Ver resultados de la Encuesta: Lo dejarias?

Votantes
217. No podés votar en esta encuesta
  • Si

170 78.34%
  • No

47 21.66%

dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: dejarias ir a tu hijo dormir a la casa de su amiguito con papas gays?

Ss-si... se que lo entendes (avalancha de )
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Che no es tan complicado, le genera una sensacion desagrabable, aunque no quiera, le da "cosita" ver a dos tipos besandose.

Los discrimina igual que discriminas un pantalon de otro por el color, no necesariamente tiene que ser una discriminacion "negativa".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Che no es tan complicado, le genera una sensacion desagrabable, aunque no quiera, le da "cosita" ver a dos tipos besandose.

Los discrimina igual que discriminas un pantalon de otro por el color, no necesariamente tiene que ser una discriminacion "negativa".
    discrimina a los homosexuales positivamente?, por eso le da asco mirarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Ja, siempre me resulta delicioso ver como los "abiertos de mente" en el fondo son igual de cuadrados que los que tanto critican... a ver spiritiwi, quiero que seas intelectualmente honesto y me respondas:

1-que relacion tiene el "asco" que me provoca ver dos hombres besandose, con discriminar a la homosexualidad negativamente.

2-que relacion tiene el "asco" que me provoca ver personas comiendo mariscos, con discriminar a la paelleros negativamente.

3-que diferencia existe entre los dos "ascos" ya que en ambos casos se trata de acciones puntuales realizadas por individuos.

4-quote mio diciendo que me de asco mirar a un homosexual.

igual, esto es irrelevante... que vos puedas tolerar o no mi repulsion innata al observar ciertas conductas, no va a influir de ningun modo en mis posturas eticas sobre la aceptacion de las mismas y la defensa de los derechos de la comunidad homosexual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

esto es igual a cuando discutis con una persona con sobrepeso y le decis delante de todos "no jodas gordo" y ahi saltan todos a preguntar.. "por q discriminas a los gordos hdp?!"

no pasa lo mismo cuando discutis con un ... narigon por ejemplo y entonces le decis delante de todos "tomatelas narigon"... entonces ahi nadie dice nada.

a q voy con esto, los mismos q saltan a defender terminan discriminando, por q lo hacen sentir al pobre gordo como si fuese un invalido q no puede defenderse solo.

que pasaba si chrly decia "cuando veo una pareja en la calle manosearse delante de todos me parece desagrable" alguien le iba decir: por q discriminas a los heteros ?..NO

sin ir mas lejos el solo hecho de decir "judio" esta mal visto, los mismos q se preocupan por defenderlos hacen de la palabra judio una mala palabra, son 2 cosas distintas decir "judio" a decir "judio de [inserte adjetivo calificativo] "

tienen q bajar un cambio la susceptibilidad cuando se opina como diria cobos, no a favor de los gays. de otra forma terminan siendo peores q quienes los atacan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 04-06-10 el 03:41 PM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    y si no sos discriminador, como llamas tenerle asco a dos tipos besandose?
    No tiene por qué ser discriminatorio, es la sensación que le provoca verlo, que se yo, a mi tampoco me agrada mucho que digamos ver 2 tipos besándose, pero no porque sean putos, siemplemente porque no me gustan los hombres. En cambio si veo 2 minas besándose está bastante bueno Se entiende el punto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A mi me molesta mucho ver 2 personas (hetero o gays) tocarse y besarse en el colectivo. Que lo hagan en sus casas! en un telo!.

Por que tengo que presenciar el franeleo?

Es muy molesto.

Y si tuviera el poder, les diria que dejen de hacerlo y los obligaria a bajarse del transporte y que ademas paguen una multa importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Ja, siempre me resulta delicioso ver como los "abiertos de mente" en el fondo son igual de cuadrados que los que tanto critican... a ver spiritiwi, quiero que seas intelectualmente honesto y me respondas:

1-que relacion tiene el "asco" que me provoca ver dos hombres besandose, con discriminar a la homosexualidad negativamente.

2-que relacion tiene el "asco" que me provoca ver personas comiendo mariscos, con discriminar a la paelleros negativamente.

3-que diferencia existe entre los dos "ascos" ya que en ambos casos se trata de acciones puntuales realizadas por individuos.

4-quote mio diciendo que me de asco mirar a un homosexual.

igual, esto es irrelevante... que vos puedas tolerar o no mi repulsion innata al observar ciertas conductas, no va a influir de ningun modo en mis posturas eticas sobre la aceptacion de las mismas y la defensa de los derechos de la comunidad homosexual.
    1- No le veo nada positivo tenerle asco a dos personas del mismo sexo besandose.

2 - si discriminas paelleros es tu problema, como tambien discriminar homosexuales.

3- idem 2

4-
    Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Bue, pero tampoco sentir "asco" es ser discriminador. A mi me da asco ver dos tipos besandose... y nadie me lo inculco, es "instintivo" en mi, tambien me da asco ver gente comiendo ostras, ver cirugias, etc no por eso voy a discriminar a los homosexuales, al que le gustan los mariscos o al cirujano...
    ahi te lo remarque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    no pasa lo mismo cuando discutis con un ... narigon por ejemplo y entonces le decis delante de todos "tomatelas narigon"... entonces ahi nadie dice nada.
    Bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Por que una familia se compone de una madre y un padre.

cyas!!
    Master, te estás olvidando de que la familia es una institución creada por el hombre y, como tal, no tiene razón de ser si no se adapta a sus necesidades. Si la realidad pauta que se pueden amar dos personas del mismo sexo, la familia debería incluir esta clase de pareja.

O acaso lo que importa en una familia es que haya un pito y una cueva y no el amor que se tengan las dos personas?

Yo no sé, todavía no encuentro un argumento sólido pro-homofobia.

Todo es "la familia ésto", "la naturalidad" lo otro (y ni mencionar los "la iglesia ésto", "la moral lo otro") y parten de interpretaciones pseudofilosóficas parcializadas a conveniencia xD

P.D.: Y me jode que hablen de homos y heteros y no de personas.

P.D. 2:
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Claro pero mientras te sentis incomodo cuando los barbudos se besan y hacen caricias ver dos minas chupeteandose es como tocar el cielo con las manos.

No se trata de un sentimiento de respulsion ante la supuesta antinatura, simplemente que no te gustan los tipos.

N.-
    Sabés que tenés razón?
    Es decir, a mí me pasa lo mismo y hasta que leí ese comment lo interpretaba como... un residuo de lo que culturalmente se impone, digamos.
    Pero eso tiene más sentido xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    1- No le veo nada positivo tenerle asco a dos personas del mismo sexo besandose.

2 - si discriminas paelleros es tu problema, como tambien discriminar homosexuales.

3- idem 2

4-

ahi te lo remarque.
    Seguis en el error de realizar un juicio moral en base a una sensacion, y no respondiste la pregunta. Solo espero que no seas asi con todas tus sensaciones y no les añadas valores morales, porque vamos fritos.

No los discrimino, si tengo en cambio, preferencias (no comeria paella ni me transaria a un flaco, porque no me atraen). ¿Considero a los mariscos una comida inferior o a la homosexualidad algo malo, o que haya que prohibir ambas cosas? no. Y si, es una pelotudez trivial esto de los mariscos... pero es un ejemplo real y te lo dije esperando lograras verlo desde otro angulo, podriamos pasar a las cirujias y a como mi "asco" me convierte en un discriminador de enfermeras, anestesistas y cirujanos a los que habria que prohibir y quemar en plaza publica...

4-eso que pusiste es una accion, la cual ya dije que me causa malestar, ¿que tiene que ver con el sujeto de la accion?

igual ya fue, ya dije mi opinion sobre el tema en si, y no tiene caso seguir desviando el hilo
    • Me gusta
    Me gusta

12. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

es como discutir con una pared estos pibes.

por un lado tenemos a los q siguen la corriente: q opinas del matrimonio gay? excelente, bravo, avanzamos como sociedad ! ...mientras nos quedamos desempleados, la inflacion aumenta el pais se cae a pedazos... viva!!! (?)

por otro lado alguien q opina diferente: que opinas del matrimonio gay ? -no me parece.

-por q ? sos un homofobico, te voy a quemar tu iglesia, habria q eliminar tu religion, idiota, cerrado, retrogrado, tu hijo va ser puto, crees en un señor magico andate al siglo Xl en tu maquina del tiempo, te tiene q encantar ver 2 tipos besarse por q yo lo digo. aprende de nosotros que somos super tolerantes y aceptamos a los gays
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

13. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Ni en el chiste te acercas amigo, ¿Tolerar?. Como me molesta esa palabra, no hay que "tolerar" a los homosexuales, no hay que aguantarlos, no hay que disculparlos o soportarlos. Son un igual, no un monstruo espantoso que hay que hacer el esfuerzo para "tolerarlos". Hasta en ese simple punto semántico dejan implícita su mentalidad, en ese cuidado continuo de expresar sutilmente y no tanto a veces, un rango de superioridad.

Leyendo lo otro que escribís arriba comprendo tu pobre postura ideológica, te han incrustado la idea de que el país se cae a pedazos, y compraste todo el paquetito junto. Lo peor de todo es que lo relacionas con esto cuando largas tu chiste, como una perfecta vieja chota que en su casa le grita al televisor: "Estos diputados hijos de puta, no se puede salir a la calle y andan discutiendo sobre homosexualidad!!!"

Sos un pobre hijo de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 04-06-10 el 07:44 PM

14. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    es como discutir con una pared estos pibes.

por un lado tenemos a los q siguen la corriente: q opinas del matrimonio gay? excelente, bravo, avanzamos como sociedad ! ...mientras nos quedamos desempleados, la inflacion aumenta el pais se cae a pedazos... viva!!! (?)

por otro lado alguien q opina diferente: que opinas del matrimonio gay ? -no me parece.

-por q ? sos un homofobico, te voy a quemar tu iglesia, habria q eliminar tu religion, idiota, cerrado, retrogrado, tu hijo va ser puto, crees en un señor magico andate al siglo Xl en tu maquina del tiempo, te tiene q encantar ver 2 tipos besarse por q yo lo digo. aprende de nosotros que somos super tolerantes y aceptamos a los gays
    Te faltan los que de verdad opinamos a favor y no solo para seguir la corriente...

3- idem 2
    Man que te de asco pero que los dejes vivir no es una discriminación, viniendo de nuestra época a muchos nos da asco pero no los discriminamos por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Ni en el chiste te acercas amigo, ¿Tolerar?. Como me molesta esa palabra, no hay que "tolerar" a los homosexuales, no hay que aguantarlos, disculparlos o soportarlos. Son un igual, no un monstruo espantoso que hay que hacer el esfuerzo para "tolerarlos".
    buenisimo q pienses asi, cada vez me sorprende mas ver la realidad del mundo q se cae a pedazos en odio y despues entro a club3d y es un mundo ideal lleno de gente como vos.

y no dije tolerar gays, dije aceptar, es distinto, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima