Como separo a dos perros que se pelean?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Como separo a dos perros que se pelean?

Bueno la hago corta: Resulta que yo saco a mis perros a al vereda sin correa, tengo 3 perros raza perro (2 de la misma madre, distinta camada y otro , un perro enano como yo los llamo)
    Los saco a la vereda y me quedo parado en la puerta, a veces pasan perros callejeros o de otras casas, y mis perros no le hacen caso, o de ultima los corren.
    Pero tengo un vecino que tiene un rottweiler de un año, el cual se crio solo y no sale mucho.
    A veces, mis perros se "cruzan" con el rottweiler, pero muy pocas veces. Mi Duda es la siguiente:
    Como hago para separalos el dia que se peleen?

De los 3 perros que tengo, este el negro es el mas peleador, el marron es mas recatado, y el enano es el mas bochinchero

Ayer me pasó eso, el vecino sacó al Rott, vió a mis perros y se vino corriendo enojado, en eso los mios se dan cuenta, y se acercan rapido para olisquearle la cola; el rott se escapa pero el dueño, como que lo "azuza". A mi eso me dió bronca.
    Bueno, el rott es un cachorro, no tiene experiencia peleando, los mios, se la pasan jugando entre ellos a lo bruto, rompiedo cosas, tironeandose cosas, etc.
    El tema es que un rott, es un rott, una mordida y creo q mata a los mios.
    Yo no se como prepararme, tenia pensado agarrarlo de las patas traseras y levantarlo, o q se yo.

Mi pregunta no es solo en esta caso en particular, si no tmb, en cualquiera. A veces mis perros se pelean entre si por comida, el agua mucho efecto no da...

Menos mal que la hize corta...

ACLARACION: no puedo hablar con este vecino, porque si me acerco, le emboco una, ya tenemos problemas de antes, pero por otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2810
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Como separo a dos perros que se pelean?

Baldazo de agua. Tirarles una manta encima. Empujarlos y juntarlos (lo opuesto de tironearlo hacia afuera) así se les destraban las mandíbulas y pierden la mordida. Abrí un paraguas grande e interponelo entre ellos.

Por supuesto esto presumiendo que no van a responder a tus órdenes por más que les grites, y que tampoco vas a hacer lo sensato (sabiendo que hay otro perro problemático y peligroso) que sería ponerle collar a tus perros.

PD: Entrená a tus perros para que sean hipnóticamente obedientes y disciplinados, como este:

• Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2005

creo que lo primero y mas respetuoso para no romper codigos ciudadanos seria sacarlos con correa, ahora si te da por las bolas eso cosa que tranquilamente podria pasarte y no te achaco nada porque ya tenes la costumbre de sacarlos asi te digo que lei por ahi o vi en la tele que la posta es meterle los dedos en los/un ojo al que va ganando o no quiere soltar, ante los dedos en los ojos no hay nada que puedan hacer, no se pueden resistir

tambien fijate como son tus perros en la calle, mean columnas de vecinos? cagan en veredas vecinas, camorrean a cualquier perro? por ahi se empieza digamos, lo peor del caso es tu vecino, que ademas de tener un perro polenta lo quiere rhacer malo sin medis que te podria arrancar una mano a vos u otro vecino digamos, aunque no perderia las esperanzas, capaz que el rott se hace buenito y amigo de tu perro, seria lo ideal, en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Feb 2007

Buena data, no sabia eso de los ojos... voy a googlear un rato.

Yo los saco sin correa, porque los tengo un fondo de 10*10 digamos, algo chico para los 3, y cuando salen, se ponen a correr de una punta de la cuadra a la otra, y veo como les gusta (te lo juro, sonrien!!!)
    Vivo en un barrio con veredas de pasto y son mas grandes que la calle, asi q hay lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mira lo peor que podes hacer es entrar en contacto con un Rottweiler mientras se pelea. Te llega a agarrar a vos y cagaste.
    Por que no los sacas con correa a los tuyos y te dejas de joder? Sacalos con correa y cuando se acerque el Rott los dejas a ver que pasa. Si se agarran los sacas, agua + tiron de correa tiene que ser suficiente, aparte los tuyos no son perros GRANDES. Y sino a lo mejor terminan llevandose bien.
    Eso si, si se agarran y al otro dia el Rottweiler sigue sin correa, anda y caga a trompadas a tu vecino por grone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo no entiendo como pretendes q tu perro sea mas civilizado con su vecino perro q vos con tu vecino humano.

Suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2007

Lo q me pase a mi, no importa. ME importa el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Prevení bien, y a tus perros no les va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Lo mejor es que si tu vecino no lo saca con correa vos lo hagas.. sino vas a salir con un balde de agua todas las veces jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Y mucho no podés hacer, una vez que mordió (si es que llega hasta ese punto) no le vas a poder abrir la boca con la mano, capaz parezca una pelotudez pero yo se lo cagaría a patadas si me está matando el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Agarras un ladrillo y se lo partis en la cabeza al que va ganando. Sino, agarra 2 ladrillos
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

De prevenir ni hablar no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Y mucho no podés hacer, una vez que mordió (si es que llega hasta ese punto) no le vas a poder abrir la boca con la mano, capaz parezca una pelotudez pero yo se lo cagaría a patadas si me está matando el perro.
    patadas a un rott?

en serio, suena polenta pero ni cosquillas a un perro asi cuando esta tan enceguecido, la posta es apretarle los ojos con los dedos gordos de la mano, hay que tener huevos, sino un palo y picarle los ojos a distancia
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Mirá, tratá de que no suceda, evitá la casa de tu vecino llevando a tus perros con correa hasta pasar ese punto, y depsués los liberás... Porque el día que pase no los vas a poder separar, ya decís que te cuesta separar con agua a los tuyos cuando se agarran entre ellos, imaginate cuando se agarren de verdad contra un perro extraño como este...

Cuando mis perros se agarraron lo único que pude hacer fue cagar a patadas al agresor, te genera una terrible impotencia no poder separarlos y saber que si te vas a buscar agua, un paragüas¿?, o lo que sea, uno se te muere...

Lo peor que podés hacer en una pelea de perros es ir a poner la mano, porque lo más probable es que termines mordido.

Asegurate de que el rott tenga el collar de ahorque, tengo entendido que es reglamentario que esos perros lo lleven. Es lo único que va a salvar a tus perros en un caso de pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Feb 2009

Entrenalos para que maten.
    Mata a tiros al vecino, asi el perro se lo lleva la familia o muere por hambruna.
    Mata al perro a tiros.
    Comprate 14 perros mas, 16 vs 1, pan comido.

Como ultimo recurso, pero ultimo, ponele correas a tus perros, no los dejes sueltos en la calle si vos no estas, habla con tu vecino.

PD: Iba a poner "envenena al perro del vecino" pero tenia miedo que no se capte el sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima