Ver resultados de la Encuesta: Lo dejarias?

Votantes
217. No podés votar en esta encuesta
  • Si

170 78.34%
  • No

47 21.66%

dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Discusión cerrada
  1. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Re: dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Copypaste

1) Ser gay no es natural.Siempre rechazamos todo lo que no sea natural, como las siliconas, el botox y los aires acondicionados.
    xq es anti natural?, la homosexualidad existe desde la antigua Grecia también

2) El Matrimonio Gay va a alentar a la gente se haga gay, del mismo modo que estar rodeado de gente gorda te hace volver gordo.
    que 2 personas de el mismo sexo se casen, no va a alentar a la q gente se haga homosexual, ser homosexual no es estar a la moda

3) Legalizar el matrimonio gay va abrir la puerta a comportamientos extraños. La gente podría querer casarse con sus mascotas si fuera legal.
    no digas boludeces, no tiene nada q ver una cosa con la otra

4) El matrimonio heterosexual ha estado por mucho tiempo y no cambio en nada, las mujeres siguen siendo propiedad de los hombres, los negros todavía no se pueden casar con los blancos y el divorcio sigue siendo ilegal.
    ????? lees lo q posteas?
    5) El casamiento heterosexual seria menos importante si el casamiento gay fuera permitido, los casamiento de gente heterosexual solo por conveniencia o de pantalla se vera destruido!
    insisto otra vez lees lo q posteas?
    no cambiaría absolutamente nada

6) El casamiento heterosexual es valido porque se puede procrear hijos. Las parejas Homosexuales, parejas inferirles y gente vieja no se tendría que permitir casarse porque nuestros orfanatos no están llenos todavía y el mundo necesita mas niños.
    flaco leíste esto antes de pegarlo??

7) Obviamente padres gay van a criar hijos gays, así como los padres heterosexuales siempre crían hijos heterosexuales.
    entonces los gay caen solos del cielo?
    los padres heterosexuales no siempre crían hijos heterosexuales, sino no existirían los homosexuales

8) El casamiento gay no es apoyado por la religión y en una teocracia como la nuestra, los valores de la religión son impuestos en todo el mundo, es por es que tenemos una sola religión en todo el mundo.
    muchos curas hyper religiosos son gay o en su peor caso pedofilos

9) Los niños nunca van a hacer exitosos sin un hombre y una mujer como modelo de familia en la casa. Por eso nosotros como sociedad no permitimos y rechazamos padres solteros que críen un niño.
    entonces si tus padres se divorcian o uno muere x X motivo el hijo va a ser una fracasado?

10) El matrimonio Gay va cambiar los fundamentos de la sociedad, nunca nos podremos adaptar a las nuevas normas sociales, así como no nos adaptamos a los autos, a los tenedores libres y a dormir en casas y no en cuevas.
    el matrimonio gay lo único q va a cambiar es q 2 personas del mismo sexo se puedan casar y poder heredar los bienes de su pareja

flaco la próxima vez LEE lo q pones
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

2. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    flaco la próxima vez LEE
    Te recomiendo lo mismo, btw te vendo un detector de sarcasmo, joya nunca taxi 2 patacones.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

3. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Era obvio que todo eso era sarcasmo que nadie vio la imagen de homero? xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Por supuesto que sí. Es como preguntar si los dejaría ir a la casa de padres que se llamen Juan y María. Lo importante es que sean confiables, si les gustan los tipos o los perros o el helado de sambayón por qué debería importarme? a menos que para los que votaron que no haya alguna retorcida relación entre sexualidad y confiabilidad, una especie de asociación algo así: si es gay entonces es necesariamente inconfiable, pedófilo, violador, peligroso para mis hijos.

homofóbicos de mierda. Después se escudan en lo de "no estamos preparados como sociedad y vamos a estigmatizar a los pibes que tengan papás gays" y resulta que la fuente de la estigmatización son ellos.

[...]
    Nunca fuiste muy rápido no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

xq es anti natural?, la homosexualidad existe desde la antigua Grecia también

que 2 personas de el mismo sexo se casen, no va a alentar a la q gente se haga homosexual, ser homosexual no es estar a la moda

no digas boludeces, no tiene nada q ver una cosa con la otra

????? lees lo q posteas?

insisto otra vez lees lo q posteas?
    no cambiaría absolutamente nada

flaco leíste esto antes de pegarlo??

entonces los gay caen solos del cielo?
    los padres heterosexuales no siempre crían hijos heterosexuales, sino no existirían los homosexuales

muchos curas hyper religiosos son gay o en su peor caso pedofilos

entonces si tus padres se divorcian o uno muere x X motivo el hijo va a ser una fracasado?

el matrimonio gay lo único q va a cambiar es q 2 personas del mismo sexo se puedan casar y poder heredar los bienes de su pareja

Te recomiendo que te consigas uno de estos:

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Bue, pero tampoco sentir "asco" es ser discriminador. A mi me da asco ver dos tipos besandose... y nadie me lo inculco, es "instintivo" en mi, tambien me da asco ver gente comiendo ostras, ver cirugias, etc no por eso voy a discriminar a los homosexuales, al que le gustan los mariscos o al cirujano...
    A mi me da asco ver a las parejas besandose. Me parecen monitos tristes.

Es entendible sentir rechazo fisico a la imagen homosexual, por que de chiquitos nos cogen la mente pensando que todo lo sexual tiene que tener en mayor o menor medida la imagen femenina como protagonista.

Los objetos de deseo son algo cultural y que se fueron moldeando en una direccion. Cuando ves una madonna no solo te venden que maria es re grosa y le salen rayos del cerebro, te estan vendiendo la imagen y el rol de la mujer.

OFF Topic: Tambien el color de piel y etnia de su target. Michael no fue el primero de pasar de negro a blanco para vender mas.

Pensa como funcionan los "medios de comunicacion" hace 1000, 2000 anios, cuando comienza el avance del cristianismo y vas a ver que hay re pocas redes culturales que unan las distancias.

Creo que en esos casos es importante entender que ese asco es una pelotudez y no un racional por el cual los demas deberian moderar su comportamiento (como hago yo con las parejas en general). El problema surge cuando las instituciones que establecieron el asco hacia ello, lo explotan para legitimar activistas.

Vas a ver que aca mismo y en el otro thread (y en threads en el pasado) como el asco fisico es algo que se encuentra presente en casi la totalidad de los que sostienen el discurso de discriminacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Es entendible sentir rechazo fisico a la imagen homosexual, por que de chiquitos nos cogen la mente pensando que todo lo sexual tiene que tener en mayor o menor medida la imagen femenina como protagonista.
    No entendi loq ue quisistes poner aca, te referis al rechazo fisico por que a uno de chico se lo inculcaron?

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

No creo que se deba exclusivamente a un factor social, la biologia de la conducta humana es extremadamente compleja y aun estamos a años luz de desentrañarla. Sin duda existe un factor cultural fuerte, pero tambien deberia existir un factor biologico que provoque en % de los varones heterosexuales un rechazo visceral al punto de provocar ese "asco" en especial. La gama de actitudes y factores respecto al sexo y la identidad sexual es enoooorme y estamos influenciados en esa gama inmensa tanto por el entorno como por la quimica. En especial el fenomeno del asco parece tener tanto raices biologicas y evolutivas como culturales.

Creo que en esos casos es importante entender que ese asco es una pelotudez y no un racional por el cual los demas deberian moderar su comportamiento (como hago yo con las parejas en general). El problema surge cuando las instituciones que establecieron el asco hacia ello, lo explotan para legitimar activistas.

Vas a ver que aca mismo y en el otro thread (y en threads en el pasado) como el asco fisico es algo que se encuentra presente en casi la totalidad de los que sostienen el discurso de discriminacion.
    Totalmente, y espero que la razon logre triunfar sobre toda la confusion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , cuando se aprueba al final esta cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    No creo que se deba exclusivamente a un factor social, la biologia de la conducta humana es extremadamente compleja y aun estamos a años luz de desentrañarla. Sin duda existe un factor cultural fuerte, pero tambien deberia existir un factor biologico que provoque en % de los varones heterosexuales un rechazo visceral al punto de provocar ese "asco" en especial. La gama de actitudes y factores respecto al sexo y la identidad sexual es enoooorme y estamos influenciados en esa gama inmensa tanto por el entorno como por la quimica. En especial el fenomeno del asco parece tener tanto raices biologicas y evolutivas como culturales.
    Eso es lo que iba a decir, ok, la cultura tiene un peso enorme, pero algo de biologico tiene que haber. No podemos negar que a nivel supervivencia la homosexualidad no es viable, por razones obvias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Che , cuando se aprueba al final esta cosa?
    aun no se sabe si se aprueba, parece que para fin de mes estarian votando, pero hay muchos viejos caudillos dinosaurios que se niegan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

si hay gente que envia a sus hijas a dormir a casa de pervertidos... no entiendo porque no deberia enviarlos a dormir a la casa de parejas homosexuales, no se realmene en que momento ser un homosexual lo convierte automaticamente en un amante de las orgias, pedofilo, zoofilico....

y yo conozco varios heterosexuales que no son pedofilos... porque la ley los castiga, si no ya hubiesen revoleado las alpargatas.

pero a las jermus y en sus familias se han cagado, teniendo relaciones con nenas, y casos peores... pero ojo eh! son hetero! asi que estan perdonados. en todo caso es culpa de ellas que soy unas atorrantas no? no? no de los tipos que pobres fueron tentados a corromper a su familia con nenas que tiene la edad de sus hijas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

14. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

OFF Topic: Tambien el color de piel y etnia de su target. Michael no fue el primero de pasar de negro a blanco para vender mas.
    Que eso no fue por una enfermedad en la piel que lo tuvieron que operar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Tenia vitiligo el michael

Spoiler!  ejemplo  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada