dejar a sus hijos dormir y aunque no comparta su opinion xq difiere de la mia, respeto lo que el chavon opina.

Repito que en ningun momento en todo el thread hasta hoy a la madrugada que lei salio a decir que eramos unos desviados, q nos mereciamos el infierno y cosas asi.
    Y yo dije que el dijo eso?
    El dijo que no le parecia bien que una pareja adopte, y que por lo tanto no dejaria a un hijo suyo dormir en la casa de su amigo de padres homosexuales.
    No solo la implicacion no tiene sentido, sino que ademas al momento de tratar de justificar porque la pareja no deberia poder adoptar dijo que "por que una familia se compone de una madre y un padre", y obviamente se lo refutaron.
    Su argumento hace agua por todos lados, no estoy diciendo que no pueda tener una opinion diferente, estoy diciendo que deberia ser capaz de sostenerla.
    Si vos aceptar opiniones infundadas, problema tuyo.

Lo unico que demostras con ese post es que lo que vos criticas es lo que sos vos, como piensa diferente es un idiota que no fundamenta.
    ¿?
    No hay ninguna relacion entre que piense diferente y que fundamente o no. Es mas, si pudiera fundamentar su opinion de forma que no encontrara ningun error a lo que dice, probablemente me haria cambiar de opinion.

agarra y fundamenta como corresponde el porque dejarias vos a tus hijos y punto.
    Porque no lei ninguna buena razon para no dejarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tenedores : 03-06-10 el 10:24 PM

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Vos criá a tus hijos como quieras, obviamente, pero si tu fundamento es nulo, no esperes que el resto de las personas la acepte solo porque son tus hijos y es tu manera.
    Pero, yo en ningun momento espere que aceptaran lo que yo pienso.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    tampoco deberias pensar en poner un limite porque los padres del chico sean homosexuales.
    por que no deberia? por que no podria poner ese limite?

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Pero, yo en ningun momento espere que aceptaran lo que yo pienso.
    Sabes que pasa, aca muchos piensan que si tenes una manera direfente de pensar sos un boludo o un idiota y saltan como leche hervida
    No te quejes cuando te dicen boludo o idiota, no es por pensar diferente, es por decir algo sin fundamento. Esto es un foro de discusión, no de opinión. Acá se publican posturas y se discuten. Se llegue o no a un "convenio".

Ahora, vos venís y decís "yo no dejaría ir a mis hijos porque a mi no me parece, porque una familia se compone de un padre y una madre" y no se si alguna otra boludez.

Ya dieron varios ejemplos de familias formadas por padres divorciados, o un padre viudo, o un abuelo. Tampoco los dejarías?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    No, sos un idiota si tenes una opinion diferente que no podes justificar, y cuando te refutan te haces el boludo.
    Agree. Además uno puede no estar de acuerdo. Pero de ahí a decir que porque dos tipos se casen y puedan tener hijos el mundo se conduce a su autodestrucción es un trecho demasiado largo.

No es que no se tolere la opinión distinta en este caso.
    Uno si tiene una opinión distinta debe poder justificarla. Si no puede es libre de mantener dicha posición, pero si tu visión de las cosas derrocha odio e intolerancia me parece que esta hiper justificado el " ataque ".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero a ver, el chavon no trato nunca de que uno cambie de opinion y que diga, si si tenes razon. No lei que haya prejuzgado a nadie y aca se lo tildo de idiota, el fundamento de el se basa en que no acepta el matrimonio entre dos personas del mismo sexo y de ahi deriva que no dejaria a sus hijos al cuidado.
    Si no se entiende el fundamento de el chavon y le preguntan que trate de desarrollarlo y si no lo puede hacer listo, que siga el tema en cuestion.
    Asi mismo esperan que las otras 22 personas traten de fundamentar su respuesta negativa al asunto y cuando uno lo hace lo bastardean.
    A lo que me refiero es que se podria enriquecer la posicion de cada uno teniendo en cuenta que hay diferentes posiciones dejando de lado algunas que otras trolleadas que hayan habido en el thread, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Quien le dijo idiota?
    "sos un idiota si tenes una opinion diferente que no podes justificar, y cuando te refutan te haces el boludo."
    Yo no hable de nadie en particular.
    Si quiere y puede justificarse que lo haga y automaticamente dejaria de aplicar.

Por cierto, el hecho de que digas que le dije idiota significa que pensas que no se puede justificar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Leete el tread que hay al respecto en club 3dgames.. bah son dos treads. uno Igual a este. Y vas a entender que no tiene una posición.. como decirlo ? neutral del tema. Destila odio hacia los homosexuales, postura que OH su dios castigaría con vehemencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Repito que en ningun momento en todo el thread hasta hoy a la madrugada que lei salio a decir que eramos unos desviados, q nos mereciamos el infierno y cosas asi. Lo unico que demostras con ese post es que lo que vos criticas es lo que sos vos, como piensa diferente es un idiota que no fundamenta.
    aca lo q pasa es q si no fundamentas con el ad vademecum verducum te piden fuente, sino tenes fuente te piden argumento valido respaldado por einstein, sino te piden un documento escaneado firmado por alá.

el hecho es q no todos vamos a aceptar lo q los demas piensan, si mañana la gente se empieza a casar con cabras yo no voy a dejar a mi hijo q se case con una cabra por q "los demas dicen q esta bien y no hay q ser retrogrado"

mis creencias y costumbres son otras y al q no le guste lola.

pd: no contesto insultos, pero los disculpo por ser tan ignorantes de recurrir a eso, no todos tienen derecho a una educacion en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    aca lo q pasa es q si no fundamentas con el ad vademecum verducum te piden fuente, sino tenes fuente te piden argumento valido respaldado por einstein, sino te piden un documento escaneado firmado por alá.

el hecho es q no todos vamos a aceptar lo q los demas piensan, si mañana la gente se empieza a casar con cabras yo no voy a dejar a mi hijo q se case con una cabra por q "los demas dicen q esta bien y no hay q ser retrogrado"

pd: no contesto insultos, pero los disculpo por ser tan ignorantes de recurrir a eso.
    Una cosa es una costumbre, es decir "lo hago por que me gusta" o porque "es lo que vengo haciendo hace mucho tiempo sin razon aparente".
    Y el otro es inventarle consecuencias a un hecho determinado.

Que vayas profetizando por ahi que los nenes criados por padres homosexuales crecen con algun problema solo porque te parece a vos es digno de un idiota tamaño Venti.

Ahora bien, podrias simplemente decir que no te gusta porque fuiste criado en base a una religion que te enseño que esta mal y que no te tiene que gustar, sin ningun tipo de explicacion al respecto mas que, que el gran creador del universo que ama a todos los va a condenar a todos al infierno por putos de mierda.
    En ese caso a la mayoria nos va a chupar un huevo lo que a vos te guste y como para vos tendrian que funcionar las cosas.

Pero date cuenta que es un poquito peligroso que andes discriminando gente e impartiendo reglas a troche y moche solo por lo que a vos te gusta.
    La religion vuelve a sus seguidores sociopatas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

La verdad no se que es mas peligroso, chicos criados por padres discriminadores e intolerantes o criados por padres homosexuales.
    pd: no contesto insultos, pero los disculpo por ser tan ignorantes de recurrir a eso, no todos tienen derecho a una educacion en su vida.
    Viniendo de un homofobico, eso es insultante. O sera que lo dice por experiencia propia?
    Que risa me dan cuando se la dan de serios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    La verdad no se que es mas peligroso, chicos criados por padres discriminadores e intolerantes o criados por padres homosexuales.
    Estaria bueno hacer un experimento, no ?

Le das a 100 parejas homosexuales y a 100 parejas religiosas (ni siquiera ultra religiosas, pero que sean religiosos de verdad) a criar chicos recien nacidos.

Despues vemos cual pibe crece mas sano mentalmente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Y... en una discusión racional se piden argumentos racionales para mantener una posición. La otra es gritar al viento lo que a uno se le cante y vale lo mismo la opinión de un profesional que la de Doña Rosa.

Además, me encanta, te quejas de la intolerancia ajena a tus creencias y tu religión, pero no dudas en calificar a todos los que piensan distinto (que al parecer y por suerte, son la mayorìa, al menos en este thread) de hipócritas.

Vos tenès derecho a opinar lo que quieras sobre los gays, lo que no tenés derecho es a discriminarlos. Y cuando tengas hijos los vas a poder criar como te parezca, al igual que la gran mayorìa que votamos por el Si, al igual que quienes aprobaron el matrimonio homosexual y si no te gusta, lola.

Citar Mensaje original enviado por Declaracion Universal de los Derechos Humanos
    Artículo 26

1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima