Israel ¿Son o se hacen..?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Israel ¿Son o se hacen..?

No se puede hacer desaparecer a Israel del mapa? xD!
    A mi me tienen las bolas llenas y eso que estoy a miles de kms.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Oct 2009

Y ahora dicen que van a mandar otra flotilla pero escoltada por la flota turca.... Igual, como dicen por ahí, esto no termina de cerrar, me siento sumamente tomado por estúpido si creyera este asunto así de golpe y sin averiguar mas. Es demasiado sospechoso un ataque así con una respuesta tan pelotuda del gobierno israelí... Borges dijo que la duda es uno de los nombres de la inteligencia, esperemos un poco a ver que pasa antes de sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Y ahora dicen que van a mandar otra flotilla pero escoltada por la flota turca.... Igual, como dicen por ahí, esto no termina de cerrar, me siento sumamente tomado por estúpido si creyera este asunto así de golpe y sin averiguar mas. Es demasiado sospechoso un ataque así con una respuesta tan pelotuda del gobierno israelí... Borges dijo que la duda es uno de los nombres de la inteligencia, esperemos un poco a ver que pasa antes de sacar conclusiones.
    a lo mejor es un plan para que la liga arabe se mete en guerra contra israel y estados unidos tenga la excusa perfecta para meterse apoyar a israel y poder atacar a iran . es medio loco pero posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Tu lo haz dicho!!
    No quiero sonar racista, discriminador ni nada por el estilo, pero nunca me cayeron bien los judios.
    Mi tio siempre me decia que me mantenga alejado de esa gente. Son conflictivos y encima se creen superiores ante todos.
    No te preocupes, no sonaste en lo absoluto racista.

Spoiler!  .  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lucianocba Ver Mensaje
    a lo mejor es un plan para que la liga arabe se mete en guerra contra israel y estados unidos tenga la excusa perfecta para meterse apoyar a israel y poder atacar a iran . es medio loco pero posible.
    A estas altura se puede esperar cualquier cosa. Estoy leyendo info de todos lados, el tema acá que hay que tener en cuenta es que había barcos y gente de todos lados, muchos de otros países de Europa, no solo Turquía. Parece que hay gente muerta o desaparecida de varios países. En que quilombo se metieron estos tipos por Dios, que mal parados quedan ante el resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2003

Igual pese a todo lo que se dice hay una cosa que me molesta y MUCHO.

"Turquia", intento romper un bloqueo militar en una zona de guerra con navios civiles?

WTF? Que estaban pensando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Igual pese a todo lo que se dice hay una cosa que me molesta y MUCHO.

"Turquia", intento romper un bloqueo militar en una zona de guerra con navios civiles?

WTF? Que estaban pensando?
    No se, pero el punto crucial es que NO lo hicieron y fueron abordados en aguas internacionales... de ahí deriva toda la problemática.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No se, pero el punto crucial es que NO lo hicieron y fueron abordados en aguas internacionales... de ahí deriva toda la problemática.
    Vos decis que no iban a entrar en aguas territoriales? Se iban a quedar lejos del puerto, en señal de protesta?

Dentro de la zona de bloqueo militar no te advierten, no te abordan ni te piden que te retires, te disparan hasta hundirte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

no depende . no podes disparar a un buque hasta hundirlo si la embarcación es civil se la confisca no se la hunde . la ara cuando en el sur entran pesqueros chinos a pescar ilegalmente la ara los rodea y aborda confiscando el barco . claro que esto se hace en aguas territoriales Israel lo hizo en aguas internacionales .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La Argentina no sostiene un bloqueo militar en una zona de guerra, de que estas hablando?

Estos navios no tenian la intencion de depredar el calamar palestino, sino de irrumpir un bloqueo militar (Un acto 100% politico, 0% humanitario). Si vamos a hacer comparaciones pelotudas cerremos el thread.

Tampoco es problema abordar un navio civil en aguas internacionales (No representa un acto de guerra ni nada por el estilo, hasta es usual), lo que sucedio aqui es que hay 20 personas MUERTAS que deberian estar vivas, y murieron a manos de comandos armados Israelies.

Esa es la cuestion, los navios fueron llevados a puerto y su mercaderia revisada, como debio haber pasado originalmente, pero no paso sin antes suceder esta tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

La Argentina no sostiene un bloqueo militar en una zona de guerra, de que estas hablando?

Estos navios no tenian la intencion de depredar el calamar palestino, sino de irrumpir un bloqueo militar. Si vamos a hacer comparaciones pelotudas cerremos el thread.

Tampoco es problema abordar un navio civil en aguas internacionales, lo que sucedio aqui es que hay 20 personas MUERTAS que deberian estar vivas.
    abordar un navío en aguas internacionales es ilegal . asi que todo excusa que ponga Israel no tiene valides . pusieron como excusa que el barco llevaba armas .
    mas allá de las muertes de civiles.
    no podes llevar a puerto un navio que esta en aguas internacionales usando la fuerza . ya que el navio esta respaldado por derechos mercantes y navales . que se respetan en todo el mundo . el buque no era una amenaza militar así que no lo podes atacar en aguas internacionales .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lucianocba Ver Mensaje
    abordar un navío en aguas internacionales es ilegal . asi que todo excusa que ponga Israel no tiene valides . pusieron como excusa que el barco llevaba armas .
    mas allá de las muertes de civiles.
    Si existe sospecha de actos ilicitos pueden ser abordados, aunque se debe requerir el concentimiento del pais que abandera el navio.

Estos no son los primeros barcos que pasan por esta situacion, pero nunca antes habia pasado a mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Si existe sospecha de actos ilicitos pueden ser abordados. Estos no son los primeros barcos que pasan por esta situacion, pero nunca antes habia pasado a mayores.
    no si el barco es civil .
    aca lo aclara
    violaron toda convención que existe procedieron mal y mataron civiles . y encima violaron derechos marítimos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Convenc...erecho_del_Mar

si abordas un barco en aguas internacionales es tomado como acto de piratería .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Cuando vi los videos me dio asco, siempre los israelitas estan llorando por lo que les paso en el pasado ( 2 guerra mundial ), y por la discriminacion que les hacen los demas, siempre ellos haciendose las victimas!!, ahora bien, yo la verdad pienso q se lo merecen, son la misma bosta q la la Alemania de Hitler.Ojala q los arabes se unan y le den una buena patada en el ojete a estos israelitas.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima