Compartir

Adhesivo para pegar zapatillas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2006

Re: Adhesivo para pegar zapatillas

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Te lo digo porque yo le puse la gotita (no tenia poxy y me daba paja ir a comprar) y en el primer zombie-walk del dia en el subte me pisaron el talon y se me despego toda. Al otro dia la volvi a pegar pero se volvio a salir uno o dos dias despues.
    La mejor solucion es cocerla, si se puede. Por ej, yo tenia una que se habia despegado la suela y el porongo de goma entre la suela y la zapatilla. Cociendo eso desde adentro sin cocer la suela y despues pegar la suela es lo mejor. Y si no el poxy y apreta con broches hasta que seque.
    jajajajaja, me hiciste acordar cuando pegue unas con cola para madera (era re borrego igual), las deje unos dias secando, dije: ya quedo, me las puse di dos pasos y se despego todo a la mierda, y estaba toda mojada la cola xD desastre (como era de esperarse).

Creo que sale cemento de contacto igual, por hoy al menos, porque tengo una latita a mano. Para que la voy a desperdiciar.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

como te dijeron si son del tipo converse no te sirve pegarlas. la coma de esas zapara viene de frabrica horneada o vulcanizada por eso parece de una sola pieza. si son de las de tela con goma espuma podes coserlas. (prestate aguja de zapatero e hilo de cañamo ) si no te aggarro a la primer pegada llevalas al zapàtero que ellos tiene otro cemento que es bastante bueno pero no se como se llama.
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Somos ñoños del sonido perfecto
    www friskyradio com
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bueno, por cosas como esas es que casi nadie te banca, y tal vez, no se, supongo, intuyo, creo que naranja te latiguea mas que al resto.
    Truth or Happiness... never both.

Registración
    Nov 2003

se llama zapatero, laucha
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Jul 2009

Che, a mi me paso lo mismo con unas le coq simil all stars y use suprabond (cemento de contacto) y una me quedo barbaro y la otra se despego un toque. Como es bien la cosa?

O sea, despues de untar las superficies ENSEGUIDA tengo que hacer presion o tengo que esperar unos minutos?
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2010

Si no te gusta ir al zapatero (anda con algun bolita que seguro que te cobra 2 mangos y te la deja re bien), compra otras lauchin...

Registración
    Jul 2009

Che, a mi me paso lo mismo con unas le coq simil all stars y use suprabond (cemento de contacto) y una me quedo barbaro y la otra se despego un toque. Como es bien la cosa?

O sea, despues de untar las superficies ENSEGUIDA tengo que hacer presion o tengo que esperar unos minutos?
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12