Israel ¿Son o se hacen..?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Israel ¿Son o se hacen..?

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Jaja es tremendo, osea en el video se ve como baja uno SÓLO cada tanto, al primero lo empiezan a cagar a piñas, y después tranquilo como en su casa baja el segundo SÓLO "dispuesto" a que lo cagen a piñas, osea, dejate de joder, si es de verdad todo esto, el segundo al ver como cagaron a bifes al primero o se qeda arriba o tira algo...

All fake.
    ¿Seré muy paranoico si pienso que mandaron soldados DE A UNO para incitar a que los tripulantes los ataquen? Osea el blackhawk tiene puertas a ambos lados, podrían haber bajado 4 soldados a la vez ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Posiblemente me haya expresado mal. Me da por las bolas el gobierno israeli. No me importa si esta compuesto por judios, cristianos o musumalnes.
    Mucha gente vive en Israel y no tiene la culpa ni piensa como todos los trogloditas que mandan alla.
    Como en Cuba, que la gente no tiene la culpa de que los gobernantes sean unos hdp.

Insisto, sea quien fuese, falta mano dura :P

PD: El bonete y la barbita me dan por las bolas (??)
    Obvio q los gobernantes son los que tienen la culpa, lamentablemente la mano dura seguro va a venir de parte de HAMAS, y lo peor que seguramente va a ser un ataque terrorista. Es una cosa que no tiene fin.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Estados Unidos se desliga de la condena del Consejo de Seguridad

Netanyahu suspende la visita de esta semana a la Casa Blanca tras conversar durante quince minutos por teléfono con Obama
    01.06.10 - 00:13 -
    MERCEDES GALLEGO CORRESPONSAL | NUEVA YORK.

Benyamin Netanyahu se ahorró ayer una visita a la Casa Blanca, donde tanto dice que le humillaron la última vez que estuvo. Vía telefónica canceló su cita con Barack Obama desde Canadá durante una conversación de quince minutos en la que el presidente de Estados Unidos dijo entender su decisión de volver con celeridad a Israel, pero le pidió también una investigación rápida de los acontecimientos.
    El comunicado de la Casa Blanca lamentaba la pérdida de vidas humanas, pero quedaba muy lejos de condenar por ello a Israel, e incluso destacaba que algunos heridos están siendo tratados en hospitales hebreos. «El presidente también expresa la importancia de conocer todos los hechos y circunstancias en torno a los trágicos eventos de esta mañana tan pronto como sea posible», terminaba el documento. En esta misma línea de permisividad, el representante norteamericano que asistió ayer a la reunión de urgencia convocada por el Consejo de Seguridad aprovechó su intervención para criticar a quienes intentan saltarse los «mecanismos eficaces que existen para transportar ayuda humanitaria sin provocaciones ni confrontaciones». No se escuchó de su boca ninguna condena a Israel pero sí a Hamás, cuya «interferencia con la ayuda internacional complica la situación», criticó. Para el portavoz estadounidense, este incidente agudiza la necesidad de acelerar las conversaciones de paz, que es lo que pretendía Obama al invitar a Netanyahu esta semana a la Casa Blanca y a Mahmud Abbas la que viene.
    Día festivo
    Se desconoce si el líder palestino mantendrá esta visita en su agenda tras la cancelación de Netanyahu.
    El primer ministro israelí expresó su pesar por las víctimas que ha dejado el asalto de efectivos de la Marina hebrea a uno de los seis barcos que integraban la flotilla solidaria con ayuda humanitaria para la Franja de Gaza pero defendió su actuación, asegurando que si no se hubieran defendido habrían muerto ya que fueron «atacados deliberadamente». En declaraciones desde Ottawa, donde se encuentra de visita oficial y hoy se vio con el primer ministro canadiense, Stephen Harper, Netanyahu quiso aclarar lo ocurrido y hacer hincapié en el hecho de que «Israel tiene un gran problema de seguridad» como consecuencia de la presencia de Hamás en la Franja de Gaza, movimiento al que acusó de estar acumulando «miles de cohetes» para dispararlos contra territorio israelí.
    Por ello, el Gobierno israelí tiene como política el permitir la entrada en el territorio de «todos los bienes humanitarios y pacíficos, como alimentos y medicinas», y evitar la entrada de «cohetes, misiles, explosivos y materiales de guerra».
    En la ONU, que fue reabierta para la ocasión, casi todos los delegados de los quince miembros del Consejo de Seguridad condenaron enérgicamente a Israel y pidieron que cumpla inmediatamente con la resolución 1860, que desde hace casi año y medio ordena el levantamiento del bloqueo a Gaza. Destacó la indignación de Brasil y China. El primero recalcó que no había justificación para el abordaje hebreo al encontrarse la flotilla en aguas internacionales, y el segundo dijo estar dispuesto a apoyar acciones del Consejo de Seguridad.
    http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20100601.html

Pinta que otra ves sopa.

Se me hace que esta noticia alegra a los radicales islamitas que ahora van a tener mas fans.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ja que raro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Ese video es una tomada de pelo terrible. Terrible.

Me gustaria que pasen un video de dos grupo de barrabravas cagondose a palos asi, y despues pongan "10 muertos a balazos", a ver que dirian. O lo mismo si en las manifestaciones de aca donde a los policias le tiran hasta con lo que no tienen, que pasaria si la policia publicaria el video diciendo "Mira mira, nos tiraban con piedras" y despues "10 muertos a balazos", a ver que dirian.

Encima bajan de a 1 con bastante tiempo de diferencia, y actuan como actuaria un tipo promedio? Como mierda a un soldado elite israeli lo pueden agarrar dos tipos y tirar por la cubierta? Se dejaban pegar hasta que reaccionaron cagando a tiros a 10 tipos!?

PD: Y la verdad de los judios, es que a nadie le gusta el bonete ridiculo que usan.
    Los tipos son comandos entrenados para matar. Los bajas de a uno a una cubierta llena de gente furiosa, y ahí están las consecuencias. Es como enviar al Ejército Argentino a reprimir a Quebracho ó a grupos piqueteros. Ejército = FAL = plomo ¿qué otro resultado se podría esperar?. Por más que hayan bajado con armas de paintball en un principio, al verse sobrepasados, evaluaron en segundos que si no repartían plomo, iban a terminar nadando con los peces, y actuaron en consecuencia, de acuerdo a su entrenamiento. Los pelotudos son los que ordenaron que bajaran en esas condiciones al barco. Evidentemente hubo un fallo en la inteligencia previa. Nadie en su sano juicio bajaría barras de River de a uno en medio de una reunión de la 12 en la Bombonera xej. Es ridículo. Seguramente pensaron que se quedarían en el molde, ó los subestimaron, ó no pensaron que los fuesen a querer linchar, y por eso bajaron sin mayores preparativos.

No sé si la resistencia abordo del barco fue armada ó espontánea, pero lo que si sé, es que los israelíes quedaron muy para el orto. No importa que excusa pongan, ó los errores tácticos que hayan cometido, quedaron como unos salvajes e improvisados. Dejando a un lado la tragedia humana, habría que aprovecharse y armarles varias trampas de ésta índole, sabiendo que son gatillo fácil, si yo fuese anti-Israel, seguiría promoviendo este tipo de acciones. En mi opinión, son mucho más efectivas que tirar cohetes ó filtrar terrors a una pizzería. Hay que actuar inteligentemente. Hacerlos pisar el palito hasta que tengan peor imagen que Somalía. El apoyo "oficial" de EE.UU se va a terminar el día que la opinión pública de ese país, y del resto del planeta, empiece a pensar que son nazis xej, ó terroristas, ó extremistas. Hay que hacerles creer al mundo que son nazis ó terroristas ó extremistas. Hay que idear una estrategia que los haga pasar por cualquiera de esas tres cosas, ó por un estado que se caga en la ley xej. Ahí van a empezar a aparecer las sanciones de verdad. Los palestinos calladitos sufriendo las penurias, habiendo renunciado previamente a la lucha armada, reclamando libertades y derechos. El resto del mundo tratando de ayudar, e Israel tirando tiros y pasándose las leyes por el forro. En algún momento las cosas tendrían que cambiar, digodeprontomeparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Muchos confunden el Estado de Israel y los Judíos, si bien Israel es puro judíos, entre esos judios hay divisiones, hay una grannn cantidad de judíos que están muy en contra de lo que hace el estado de Israel que son unos pseudo Sionistas que atacan todo lo que los rodea y se respaldan con eeuu y con su pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Los que dicen que esta fue una accion terrorista del estado de Israel son unos ridiculos porque los soldados usaron violencia en defensa propia como se puede ver en los videos. Ademas, el uso de violencia contra buques que estan tratando de romper un bloqueo y no hacen casos a las advertencias esta amparado por el Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar.

Dejando esto de lado, estoy sorprendido por el amateurismo, ingenuidad, y falta de respeto por la vida con la que Israel manejo esta situacion. Creo que deberian darse cuenta que esto solo los aisla mas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Claro a HAMAS lo condenan por su brutalidad pero a Israel no? Es una joda esto. La paz en medio oriente nunca va a existir. A menos q los israelies se vallan de Palestina.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Esas son las únicas excepciones y están explícitas en el artículo 110 de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar.

La sospecha de actos ilícitos sobre los barcos en cuestión era tráfico de armas para la fuerza hostil bloqueada y no está comprendida. A eso me refería cuando dije que nadie es policía de aguas internacionales.
    No es la unica excepcion. El bloqueo es una tactica de guerra valida, no un crimen de guerra, y si un barco intenta romperlo y no depone su actitud luego de ser advertido puede ser desviado por la fuerza, como en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Muchos confunden el Estado de Israel y los Judíos, si bien Israel es puro judíos, entre esos judios hay divisiones, hay una grannn cantidad de judíos que están muy en contra de lo que hace el estado de Israel que son unos pseudo Sionistas que atacan todo lo que los rodea y se respaldan con eeuu y con su pasado.
    Bue tampoco hay que objetivizar todo... el estado de Israel siempre fue pensado por y para los judios, "the Jewish national home" cuando finalmente vio luz la particion de Palestina se la hizo pensando en la creacion del "estado judio" no hablamos del estado arabe o el estado cristiano o el estado semita. Viendo la historia tampoco podes disociar el estado de Israel de los judios... que existan muchos judios que no apoyen las politicas duras del estado (judios no sionistas) es otro tema. Como tambien hay judios (la minoria) que directamente se oponen a la creacion misma del estado judio (basandose en algunas interpretaciones religiosas como los 3 juramentos). Todo esto escapa un poco al hilo pero me parece bueno aclarar un poco y dar al Cesar lo que es del Cesar (?).

pd por si no se entendio: que asociar Israel a los judios no esta muy desencaminado ni historicamente ni politicamente. (Y tenes razon sobre las divisiones judias entre sionistas, no sionistas y anti-sionistas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 01-06-10 el 12:35 AM

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Este comentario me da asco. Vos sabes que cuando los arabes y los israelitas se pelean simpre termina con muertos.
    Este lo habia publicado Peron:

Tenia otro videito eretz nehederet israeli hasbarah donde los mismos judios satirisaban las estupidas justificaciones que usa el estado sionista para la matanza de los Palestinos. Pero Keshet Ltd. se aseguro de descolgar todos los videos de youtube y otras paginas.

Si alguien lo consigue, chifle.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si? yo lo vi en una pelicula en el bafici, pero no sabia que lo habia publicado aca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    [...]
    N.-
    No entiendo que tiene que ver con lo que yo dije.

Edit:
    O quizas si... o sea en el video no se entiende a que acusacion estaba respondiendo. Quizas no tenia nada que ver con lo que respondio. Me imagino que seria una buena tactica en una discusion cuando te dicen algo que te compromete dar una respuesta descolgada pero muy apasionada como esa, cuando terminaste lo unico que se va a acordar la audiencia es que el malo era el otro tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jeepero : 01-06-10 el 01:27 AM

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Los que dicen que esta fue una accion terrorista del estado de Israel son unos ridiculos porque los soldados usaron violencia en defensa propia como se puede ver en los videos. Ademas, el uso de violencia contra buques que estan tratando de romper un bloqueo y no hacen casos a las advertencias esta amparado por el Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar.

Dejando esto de lado, estoy sorprendido por el amateurismo, ingenuidad, y falta de respeto por la vida con la que Israel manejo esta situacion. Creo que deberian darse cuenta que esto solo los aisla mas del mundo.
    El conflicto es por donde paso, que fue en aguas internacionales. Si hubiera entrado en la zona de israel, lo podrian haber bajado de un misilazo y hubiera sido un tema muy distinto.

Los videos que muestra el IDF no muestren todo lo que paso, debe ser que soy bastante desconfiado y permitime dudar. Y los videos de los periodistas seguramente se perderan en manos de los israelies, lo que se tiene por lo que lei son los instantes que se estaba transmitiendo en vivo. Se habla que los tirotearon antes de bajar. En definitiva quizas nunca sepamos bien que paso del todo.

En cuanto al abordaje los mismos soldados israelies se quejan de lo mal preparados que fueron http://www.clarin.com/mundo/Israel-s...271773008.html

El mensaje que creo que quiso dar Israel, quizas fue conmigo no se jode, y de paso la gran maradona "chupenla y siguan chupandola".

En cuanto a los judios y no judios. Me rompe mucho las bolas porque en definitiva se pierde el foco de lo que se esta tratando y es como se maneja el gobierno de Israel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13797
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima