Ver resultados de la Encuesta: Lo dejarias?

Votantes
217. No podés votar en esta encuesta
  • Si

170 78.34%
  • No

47 21.66%

dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Re: dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Hace 3 o 4 páginas el thread se convirtió en una extensión de tu cabeza cual puching ball recibiendo manos.
    Estás perdiendo el tiempo intentando justificar algo injustificable. Si tenés una opinión formada tomate el palo y listo, qué importa si no coincidís con el resto?
    palabras sabias en cuanto a q ya mostre mi postura y no hay mucho mas para agregar, tigresita, od, les debo la respuesta para cuando algun dia se vuelva abrir un tema similar, seguramente dentro de poco la adopcion para gays.

me retiro, ya dije lo q tenia q decir, si alguien no entiende por q pienso asi puede revisar cualquiera de los 2 threads en cuestion.

nada mas les digo q no soy ningun loco, q no haya mucha gente aca q piense de igual forma no significa q soy el unico, y si no soy el unico entonces no estoy loco, en todo caso tengo ideas diferentes a ustedes.

asi como millones de personas en el mundo piensan como yo, otros millones piensan como ustedes, el matrimonio y la adopcion gay son temas muy pero muy polemicos alrrededor de todo el planeta, no esperen siempre cruzarse con gente que opine igual y solo vayan a responderle con insultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Un hijo de puta se ofende porque lo insulten. Bleh, no es acaso esa la decadencia moral que tanto critican? Es la forma de expresion mas asquerosa que pueda existir, la de hacerse el culto y respetuoso cuando en el fondo es un pedazo de mierda que destila esa podredumbre discriminatorio por todos los poros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ah, yo creí que no me leías, no me contestás nunca ninguno de mis posts
    Dale un poco de tiempo, su cerebro está trabajando a pleno para contestarle a todos.

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    no se agarren de un dicho como madre coneja para crucificarme, es q cuando pienso en el plan de cristina laptop y plan trabajar me da un toque de bronca se me escapa el vocabulario feo.
    Los clavos se nos terminaron hace 10 páginas. A estas alturas podes decir lo que quieras, hace rato mostraste la hilacha.

prioridad en legisladores casamiento de machos en vez de mejorar la educacion para asi evitar la pobreza, la delincuencia, los abortos y todo lo q deriva de una sociedad sin educacion o eduacion muy pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Que feo debe ser a esta altura del partido ser tan discriminador y estar tan lleno de odio como Oblivion_.
    • Me gusta
    Me gusta

5. extrañando0 a mi m... Avatar de chikimatica
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    By Oblivion:

Alguien se atrevera a votar? Morira el tema antes de que saquen la careta y copen la opcion no?
    si, creo k todos debemos respetar las preferencias de los demas y no dejar ir a tu hijo seria una discriminacion... lo unico k yo le pediria a esos padres k no mostraran delante del niño o niña sus afectos ya k eso podria perjudicar al niño /a.. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Here we go again....¿por que podria perjudicar a tu hijo/hija?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Sólo vengo a postear esto:

"¡Triste época la nuestra! Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" - Albert Einstein

Este thread ya dejó de tener sentido..
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por chikimatica Ver Mensaje
    si, creo k todos debemos respetar las preferencias de los demas y no dejar ir a tu hijo seria una discriminacion... lo unico k yo le pediria a esos padres k no mostraran delante del niño o niña sus afectos ya k eso podria perjudicar al niño /a.. gracias
    claro, quizas se le contagia lo gay a tu hijo/a, y para peor de males, todavia no hay cura!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

palabras sabias en cuanto a q ya mostre mi postura y no hay mucho mas para agregar
    no esperen siempre cruzarse con gente que opine igual y solo vayan a responderle con insultos.
    Que fácil que es esto.

Sino te interesa discutir, no entres a un foro de discusión.

Mi juicio moral sobre tu opinión es que es digna de un ignorante egoísta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Me alegra ver que el foro en su mayoria no es retrograda y discriminador.

Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Me alegra ver que el foro en su mayoria no es retrograda y discriminador.

Nada más.
    En realidad somos todos cagones y no nos animamos a decir lo que verdaderamente pensamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Afecta en algo que sean gays?
    Si me preocupa que por ser gays lo fichen a mi hijO, entonces tendré que preocuparme si mi hija va a la casa de una amiga y la fiche el padre.
    Mientras no sean padres pedofilos no tengo problema
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Sin sentido es tu odio a lo diferente, sin sentido es tu discriminacion, sin sentido es que quieras diezmar las libertades y derechos de las personas por lo que hacen con el culo, sin sentido es que gente como vos, retrase taaanto el avance de la sociedad. ESO es un sin sentido.
    Lo más gracioso de la gente así es que no es odio lo que sienten, es miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

14. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Copypaste

1) Ser gay no es natural.Siempre rechazamos todo lo que no sea natural, como las siliconas, el botox y los aires acondicionados.

2) El Matrimonio Gay va a alentar a la gente se haga gay, del mismo modo que estar rodeado de gente gorda te hace volver gordo.

3) Legalizar el matrimonio gay va abrir la puerta a comportamientos extraños. La gente podria querer casarse con sus mascotas si fuera legal.

4) El matrimonio heterosexual ha estado por mucho tiempo y no cambio en nada, las mujeres siguen siendo propiedad de los hombres, los negros todavia no se pueden casar con los blancos y el divorcio sigue siendo ilegal.

5) El casamiento heterosexual seria menos importante si el casamiento gay fuera permitido, los casamiento de gente heterosexul solo por conveniencia o de pantalla se vera destruido!

6) El casamiento heterosexul es valido porque se puede procrear hijos. Las parejas Homosexuales, parejas infertiles y gente vieja no se tendria que permitir casarse porque nuestros horfanatos no estan llenos todavia y el mundo necesita mas niños.

7) Obviamente padres gay van a criar hijos gays, asi como los padres heterosexuales siempre crian hijos heterosexuales.

8) El casamiento gay no es apoyado por la religion y en una teocracia como la nuestra, los valores de la religion son impuestos en todo el mundo, es por es que tenemos una sola religion en todo el mundo.

9) Los niños nunca van a hacer exitosos sin un hombre y una mujer como modelo de familia en la casa. Por eso nosotros como sociedad no permitimos y rechazamos padres solteros que crien un niño.

10) El matrimonio Gay va cambiar los fundamentos de la sociedad, nunca nos podremos adaptar a las nuevas normas sociales, asi como no nos adaptamos a los autos, a los tenedores libres y a dormir en casas y no en cuevas.

• Me gusta
    Me gusta

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

11) Legalizar el matrimonio gay volvería normal a una persona homosexual, y si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y los homosexuales no son enfermos desviados, entonces Dios sería gay.

12) La concepción de familia se perdería y la sociedad se desvirtuaría, sabiendo que en el sexo oral los travestis se destacan y al hombre le apasiona el sexo anal, la mujer quedaría ya totalmente desechada para extinguirse condenando definitivamente el fin de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima