Israel ¿Son o se hacen..?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Israel ¿Son o se hacen..?

Citar Mensaje original enviado por SaMRoX Ver Mensaje
    son, judios
    Si tenes conocimiento real de los textos, credos judios y las enseñanzas de los verdaderos rabinos, vas a ver que el mensaje de paz roza lo absoluto.

Hay varios grupos de ayuda humanitaria judia e israelí que no coincide con el comportamiento del estado. Varios rabinos que hacen la diferencia entre el pseudo sionismo que respalda este tipo de acciones y el verdadero judaismo.
    Muchos rabinos son sinceros respecto a la cantidad de milenios de convivencia que comparte el pueblo judio con el musulman y como, a pesar de que el mensaje televisivo es la del musulman como salvaje, como vida de menor valor a la de un occidental, la paz entre ambas comunidades es facil de lograr.

El conflicto hoy por hoy tiene una base geografico economica, que usa como banderas lo "intratables" que son los musulmanes y las "diferencias" culturales que hacen que el supuesto salvaje sea considerado como algo impredecible y peligroso.

Pensa que el divorcio que puede haber entre vos o alguno de los mogos derechistas de outlands y la presidenta puede estar entre un israeli y su estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por SaMRoX Ver Mensaje
    son, judios
    o sea? no completaste la frase...

no estoy de acuerdo la mayoria de las cosas que hace israel pero decir algo asi habla peor de vos que de ellos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Oct 2009

Quédense tranquilos que la ONU arregla este asunto rapidito y las sanciones contra Israel serán crudísimas!

Estos muchachos saben que tienen un límite altísimo en cuanto a las cagadas que se mandan, después de las vicisitudes por las que pasaron para que les reconozcan el Estado de Israel. No las justifico ni a palos, pero así es la agenda política de las Naciones Unidas. No se olviden de la que se mandaron con Tiananmen en el 89.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Independientemente del credo, los que los mandaron son boludos a cuerda.

FAIL Internacional grande de aca a donde quieras.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2006

Cada día se embarra más Israel, matando gente, bombardeando, bloqueando un país,

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    a) Que tiene que ver EEUU en esta discusion?

b) Venezuela se dedica a misilear escuelas colombianas o hundir barcos con ayuda humanitaria de Peru? Link?
    EEUU fue el creador de los conflictos, en eso tiene que ver. A un nación le reconoce tierras y a otra no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No se a quien se le ocurrio abordar barcos en aguas internacionales pero alguna cabeza tendria que rodar, no pueden ser tan pelotudos de atacar barcos con ayuda humanitaria!

Ni siquiera metieron una excusa como cargamentos de morteros escondido entre las batatas o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Vault 101
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Tu lo haz dicho!!
    No quiero sonar racista, discriminador ni nada por el estilo, pero nunca me cayeron bien los judios.
    Mi tio siempre me decia que me mantenga alejado de esa gente. Son conflictivos y encima se creen superiores ante todos.
    Las opiniones de tu tio Adolfo son irrelevantes acá... estamos hablando de Israel, no de los Judios...
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No se a quien se le ocurrio abordar barcos en aguas internacionales pero alguna cabeza tendria que rodar, no pueden ser tan pelotudos de atacar barcos con ayuda humanitaria!

Ni siquiera metieron una excusa como cargamentos de morteros escondido entre las batatas o algo asi.
    Aparentemente por lo que vengo leyendo, les dijeron que pegen la vuelta, ante la negativa mandaron el grupo comando., a un barco los atacaron con cuchillos.

Se zarparon en boludos los que mandaron los tipos al barco y ensima en aguas internacionales.

Por mas que hayan pisado el palito y haya sido alguna treta, lo hicieron en aguas internacionales (de ahi ya se zarparon en boludos), lo otro es mandar a ese grupo a que sea atacado por cuchillos o lo que fuera, quedaron mal parados y reaccionaron para le orto. Las repercusiones van a entrar como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Los que creen que Israel va a recibir duras sanciones por esto, viven en otra realidad ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Tu lo haz dicho!!
    No quiero sonar racista, discriminador ni nada por el estilo, pero nunca me cayeron bien los judios.
    Mi tio siempre me decia que me mantenga alejado de esa gente. Son conflictivos y encima se creen superiores ante todos.
    che que tipo inteligente tu tio, raro que también no te recomendó manterte lejos de los catolicos, arabes y chilenos....

Las cosas que hay que leer......
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Quédense tranquilos que la ONU arregla este asunto rapidito y las sanciones contra Israel serán crudísimas!
    Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Los que creen que Israel va a recibir duras sanciones por esto, viven en otra realidad ¿no?
    Lo mismo pensé. A lo mejor SiamoFuori fuiste irónico :S

La ONU sigue siendo inútil frente a los conflictos bélicos donde interfieren potencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La onu es tan eficiente como cuando aqui alguien de clase media alta, atropella a una embarazada o un chico de clase baja por correr picadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima