Ver resultados de la Encuesta: Lo dejarias?

Votantes
217. No podés votar en esta encuesta
  • Si

170 78.34%
  • No

47 21.66%

dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    perfecto, que le de asco ver a dos personas del mismo sexo besandose, ahora, porque te da asco esa situación estas en contra de que ellos puedan hacer su vida?, si no estan afectandote directamente (a menos que me digas que si porque te da asco verlos).

si odias el jamon, los camarones, o lo que sea, es tu drama, pero no por eso tenes que impedirles que dejen de comer / relacionen / huelan porque a vos te da asco o te molesta.
    Entendes la diferencia entre "me da asco/miro para otro lado sin joderlos" y "me da asco/saco mi bilbia e intento impedirles sus derechos y libertades"?

Por favor, que alguien me diga si estoy equivocado o este tipo realmente no entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Que tiene que ver que se este tratando lo del matrimonio gay con que el pais tiene inflacion o hay desempleados???

cyas!!
    q el pais tiene otra prioridades a resolver antes q centrarse dia y noche semanas y semanas en el matrimonio de los machos.

tenemos problemas q ni con una buena administracion buena durante 50 años se resolverian, pero bueno, es Argentina, prioridad en los medios de comunicacion Ricardo Fort y no un genio como Paenza enseñando todo lo q sabe.

prioridad en legisladores casamiento de machos en vez de mejorar la educacion para asi evitar la pobreza, la delincuencia, los abortos y todo lo q deriva de una sociedad sin educacion o eduacion muy pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Ah, ese es tu problema, que hace semanas y semanas día y noche en el congreso de LO ÚNICO QUE SE HABLA es del matrimonio homosexual?

Hay más mundo afuera del televisor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    q el pais tiene otra prioridades a resolver antes q centrarse dia y noche semanas y semanas en el matrimonio de los machos.

tenemos problemas q ni con una buena administracion buena durante 50 años se resolverian, pero bueno, es Argentina, prioridad en los medios de comunicacion Ricardo Fort y no un genio como Paenza enseñando todo lo q sabe.

prioridad casamiento de machos en vez de mejorar la educacion para asi evitar la pobreza, los futuros delincuentes, los abortos y todo lo q deriva de una sociedad sin educacion.
    Pff, dejá de poner escusas pelotudísimas. No te bancas a los putos, no es tan complicado. Eso te jode. Que para vos no tenga importancia no quiere decir que para otras personas sea igual.

Y como ya dijo tigresita, el gobierno es multitask. No por tratar esto no se va a tratar lo otro.

Btw, el también hay matrimonio entre machas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

el gobierno mas q multitask me parece multi-inutil, si estuvieran resolviendo los problemas mas graves con tanto enfasis como lo hacen con esta ley de los gays el sistema educativo, el de salud, el de empleo y todos los q estan primeros en la lista deberian estar un poco mejor.

q tire una laptop trucha a los pibes y un subsidio a las madres conejas con 9 pibes no arregla nada, salvo el pan para hoy y hambre para mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

el gobierno mas q multitask me parece multi-inutil, si estarian resolviendo los problemas mas graves con tanto enfasis como lo hacen con esta ley de los gays el sistema educativo, el de salud, el de empleo y todos los q estan primeros en la lista deberian estar un poco mejor.

q tire una laptop trucha a los pibes y un subsidio a las madres conejas con 9 pibes no arregla nada, salvo el pan para hoy y hambre para mañana.
    Listo, es deficiente mental....perdon por el exabrupto, pero no me deja lugar a pensar nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Madres conejas con 9 pibes?

Sos la reencarnación del odio, man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

8. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Listo, es deficiente mental....perdon por el exabrupto, pero no me deja lugar a pensar nada mas.
    deficiente mental ? que problema tenes con los deficientes mentales.

sos la reencarnacion del odio, man.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Ah, yo creí que no me leías, no me contestás nunca ninguno de mis posts
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

deficiente mental ? que problema tenes con los deficientes mentales.

sos la reencarnacion del odio, man.
    Contra ellos? nada, contra los que se hacen los pelotudos....y...tengo bastantes problemas....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tigresita es woman, pero es la encarnacion del odio a los colectiveros nomas.

Volviendo al thread, oblivion, como es que hay que hacer otras cosas antes de darle derechos a la gente sin discriminarlos por su preferencia sexual? Supongo que si estuvieran discutiendo la abolicion de la esclavitud vos dirias "los negros siempre fueron esclavos, hay cosas mas importantes que soltarlos"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Contra ellos? nada, contra los que se hacen los pelotudos....y...tengo bastantes problemas....
    entonces me hago, por ende afirmas q no soy, 2 post sin sentido para nada te mandaste.

no se agarren de un dicho como madre coneja para crucificarme, es q cuando pienso en el plan de cristina laptop y plan trabajar me da un toque de bronca se me escapa el vocabulario feo.

tigresita si no te conteste antes es por q se me hace una salsa quotear a todos, sumale q el thread avanza rapido pagina a pagina, despues voy a leer en esa pagina perdida donde me criticas y te respondo aunque no te importe mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

.....
    sumale q el thread avanza rapido pagina a pagina....
    Hace 3 o 4 páginas el thread se convirtió en una extensión de tu cabeza cual puching ball recibiendo manos.
    Estás perdiendo el tiempo intentando justificar algo injustificable. Si tenés una opinión formada tomate el palo y listo, qué importa si no coincidís con el resto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Sin sentido es tu odio a lo diferente, sin sentido es tu discriminacion, sin sentido es que quieras diezmar las libertades y derechos de las personas por lo que hacen con el culo, sin sentido es que gente como vos, retrase taaanto el avance de la sociedad. ESO es un sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

muy bueno lo del abogado del diablo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima