Israel ¿Son o se hacen..?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: Israel ¿Son o se hacen..?

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Pero insultar al estado de Israel =! insultar a los judíos. Claramente Israel está haciendo las cosas muy mal, podría decirse que es un estado de mierda, pero no por eso le vas a hechar la culpa o ponerte a criticar a los judíos en sí, además muchos de ellos no tienen NADA que ver con Israel.

El que dijo esa boludez de la "escencia judía" es un imbécil, y un racista.
    Es que muchos no saben la diferencia, q Israel es un estado y Judio una religion, meten a todos en la misma bolsa, los confunden, etc.
    Igual lo q hizo Israel no tiene perdon, ellos son tan terroristas como los que volaron la Embajada de Israel y la AMIA y etc, etc.
    Pero lo que dijo el otro flaco es cierto, cuando los empezas a criticar te tildan muchos de que sos antisemita. Ellos son siempres las victimas.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Esas son las únicas excepciones y están explícitas en el artículo 110 de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar.

La sospecha de actos ilícitos sobre los barcos en cuestión era tráfico de armas para la fuerza hostil bloqueada y no está comprendida. A eso me refería cuando dije que nadie es policía de aguas internacionales.
    No creo que halla regulacion ya que el sitio es un acto de guerra , por mas modernoso que sea este. Quiza halla algo en el derecho consuetudinario , que se usa bastante en el Mar , sobre comercio o trafico de armas de utilidad a paises enemigos durante una guerra.
    Aunque en la historia reciente (guerras mundiales) , se los hacia concha , ej: los u2 alemanes , en el atlantico norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sovietico_21 : 31-05-10 el 10:03 PM
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo tengo amigos judios, no soy antisemita. Einstein era un capo, y demas. Pero no me vengan con que los judios son siempre los marginados. O el gobierno Israeli para no meter a todos en la misma bolsa.
    Algunas veces pienso que habria que arrasar con unos pares...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo tengo amigos judios, no soy antisemita. Einstein era un capo, y demas. Pero no me vengan con que los judios son siempre los marginados. O el gobierno Israeli para no meter a todos en la misma bolsa.
    Algunas veces pienso que habria que arrasar con unos pares...
    Tanta coherencia me deslumbra...

Si Israel hiso X cosa, ¿cuál es la necesidad que tienen los antisemitas "no tan antisemitas" de sacar el tema de si son judíos o esto y lo otro? Como si hiciesen lo que hicieron por "judíos"

Porque nunca veo en gral. a nadie decir que los chinos hicieron esto o lo otro por budistas... porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe que una cosa no tiene que ver con la otra, pero parece que cuando se trata de judios es un poco más jodido mantener la coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    A listo despues de ese video no hay nada que protestar jajajajaja.
    Fue un tole tole on board!
    Sip, aun asi no me cierra nada. Los tipos estan preparados para estas situaciones y peores, pareciera que fueron de apuro. Tampoco me cierran los numeros ellos los cagaron a palos, y del otro lado tenes muertos y heridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El gobierno de israel es el responsable de muchisimas atrocidades mucho mayores que estas. Pero no creo que represente a todo el pueblo judio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten con los comentarios cargados de antisemitismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Tanta coherencia me deslumbra...

Si Israel hiso X cosa, ¿cuál es la necesidad que tienen los antisemitas "no tan antisemitas" de sacar el tema de si son judíos o esto y lo otro? Como si hiciesen lo que hicieron por "judíos"

Porque nunca veo en gral. a nadie decir que los chinos hicieron esto o lo otro por budistas... porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe que una cosa no tiene que ver con la otra, pero parece que cuando se trata de judios es un poco más jodido mantener la coherencia.
    Yo simplemente aclare algo antes de que me tilden de cualquier pelotudez.
    Quizas tenga un pensamiento retorcido, pero soy así.
    No le tengo bronca los judios, pero siempre estan en quilombos. No son bebes de pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Ese video es una tomada de pelo terrible. Terrible.

Me gustaria que pasen un video de dos grupo de barrabravas cagondose a palos asi, y despues pongan "10 muertos a balazos", a ver que dirian. O lo mismo si en las manifestaciones de aca donde a los policias le tiran hasta con lo que no tienen, que pasaria si la policia publicaria el video diciendo "Mira mira, nos tiraban con piedras" y despues "10 muertos a balazos", a ver que dirian.

Encima bajan de a 1 con bastante tiempo de diferencia, y actuan como actuaria un tipo promedio? Como mierda a un soldado elite israeli lo pueden agarrar dos tipos y tirar por la cubierta? Se dejaban pegar hasta que reaccionaron cagando a tiros a 10 tipos!?

PD: Y la verdad de los judios, es que a nadie le gusta el bonete ridiculo que usan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DivineWrath
    Registración
    Mar 2010

Estan re locos los de medio oriente... Tienen un pedo en la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

La ONG que organizo la flotilla , es una sociedad de esta indole , que pergona por las condiciones de los civiles en zonas de conflicto , incluso es un ente consultivo del Consejo economico y social de las naciones unidas.

La convecion de Ginebra , habla sobre territorios ocupados y organizaciones de auxilio , esta obliga al estado a facilitarles el trabajo a estas organizaciones , sin embargo , tambien puede limitarlas por cuestiones militares.

Aca encontre algo mas interesante.
    -------------------------------------
    Artículo 59 - Socorros. I. Socorros colectivos

Cuando la población de un territorio ocupado o parte de la misma esté insuficientemente abastecida, la Potencia ocupante aceptará las acciones de socorro en favor de dicha población, facilitándolas en toda la medida de sus medios.

Tales operaciones, que podrán emprender, sea Estados sea un organismo humanitario imparcial, como el Comité Internacional de la Cruz Roja, consistirán, especialmente, en envíos de víveres, artículos médicos y ropa.

Todos los Estados contratantes deberán autorizar el libre paso de estos envíos y garantizar su protección.

Una Potencia que permita el libre paso de envíos destinados a un territorio ocupado por una parte adversaria en el conflicto tendrá, no obstante, derecho a verificar los envíos, a reglamentar su paso según horarios e itinerarios prescritos, y a obtener de la Potencia protectora garantías suficientes de que la finalidad de tales envíos es socorrer a la población necesitada, y que no se utilizan en provecho de la Potencia ocupante.
    Fuente
    ----------------------------------------

Solo en el segundo supuesto habla de revisar la carga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sovietico_21 : 31-05-10 el 10:41 PM
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo simplemente aclare algo antes de que me tilden de cualquier pelotudez.
    Quizas tenga un pensamiento retorcido, pero soy así.
    No le tengo bronca los judios, pero siempre estan en quilombos. No son bebes de pecho.
    Lo q a mi entender haces mal es que tildas a los isrealies de judio en general, en vez de decir, no le tengo bronca a los judios, tendrias que decir no le tengo bronca a los israelies.
    Es lo mismo q a los arabes los tildes en general de musulmanes. Creo q eso te estan criticando.

Cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaj el bonete jajajajjajaja

ont. Segun leí en webs de noticias, Turquia esta bastante caliente, y la ONU exige un informe completo de lo sucedido. Ademas tengo entendido que previo al abordaje se le pidio al convoy que amarraran en el puerto de Ashdod para revisar el cargamento, de estar todo en orden los deban llegar hasta Palestina.
    Y con estar todo en orden me refiero a Nada de armas para Hamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

La ONU hace eso como para figurar, acordate que esto va a quedar en la nada, ahora bien, si Palestina o HAMAS hubiera echo esto creo que el quilombo hubiese sido peor.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Lo q a mi entender haces mal es que tildas a los isrealies de judio en general, en vez de decir, no le tengo bronca a los judios, tendrias que decir no le tengo bronca a los israelies.
    Es lo mismo q a los arabes los tildes en general de musulmanes. Creo q eso te estan criticando.

Cyas!!
    Posiblemente me haya expresado mal. Me da por las bolas el gobierno israeli. No me importa si esta compuesto por judios, cristianos o musumalnes.
    Mucha gente vive en Israel y no tiene la culpa ni piensa como todos los trogloditas que mandan alla.
    Como en Cuba, que la gente no tiene la culpa de que los gobernantes sean unos hdp.

Insisto, sea quien fuese, falta mano dura :P

PD: El bonete y la barbita me dan por las bolas (??)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima