Ver resultados de la Encuesta: Lo dejarias?

Votantes
217. No podés votar en esta encuesta
  • Si

170 78.34%
  • No

47 21.66%

dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Citar Mensaje original enviado por Battlemaster Ver Mensaje
    y los pendejos son imbeciles por el hecho de ser pendejos, no captas la analogia ?

y agradece que te llevaste el premio al idiota, creo que es generoso para un boxeador de compu como vos, a mi hijo no lo dejaria dormir en tu casa, te aviso.
    Tenés serios problemas de lógica me parece. Fijate si analizás un poquito las boludez que pusiste y te das cuenta solo. ¿Los pendejos son imbéciles por el hecho de ser pendejos? ¿Eso además implica que si sos un imbécil sos sí o sí un pendejo? Por favor, tratá de cursar IPC por UBA XXI que es gratis y nos hacés un favor a todos.

Igualmente en este thread no tiene sentido discutir.
    Los mayores argumentos que se pueden encontrar del lado del "No" son cosas de la talla de "Me desagradan", "No me gusta ver a dos machos peludos besandose", "Me pueden empezar a preguntar cosas como por qué no me beso con otros hombres"
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

los troll parecen ustedes tan repetitivos culpando de tonto/troll al que no les sigue la corriente.

parecen divertirse preguntando ¿por que? mil veces, o mas bien parecen nenes de 3º que andan con el famoso ¿por que? a los padres.
    Disculpame pero este tipo de respuestas son típicas de troll:

ahora me vas a preguntar que son las ciencias exactas ? usa google.

ahora me vas a preguntar que es google ? pone en el buscador google.com

algo mas te puedo enseñar ? pregunta cualquier cosa.
    Y no, no me divierto preguntando por qué, pero si venís a un foro de DISCUSION, y pretendés sostener tu opinión en una discusión (valga la redundancia), lo mínimo que podés hacer es argumentarla, si no vas a ni siquiera intentarlo, mejor no postees o andá a Outlands...

y los pendejos son imbeciles por el hecho de ser pendejos, no captas la analogia ?

y agradece que te llevaste el premio al idiota, creo que es generoso para un boxeador de compu como vos, a mi hijo no lo dejaria dormir en tu casa, te aviso.
    Así que según vos ser pendejo implica ser imbécil (aunque no necesariamente es así, pero bueh, hagamos de cuenta que sí), lo que no sabía era que en base a eso se deducía que ser imbecil implicaba ser pendejo, buena lógica la tuya che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Vote que si.

Es un tema muy tabu en verdad, esta muy mal visto. Y estoy de acuerdo con cachofull, si conozco a los padres y son buenas personas obvio que si, seria una pareja mas, no un hombre con otro hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Battlemaster
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Disculpame pero este tipo de respuestas son típicas de troll:

Y no, no me divierto preguntando por qué, pero si venís a un foro de DISCUSION, y pretendés sostener tu opinión en una discusión (valga la redundancia), lo mínimo que podés hacer es argumentarla, si no vas a ni siquiera intentarlo, mejor no postees o andá a Outlands...
    ya explique mi argumento de costumbres y pensamiento propio, no ando refutando a los demas con argumentos sacados de los libros de sociedad y estado.

y ya me canse que me digas troll, asi que por cansancio te permito que me lo repitas, mientras no le agregues una O al final todo bien.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Así que según vos ser pendejo implica ser imbécil (aunque no necesariamente es así, pero bueh, hagamos de cuenta que sí), lo que no sabía era que en base a eso se deducía que ser imbecil implicaba ser pendejo, buena lógica la tuya che.
    cuando le digo pendejo a alguien no es precisamente por su juventud, no ando por la calle preguntando, "pendejo me das la hora". si queres traerme la definicion de otro de tus libros bien por vos, a mi me copa la mia, la definicion comun sobre pendejo sinonimo de inmaduro tonto idiota falto de inteligencia y demases.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

ya explique mi argumento de costumbres y pensamiento propio, no ando refutando a los demas con argumentos sacados de los libros de sociedad y estado,

y ya me canse que me digas troll, asi que por cansancio te permito que me lo repitas, mientras no le agregues una O al final todo bien.
    Disculpame, pero lo tuyo no es un argumento, es la ausencia de.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

6. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Tomá Battlemaster, leé algo de esto http://www.google.com.ar/#hl=es&q=ar...712e26ececed99

Seguí con esto:http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...s-vol-1-a.html

Armá algo como la gente y después posteá, sino usá esto
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

7. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

los troll parecen ustedes tan repetitivos culpando de tonto/troll al que no les sigue la corriente.

parecen divertirse preguntando ¿por que? mil veces, o mas bien parecen nenes de 3º que andan con el famoso ¿por que? a los padres.

hay 42 votos homofobicos/troll en la encuesta, que copado.
    Es un FORO DE DISCUSIÓN osea que acá la idea es el debate, se pregunte el porque de las cosas justamente, si quieres participar también tenés que aceptar cuando te preguntan "por que?" a algo sino no tiene chiste una discusion donde solo se pongan los puntos de vista y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hay algo que estos anti gays no estan teniendo en cuenta.

Y es que hay cientos de varones GAYS, que estan casados con mujeres y tienen hijos. Y es asi porque no toleran la idea del rechazo y se vieron obligados a simular 'normalidad'.

Suelen tener vidas paralelas.

De modo que esto de niños criados por gays, ocurre todo el tiempo aunque no quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 07-06-10 el 01:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo no entiendo porque vienen a un post donde están todos a favor, dicen "estoy en contra" y pretenden irse sin decir nada más ni tratar de defenderse ("es mi opinión, respetala"). Qué sentido tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Los mayores argumentos que se pueden encontrar del lado del "No" son cosas de la talla de "Me desagradan", "No me gusta ver a dos machos peludos besandose", "Me pueden empezar a preguntar cosas como por qué no me beso con otros hombres"
    Hay otros también y no tienen porque ser homofóbicos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

facil, voy a tirar la posta asi que lean, el humano le teme a lo nuevo/desconocido.

no es normal ver familias gays para mi, ver 2 papas llevando al colegio al nene.

ya me van a decir que odio gays, homofobico y toda la sarta de boludeces que le tiran alguien que piensa como yo, pero no es odio es no aceptar la nueva moda.

y no la acepto, por ahi mis nietos terminan formando familia gay pero bueno alla ellos, sera otra epoca donde el mundo habra evolucionado, prefiero ser un dinosaurio y mantener y defender mis costumbres.

y lo de tonto estuvo de mas, superman de pc !
    Me hiciste acordar a,

• Me gusta
    Me gusta

12. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

"una moda"

-sonido del viento en el medio del desierto rocoso-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

facil, voy a tirar la posta asi que lean, el humano le teme a lo nuevo/desconocido.

no es normal ver familias gays para mi, ver 2 papas llevando al colegio al nene.

ya me van a decir que odio gays, homofobico y toda la sarta de boludeces que le tiran alguien que piensa como yo, pero no es odio es no aceptar la nueva moda.

y no la acepto, por ahi mis nietos terminan formando familia gay pero bueno alla ellos, sera otra epoca donde el mundo habra evolucionado, prefiero ser un dinosaurio y mantener y defender mis costumbres.

y lo de tonto estuvo de mas, superman de pc !

No quiero parecer absolutista, pero cada vez me convenzo más de que en realidad no hay argumentos sustentables para el no xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

14. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Es que si vamos con lo de "nueva moda" supongo que las mujeres tengan los mismos derechos que un hombre también lo es (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima